Contenido del Artículo

El space X, es una empresa norteamericana especializada en el transporte aeroespacial, o lo que es lo mismo, lanzar naves de exploración al espacio, que han sido construidos con la finalidad de ser enviados al espacio, y a la vez, para ser reutilizados, haciendo que esta tecnología de punta, sea la primera y única en su estilo, además es la empresa que ha puesto en órbita naves espaciales construidas para tal fin y con la puesta en práctica de estas actividades. Ha sido el constructor de cohetes espaciales denominados Falcon 1 y el Falcon 9, como vehículos de lanzamiento. Esta empresa además de realizar este tipo de inversiones que pone de manifiesto el mundo de la tecnología espacial, construye, fabrica y realiza pruebas de todos sus componentes para saber si de verdad funciona, además que tiene una gran cantidad de capital en la empresa, lo que conlleva que el fracaso no está dentro de sus planes.

Space X. ¿Qué es Space X?

Se encuentra afianzada en un estado de California en los Estados Unidos, y de allí lanza y opera todas las propuestas en cuanto a tecnología nueva y puesta de manifiesto, se refiere. Abre sus puertas en el año 2002 por el pionero en cuanto a tecnología aeroespacial se puede hablar, Elon Musk, quien después aceptó una inversión multimillonaria de una empresa externa, lo que hizo que duplicara su capital invertido durante el año 2006. Es una empresa que ha logrado en tan poco tiempo la oportunidad de repuntar la tecnología de los viajes al espacio, y que tiene grandes proyectos en su haber para la realización de vuelos inter espaciales que comuniquen e incentiven un comercio que no sea solo en la tierra, sino también en el espacio exterior, lo que tiene a la gran mayoría en la expectativa porque este proyecto de verdad se cumpla y se logre ir al espacio.

Que Necesitas

  • Vehículo espacial

Instrucciones

  1. Elon Musk revoluciona el mundo de la tecnología espacial, abriendo las puertas de su propia empresa, con una inversión propia en 2002 y durante 2006, duplica la inversión que recibió de apoyo de otra
  2. Duplicó su tamaño de capital, cada año desde que fue fundada y ha aumentado el número de empleados, lo que demuestra que son pioneros en las investigaciones y observaciones que se realizan en dicha empresa, lo que aporta grandes ideas al mundo de lo aeroespacial.
    Space X. ¿Qué es Space X?
  3. Se ha ganado un contrato con la NASA, lo que prueba que es una empresa sólida en cuanto a la opción económica y de investigación, lo que le dio oportunidad de convertirse en la primera empresa en demostrar que aparte de transportar carga, también se pudo hacer con tripulantes.
  4. Se le brindado la oportunidad de ganarse contratos de la talla de lanzamientos espaciales comerciales, que consiste en lanzamientos de satélites usando cohetes, lo que ayuda en gran medida la tecnología de la comunicación.
  5. En 2012, se anuncia que se tiene la intención de llevar humanos a Marte, y hacer o establecer la primera ciudad humana en dicho Plante, que dicho sea de paso, se ha descubierto que puede tener agua, vital líquido para la vida

Consejos

  1. Considerar una importante labor que más allá de entorpecer cualquier investigación, hace que fluya y se descubran muchos grandes inventos que revoluciones el mundo de la ciencia y la tecnología.
  2. Lograr que el sueño de construir una ciudad en el plante Marte sea un hecho y no un simple proyecto que muera antes de ser consolidado.
  3. Experimentar con el objetivo de crear colonias humanas en el planeta Marte.
  4. Introducir vuelos espaciales regulares a Marte y a la Tierra, que hagan que el mundo se asombre.
  5. Lograr capital monetario que haga que este proyecto sea factible y se convierta en una realidad, y no en un simple sueño.
  6. Lograr que los proyectos de unirse a otras empresas que tengan, construyan y usen la misma tecnología, para unir esfuerzos que repunten la tecnología de los programas de vuelos comerciales tripulados por personas.
    Space X. ¿Qué es Space X?
  7. Incentivar por medio de simulaciones de realidad virtual que logren integrar las imágenes de lo que puede ser o puede llegar a convertirse las cargas y vuelos de tripulantes hacia el planeta Marte que haga que se consolide como empresa única en el mercado.
  8. Promover la integración de una capsula que sea capaz de llevar a 7 personas como máximo para la realización de estos primeros vuelos comerciales hacia el planeta Marte.
  9. Integrar todo el equipo que sea posible para demostrar que se está trabajando en una tecnología que ya no pertenece solo al género de ciencia ficción y que solo se ve en las películas, como incentivo al futuro lleno de viajes a otros planetas, no solo para conocer, sino para aportar ideas y lograr trabajos que se puedan realizar sin mucho esfuerzo.
¿Te ha gustado?