Una de las redes sociales más famosas del mundo es Snapchat, la cual aunque no sea tan popular como instagram, tiene una legión de seguidores. Esto los famosos lo saben, así que tus famosos favoritos seguramente tengan cuenta, para así comunicarse con sus seguidores y ganar dinero publicitando productos.

Snapchat fue la primera red social en usar el formato de historias, tan usado y copiado ahora mismo por whastapp facebook e instagram. Las historias son publicaciones que se borran en 24 horas, pudiendo así reflejar lo que hacemos en el día a día y que no quede guardado.

Además, Snapchat tiene la particularidad de la privacidad, ya que nos avisa si alguien captura pantalla y también nos permite enviar fotos a personas que sólo se verán una vez. Por esta razón, es uno de los favoritos de los famosos sin lugar a dudas.

Este artículo también puede ser de tu interés: Cómo usar snaptchat

Famosos como Lady Gaga, Kim Kardashian y muchos más tienen snapchat, el cual usan muchísimo y comparten por allí su vida. De esta forma, pueden comunicarse con sus seguidores de una mejor manera, enseñándoles cómo es la vida de un famoso en el día a día.

Lo malo es que a veces cuesta un poco encontrar las cuentas de los famosos, ya que a veces usan nombres raros o no se encuentran a simple vista. Y es que si no sabes el nombre de la cuenta, no podrás seguir a tu famoso favorito.

Por este motivo, nosotros te ayudaremos. Vamos a poner las cuentas de los famosos más populares en Snapchat y además de eso, te enseñaremos a buscar a cualquier famoso sin problemas.

Instrucciones para Cuentas de usuarios famosos

  1. Lady gaga:
    La primera cuenta que vamos a buscar, es la de la famosa cantante Lady Gaga, una cantante que se hizo famosa hace casi 10 años con canciones como Poker Face. Su estilo musical es completamente único y es una mujer a la que sólo se puede amar u odiar, pero que nunca te dejará indiferente. Para localizarla, sólo tenemos que buscar por el nombre ladygaga, el cual es su nombre en esta red social.
  2. Arcángel:
    Arcángel es uno de los reggaetoneros más famosos, tanto en los países de latino América, como en España. Este hombre ha sido considerado como uno de los números uno en este tipo de música, ya que tiene una voz única, letras bastante buenas y unas canciones muy pegadizas, las cuales sin duda te habrán hecho bailar alguna vez en tu vida. El nombre por el que se hace llamar en esta red social es yosoyelfavorito, ya que es así como se le conoce en este mundillo. El cantante lo quiso reflejar en su Nick, así que tan sólo tendremos que buscarlo.
  3. Mangel:
    En esta lista, no sólo podíamos poner a músicos, ya que los famosos engloban todos los ámbitos como el cine, la música, la televisión y ahora YouTube. Uno de los Youtubers más famosos en este país es Mangel, un Youtuber que es famoso por ser amigo de otros como El Rubius o Willyrex, los cuales llevan ya años subiendo vídeos y son unos ídolos sociales. El más activo en Snapchat es Mangel, el cual se llama mangelroger en esta red, es decir, que su nombre es exactamente igual a cómo es en YouTube, así que no tendrás dificultad en encontrarlo.
  4. Nicki Minaj:
    Siguiendo con los músicos, nos encontramos con Nicki Minaj, una auténtica Diva de la música y del cine. Esta mujer es muy conocida en todo el país, así que tiene cientos de seguidores que quieren saber su día a día en las redes sociales. Nicki es muy activa en Snapchat y prácticamente comparte toda su vida, así que si buscas por el nick nickiminaj podrás encontrar a esta famosa cantante sin problema alguno y así poder seguirla en todo lo que haga.
  5. Wiz Khalifa:
    Ahora vamos con un conocido en el mundo del hip hop inglés, el famoso cantante Wiz Khalifa, el cual es conocido por interpretar canciones como Black And Yellow y por hacer colaboraciones con otros cantantes como Snoop Dogg. Wiz es muy famoso y siempre da que hablar, por su estilo de vida y su buena voz, así que también es muy posible que quieras encontrarlo en Snapchat. Este es de los más difíciles de encontrar, ya que no utiliza su nombre artístico, sino su nombre real. En este caso, podremos encontrar a Wiz con el nombre de danfolger, escrito todo junto. De esta forma, podrás seguir al gran Wiz Khalifa y seguir todo lo que hace, tanto su música, como su estilo de vida.
  6. Zac Efron:
    En este top, no se podía quedar fuera una estrella de cine de la talla de Zac Efron, al cual hemos visto en numerosas películas y producciones desde siempre. Se hizo famoso en High School Musical, en el cual interpretaba a un estudiante muy popular y amable al mismo tiempo. Después siguió su trayectoria con importantes películas y ahora mismo luce un cuerpo espectacular que nadie se lo quiere perder. En este caso, lo podremos encontrar en Snapchat con las siglas ZacEfron87, es decir, su nombre y apellidos completos junto a las dos últimas cifras de su fecha de nacimiento.
  7. Kim Kardashian
    Finalmente, no podíamos dejarnos a la famosa entre las famosas y la mayor diva de las redes sociales. Kim Kardashian tiene millones de seguidores, ya que las mujeres quieren ser como ella y los hombres quieren estar con ella. Ella es un ejemplo a seguir y muy famosa, siendo muy popular en Instagram y Facebook. Por este motivo, como no podía ser de otra forma tiene Snapchat, en el cual aunque no sea tan activa como en Instagram, también tiene una actividad muy interesante. En este caso, puedes buscarla con el nombre KimKardasian, es decir, el nombre y el apellido todo junto.
  8. Otros:
    Si tuviéramos que poner aquí a todos los famosos que existen, no acabaríamos nunca este artículo. Por este motivo, en vez de seguir listando famosos sin parar, te voy a enseñar la forma de localizar a tu famoso favorito en Snapchat, para que de esta forma puedas encontrar a la persona que quieras, en el caso de que tenga cuenta en esta red social claro está.

    1. Buscar en Snapchat:
      En primer lugar, vamos a aprender a buscar a las personas en la propia aplicación Snapchat, la cual tiene una sección de noticias en las cuales saldrán recomendaciones de las cuentas más populares del mundo. Aquí podremos localizar a las cuentas más famosas y buscar por el nombre, ya que muchas veces usan su propio nombre artístico como en el caso de Kim Kardashian, aunque con gente como Wiz Khalifa esto no servirá. Además, aquí podrás conocer nuevos famosos con nuevas cuentas que no conocías.
    2. Buscar en Google:
      Google siempre ha sido nuestro amigo, ya que sin duda lo sabe absolutamente todo. Como no podía ser de otra forma, también conoce a la perfección las cuentas de snapchat de los famosos. Lo que tenemos que hacer es preguntárselo, algo que podemos hacer escribiendo en la barra de búsqueda snapchat de… seguido del famoso que queremos buscar. Por ejemplo, si queremos el de Enrique Iglesias, buscaremos Snapchat de Enrique Iglesias, siendo muy probable que se responda nuestra pregunta en uno de los primeros resultados de búsqueda.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.