Facebook es una red social para comunicarse con otras personas. Nació en de manos de Mark Zuckerberg y en los últimos tiempos no ha parado de ganar seguidores en detrimento de Tuenti.

A ella se puede acceder a través del ordenador o del móvil, previa descarga de la app. En Facebook hay diferentes apartados que ver, aunque la curiosidad es cómo ven mi Facebook el resto de usuarios. En primer lugar lo podrán ver solo tus amigos, amigos de tus amigos o todos, esto depende de si en la configuración has puesto tu red social como pública o privada.

Si lo miras desde el ordenador la distribución es diferente a la del movil ya que en este último todo sale hacia abajo.

Cuando una persona introduzca tu nombre en el buscador y le salga tu perfil lo que verá será tu nombre en grande e imágenes, la que hayas elegido de fondo y la puesta como principal. Debajo de eso habrá tres botones, uno que te dice si sois o no amigos, el de al lado que te permite agregarle si es que no le tienes y un tercero para mandarle un mensaje. En caso de que quisieras mandarle uno tendrás que tener descargada la app de chat de Fb si estas con el móvil, ya que sino no podrás enviar ningún mensaje.

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios

Al lado de esos botones aparecen tres puntos (…) si lo despliegas tendrás más opciones como por ejemplo ‘amistad’ en el que Facebook te recuerda desde cuando sois amigos y si tenéis recuerdos en común como puede ser alguna imagen. También puedes darle un toque, que es muy útil si estás hablando con la persona por chat y tarda algo más de la cuenta en darte una respuesta.

Debajo de estos tres botones veras a la izquierda, o a continuación si es con el móvil, la biografía de la persona, es decir, dónde trabaja, que ha estudiado, dónde vive y su situación sentimental. En caso de que quieras saber alguno de estos datos y la persona no los haya puesto puedes darle a la opción de ‘preguntarle por’ y el dato omitido.

A la derecha de la biografía están las fotos, aquí podrás ver todas las que la persona ha subido. Y al lado verás el botón de amigos. Si le das veras todos sus amigos y habrá una opción de amigos en común. En caso de que compartáis algún contacto, ahí es donde podrás ver el número de personas y sus perfiles. Y por último hay un botón de ‘más’, en el que puedes ver vídeos, si la persona tiene listas de canciones favoritas por ejemplo o lo haya querido publicar que esté fuera de las categorías anteriores.Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios

Una vez terminada la información personal, en la parte derecha puedes comentarle algo. Escribir un post al que le puedes añadir alguna imagen.

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios

Lo siguiente ya es parte de lo subido o en lo que se ha etiquetado a la persona. A la izquierda, todo hacia abajo si es con el smartphone, verás las imágenes y justo debajo sus amigos. Te indicará el número que tiene entre paréntesis y veras una selección de ellos hecha por Fb, probablemente por la actividad con ellos. Al lado de algunos nombres puede aparecer un punto azul, si tienes amigos en común esto te informa de que están activos en el chat.

A la derecha de las imágenes y los amigos vas a ver todos los post de la persona, ya sea porque ha subido ella la información o porque le han mencionado y etiquetado. Si bajas mucho en el ‘timeline’ es probable que te aparezcan ‘recuerdos 2015’ o algo parecido para que selecciones lo que quieres ver. Y si sigues bajando acabarás por ver la fecha en la que la persona se hizo miembro de Facebook.

Cómo ven mi Facebook el resto de usuarios

Y así es como ven tú Facebook el resto de usuarios en caso de que sean tus amigos en la red o la tengas pública. Si ti perfil es privado, los usuarios solo podrán ver algunas de tus imágenes, las usadas como foto de perfil, y los post más antiguos. Si quieres saber más de ti o quieren ver más imágenes y tus amigos, tendrás que mandarte una petición de amistad con el botón ‘agregar a mis amigos’.

Consejos para ven mi Facebook el resto de usuarios

  • Privado. Si no quieres que toda esta información esté al alcance de cualquiera tendrás que ir a configuración, arriba a la derecha, y privatizarlo.
  • Bonito. Elige una buena foto de perfil en la que se te reconozca y añade todos los datos que se te piden en la biografía, así los usuarios podrán saber dónde trabajas o que has estudiado.
  • Teléfono. Fíjate que en la información no publiques tu número y es que si no será público para todos los que tengas como amigos en Facebook y no es una buena idea. Guárdate esa parte privada y si alguien lo quiere que te lo pida, pero no que te lo coja sin permiso.

¿Que necesitas para ven mi Facebook el resto de usuarios?

  • Móvil u ordenador
  • Facebook
¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 80,00% le ha gustado.