El juego de moda sin duda es el famoso Clash of Clans, un juego de estrategia disponible en Android e iOS, que consiste en crear la mejor aldea posible con los recursos que dispones.

Este juego tiene millones de usuarios en todo el mundo, los cuales algunos tienen unas aldeas muy poderosas, y otros no tantos. La razón de esta enorme diferencia es el tiempo, la dedicación y el esfuerzo que hemos dedicado a construir nuestra aldea.

Por ejemplo, una persona que es capaz de dedicar mucho tiempo, tendrá una cuenta muy avanzada y una aldea muy poderosa. Sin embargo, una persona que no haya dedicado tiempo, su aldea no podrá competir con el resto.

Como no todo el mundo tiene la paciencia y el tesón de avanzar manualmente, recurren a otros métodos para poder empezar directamente con un buen nivel. Este método es la compra de cuentas de Clash of Clans, algo que sirve para que un usuario que compre la cuenta de otro, una cuenta avanzada, pueda tener todo al máximo nivel sin tener que dedicar esfuerzo alguno.

Este artículo sobre Clash of Clans para Android también te interesará

Por otro lado, hay personas que tienen mucho nivel, que han dedicado cientos de horas, que tiene un gran nivel, pero que por una causa u otra, lo tienen que dejar. El trabajo, los estudios o simplemente el aburrimiento hace que al final tengamos que retirarnos de este fantástico juego.

Sin embargo, mucha gente quiere cobrar algo por su esfuerzo, así que se dedica a vender su cuenta del clash of clans a las personas que no pueden dedicar tiempo, logrando una transacción en la que todos ganan.

Seguramente tú seas uno de ellos, una persona experta en Clash of Clans, pero que ya está cansada o no puede jugar más, así que quieres sacarte un dinerillo extra.

Nosotros te enseñaremos a vender tu cuenta de Clash of Clans, algo que se puede hacer usando unos pequeños trucos y consejos, los cuales te explicaremos a continuación.

Instrucciones para vender una cuenta de Clash of Clans

  1. Localizar los lugares donde se venden las cuentas:
    Lo primero que debemos hacer, es buscar los lugares donde estas cuentas se ponen en venta, ya que es como nos vamos a anunciar. Los lugares donde se suelen vender estas cuentas son en foros, en sitios como milanuncios, amazon o ebay y también en otros como wallapop. Aquí lo que hay que hacer es seleccionar el sitio que más nos guste, ya que es aquí donde vamos a vender nuestra cuenta de Clash of Clans para ganar dinero. Realmente mi sitio favorito es eBay para todo, ya que la gente es mucho más seria y no se suele echar atrás, aunque realmente el sitio favorito de cada uno es algo totalmente personal.
  2. Investigar los precios y poner el tuyo:
    Aquí lo que hay que hacer es realizar un trabajo de investigación y también de sentido común. Antes de poner nuestro anuncio, vamos a ver al precio al que se venden las cuentas de un nivel similar al tuyo. De esta forma, aumentarás las posibilidades de lograr una venta, ya que así podrás ponerlo a un precio de mercado competitivo. Además, así sabrás lo que vale la cuenta, logrando un precio justo para todos, es decir, que ni regalarás la cuenta, ni la pondrás a un precio ridículamente elevado. Una vez que lo hayas investigado, procede a realizar fotos del nivel de cuenta y publícalas en el sitio que hayas escogido, siguiendo las correspondientes instrucciones tanto si se trata de eBay, como de otros como Wallapop. Una vez que lo tengas, pon el precio, escoge el modo de entrega y de compra y finalmente espera a que un comprador contacte contigo.
  3. Hacer que el otro usuario enlace su dispositivo:
    Como realmente no se puede vender una cuenta de este tipo, hay que hacer un pequeño truco para hacerlo. La forma de hacerlo, es enlazar el dispositivo del comprador con tu cuenta, algo que se puede hacer fácilmente desde la propia aplicación del Clash, pulsando en enlazar dispositivo. Aquí tiene que tocar en antigua cuenta y seguir las instrucciones. Tú deberás proporcionarle tus claves de acceso y una vez que las tenga, deberás desvincular tu dispositivo de la cuenta, para que así sea suya al 100%. De esta forma, la venta estará cerrada, tú tendrás tu dinero y el comprador podrá empezar este fantástico juego saltándose la parte aburrida de construir la aldea desde cero.
  4. Comprar una cuenta:
    Aunque la idea original de este artículo era aprender a vender, puede ser que también quieras comprar una cuenta de Clash. Realmente comprar es parecido a vender, pero al estar en el lado opuesto, hay que tener en cuenta algunas cosas para evitar timos, para lograr una buena compra y para hacer que todo salga bien.

    1. Buscar en los sitios:
      Al igual que hemos hecho para vender la cuenta, entra en los sitios anteriormente mencionados, los cuales se dedican a la compra y venta de productos de este tipo. Aquí deberemos comparar distintos productos y escoger el que mejor nos venga, tanto en calidad, como en precio. Recuerda que hay distintos niveles de cuenta y generalmente, a más nivel, más precio. Es tu elección escoger un nivel u otro, dependiendo de lo que quieras gastarte y del esfuerzo que quieras hacer.
    2. Contactar:
      Ahora es el turno de contactar con el vendedor
      , el cual deberá venderte la cuenta. Si es a través de un sitio con pasarela de pago como eBay, con pagar ya te tiene que dar el producto. Si no hay pasarela como en Wallapop, deberás quedar con él y contactar para llegar a un acuerdo. En todo caso, podrás preguntar sobre los detalles de la cuenta o incluso intentar regatear algo.
    3. Ojo con los timos:
      Lo peor de comprar, es que puedes ser víctima de las estafas, ya que hay muchas personas que se aprovechan de los demás para vender cuentas. Aquí son especialmente peligrosos los lugares sin pasarela de pago, en los cuales a veces se pide dinero por adelantado y nunca se manda el producto. Por este motivo, trata de quedar en persona en el caso de que no haya nada seguro, para que esta persona enlace la cuenta delante de ti y que no haya ninguna estafa posible. También debes desconfiar de las ofertas que son demasiado buenas para ser verdad, es decir, que si ves una cuenta demasiado barata, no confíes en el vendedor.
  5. Aviso:
    Como hemos dicho antes, en realidad las normas del Clash no permiten comprar y vender cuenta. Nosotros te hemos enseñado los trucos para hacerlo, pero no quiere decir que aprobemos el saltarte las normas. Realmente el riesgo es tuyo, ya que si os pillan, podrían cancelar la cuenta en caso de sospechas. Lo que hagas, lo debes hacer bajo tu propia responsabilidad, ya que, eres el que ha tomado la decisión de saltar una norma, así que debes atenerte a las posibles consecuencias. Si lo haces, trata de no levantar sospechas, es decir, que evites lugares oficiales del Clash of Clans como foros y demás, ya que son sitios donde pueden haber moderadores que estén investigando tu cuenta. Siempre hazlo desde lugares externos, tratando de hacer la venta rápidamente, evitando así que haya problemas con los administradores.
¿Te ha gustado?
21 usuarios han opinado y a un 90,48% le ha gustado.