Sin duda, la aplicación para ligar más famosa del mundo es Tinder, con permiso de badoo. Esta aplicación permite conocer gente nueva y quien sabe, quizás podrías encontrar allí a la persona con la que compartir toda una vida.

Tinder es una aplicación exclusiva para teléfonos móviles, la cual se basa en el uso de la ubicación para encontrar a esa persona especial. Tinder usa la ubicación de tu móvil y con eso, te va a ofrecer los chicos y las chicas que estén cerca de ti.

Tinder funciona con el método de los match, es decir, cuando dos personas se dan me gusta entre ellas. Cuando tú pulsas en encuentros, te van a salir chicos o chicas de tu zona a las que tú debes dar me gusta o no me gusta. Si das no me gusta, esa persona no podrá contactarte y si a ti te dan no me gusta, tampoco. Sólo podrás iniciar una conversación cuando ambos os gustéis.

De esta forma, es mejor que otras aplicaciones porque así te evitarás hablar con gente poco atractiva. Esto aumenta mucho las posibilidades de iniciar un amorío e incluso una relación seria.

Sin embargo, estas aplicaciones tienen su parte negativa. Muchas infidelidades se inician por Tinder, en las cuales el novio o novia no sabe que su pareja está en esta red social. Esto causa dolores de cabeza y seguro que muchas personas tienen dudas sobre si esa persona anda por allí.

Seguro que si tienes pareja ahora estás pensando en si tiene tinder o no, es decir, si te está engañando o no. Eso sí , debes calmarte, ya que es muy fácil saber si una persona tiene Tinder o no lo tiene.

Nosotros te vamos a enseñar todas las formas que existen para aprender cómo saber si alguien tiene Tinder. De esta manera, vas a poder saber si te están engañando o simplemente vas a poder cotillear si algún amigo o amiga lo tiene aunque diga que no.

Instrucciones para saber si alguien tiene Tinder

  1. Preguntárselo:
    Sé que esto no tiene nada que ver con la tecnología y más debería de estar en la sección de amistad, sin embargo, es la opción más sensata. Muchas personas se meten de golpe a descubrir si su pareja tiene Tinder por métodos informáticos y se llevan sorpresas desagradables y malentendidos. Por ejemplo, podría ser que tu pareja tuviera tinder antes y en vez de cerrar la cuenta, simplemente borró la aplicación y por eso sigue por allí. Por este motivo, lo mejor es hablar con la persona y preguntar. Si te dice que sí y te explica los motivos, puedes estar tranquilo. Si te dice que no, tienes dos opciones. La primera es confiar en tu pareja y cesar la búsqueda y la segunda es seguir leyendo para descubrir si te dice la verdad o no, ya que alguien que engaña nunca lo va a reconocer.
  2. Crear una cuenta:
    Lo mejor para saber si alguien tiene tinder, es crear una cuenta tú mismo. De esta forma, vas a poder descubrir si esa persona lo tiene o no. Crea una cuenta usando tus datos, poniendo una foto y configurando la ubicación de tu zona para saber si esa persona de tu zona tiene tinder. A partir de ahí, empieza por buscar matches hasta que esa persona aparezca. Si esa persona no aparece, es que no tiene Tinder, pero si aparece, ahí está la respuesta. Si por lo que sea quieres proteger tu identidad, pide permiso a un amigo para crear una cuenta con su nombre y buscar fotos. Digo esto porque quizás esto podría volverse en tu contra. Por ejemplo, imagínate que tu pareja no tiene tinder, pero tiene una amiga o amigo que si lo tiene. Este amigo o amiga podría encontrarte y contar a tu novio o novia que tienes tinder, creando un problema de desconfianza con tu pareja. Por esta razón, es mejor recurrir a un amigo soltero para esto.
  3. Buscar en tinder en otra ciudad:
    El problema de tinder es que depende de tu ubicación. Muchas veces, tu pareja o la persona que quieres saber vive en otro lugar en el que no estás. Esto puede traer un grave problema, ya que no vamos a poder buscar con el método tradicional. Sin embargo, no debes preocuparte, ya que hay una opción para usar tinder en otra ubicación. Lo único que debes hacer es buscar la aplicación fake gps, una aplicación que simula la ubicación que tú quieras. Lo que hay que hacer es poner la ubicación que quieras que aparezca y desactivar la propia del móvil. De esta forma, tinder va a creer que estas en otro sitio y te va a mostrar a la gente de allí. Ahora ya puedes buscar a la gente que esté por esa zona en concreto y en prácticamente todo el mundo, pudiendo así cazar a tu pareja infiel si se va de vacaciones al pueblo o algo parecido.
  4. Buscar personas del mismo sexo:
    Muchas veces, los humanos somos personas cotillas, los cuales queremos saber si un amigo o amiga está en tinder. Si somos de diferentes sexos, podemos usar el método del punto dos para saberlo, como si fuera nuestra pareja. Sin embargo, muchas veces este amigo es del mismo sexo que tú. Tinder sólo nos muestra personas de nuestro mismo sexo si somos homosexuales, así que si tu amigo es hetero no vas a poder encontrarlo (ya que sólo nos muestra personas homosexuales). De esta forma, lo que hay que hacer es pedir permiso a una persona del sexo opuesto a ti para crear un tinder en su nombre. Aquí una vez que lo hayas creado, debes seguir los mismos pasos que has seguido en el paso dos, para que así puedas descubrir si esta persona tiene el Tinder o te está mintiendo.
  5. Buscar otras aplicaciones de ligoteo:
    Que no tenga tinder, no quiere decir que no tenga otras aplicaciones de ligoteo, ya que estas son muy abundantes. Tinder en el norte se usa poco, así que puede ser que tu pareja tenga badoo o lovoo. No te alarmes, ya que hay formas de saber si lo tiene.

    1. Badoo: Badoo es muy popular en nuestro país y es más fácil saber si tu pareja lo tiene que en el Tinder. Aquí tenemos un buscador por zona y lo podemos usar en el ordenador, sin aplicaciones. De esta forma, vamos a poder filtrar por ciudad, por edad de la chica y por sexo, para así buscar a alguien con las características de tu pareja y saber si tiene badoo o no lo tiene.

    2. Lovoo: Lovoo es una aplicación de ligar curiosa, ya que en su aplicación de móvil tiene una especie de radar para buscar a esas personas del sexo opuesto (o del mismo si eres homosexual). Lo que debemos hacer es poner el lovoo y buscar en el radar a tu pareja. Si tiene desactivada la ubicación, debes buscar en gente cerca, al igual que en el badoo.
    3. Otras: Además, de estas dos, hay otras aplicaciones como por ejemplo POF. En este caso, siempre se buscan a estas chicas o chicos de la misma forma, es decir, usando el buscador y el de gente cerca. De esta forma, podrás buscar muy fácilmente si tu pareja tiene aplicaciones de este tipo.
¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 18,18% le ha gustado.