Una de las compañías líderes en el mercado de la telefonía móvil es movistar, una compañía española que tiene millones de clientes en todo el mundo de la telefonía móvil.

Movistar no es más que la antigua telefónica de España, una compañía que durante años fue propiedad de todos los españoles. Sin embargo, desde que fue privatizada, ha alcanzado un crecimiento sin igual, convirtiéndose en una de las grandes del sector.

Esta compañía ofrece todo tipo de servicios, desde ADSL, líneas de móviles y fibra óptica, hasta otros servicios como centralitas y routers portátiles. Además de eso, ofrece servicio en todo el mundo, ya que ahora mismo es una compañía totalmente internacional.

Una compañía que hace pocos años estaba sólo en España ahora se ha expandido a países del extranjero, ya que países como México, Colombia o incluso algunas partes de EEUU disponen de movistar.

La razón de su éxito es la calidad de sus líneas, su buena cobertura y sus buenas tarifas de dato. Esto ha hecho que millones de personas tengan o al menos hayan tenido, un número de teléfono de movistar en un teléfono móvil.

Las tarjetas sim que adquirimos van siempre asociadas a un número de móvil, un número que necesitamos para poder hacer cosas como dar el contacto a alguien o poder registrarnos en algunos lugares donde nos lo van a pedir.

Sin embargo, como somos seres humanos y tenemos muchas cosas en la cabeza, el número de teléfono se nos puede olvidar fácilmente. Cuando esto pasa, nos podemos quedar sin hacer algunas cosas necesarias.

Por ejemplo, podemos perder el contacto con esa chica que nos gusta tanto de la discoteca, podemos quedarnos sin registrarnos en algún sitio o incluso podemos perder la posibilidad de pedir alguna beca por no tener el número de móvil.

Por este motivo, veo necesario enseñarte cómo puedes saber fácilmente cual es tu número de movistar, para que de esta manera, puedas tratar de recuperarlo y así volver a tener un número de móvil totalmente funcional a tu disposición.

Instrucciones para saber mi número movistar

  1. Llamar a atención al cliente:
    Lo primero que tenemos que hacer para saber el número de línea de movistar, es llamar al número de atención al cliente, un número que entre otras cosas, sirve para atender quejas del cliente y resolverle dudas de este tipo. Este número es el número 1004, un número muy conocido por todos nosotors gracias a los anuncios de televisión y a que es un número fácil de recordar. Una vez llamemos a este número gratuito, tenemos que preguntar a la teleoperadora o teleoperador nuestro número, comentándole nuestro caso y lo que nos ha pasado,es decir, que se nos ha olvidado. La teleoperadora o teleoperador te dirá amablemente cual es tu número, así que ya tendrás el problema resuelto.
    Borrador automático
  2. Mandar mensajes a cobro revertido:
    Si por lo que sea no puedes llamar al 1004, tienes otra opción, la cual es mandar un mensaje a cobro revertido. Esto se hace para que la persona a la cual le mandas el mensaje, le llegue un aviso de que X número le quiere mandar un mensaje a cobro revertido¿Desea aceptarlo?. Mucha gente no usa este método porque cree que hay que pagar, sin embargo, es un método gratis si se rechaza el mensaje. La razón por la cual hay que rechazar el mensaje es porque una vez nos ha llegado el mensaje de aviso con nuestro número, no tenemos por que mandarlo, ya que tenemos lo que estábamos buscando. Para poder mandar un mensaje a cobro revertido, debemos mandarlo al número 633+ el número de teléfono. Este método es ideal para gente que no tiene saldo, gente que necesita saber su número de una forma sencilla.
    Borrador automático
  3. Whatsapp:
    Muchas veces estos problemas que nos surgen así de repente y que parece que no tienen solución, tienen una solución bastante más sencilla de lo que parece a simple vista. Esta solución es muy fácil si tenemos whatsapp instalado, ya que si mandamos un mensaje a un amigo que no tenga nuestro número, no le va a salir nuestro nombre, sino que le va a salir un número de teléfono en el mensaje, el cual es nuestro número. Este método sirve si tenemos whastapp instalado de antes y hemos olvidado el número, sin embargo, si no tenemos whastapp instalado no sirve, ya que para poder registrarnos aquí se nos pide el número de teléfono, el cual no le podemos dar porque no le tenemos.
    Borrador automático
  4. Otros:
    Estos métodos que hemos mostrado no son ni mucho menos los únicos métodos que existen para poder tener nuestro número de teléfono otra vez. Hay más métodos, como por ejemplo llamarte a otro número para que salga la llamada perdida con el número, mandarte un mensaje, mirar en las utilidades de la tarjeta sim, buscar en el tarjeta del código pin y mirar en los sitios donde hemos usado nuestro teléfono para registrarnos.
    Borrador automático
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 33,33% le ha gustado.