Las notas musicales de Facebook son unos símbolos que marcan las corcheas y las notas musicales de la vida real, sólo que en el Facebook. Sin lugar a dudas, estos símbolos son una mejor forma de escribir que la forma tradicional.

La música siempre ha formado parte de nuestra vida y más en el Facebook. Por este motivo, poner notas de música en los estados y en los chats del Facebook nos va a hacer mucho más populares en esta red social. Sin lugar a dudas, esta red social tiene un chat y un estado muy activo, así que vamos a poder animarlo más con estas notas.

Para poner notas de música de Facebook, hay unos símbolos especiales de los caracteres unicode que tienen justamente las notas de música. Estos realmente son letras que se pegan en el texto del Facebook, algo que nos va a permitir tener una gran cantidad de símbolos disponibles para nosotros.

Este artículo donde te explicamos Cómo entrar en facebook sin que tus contactos lo vean también te puede interesar.

Estas notas musicales no vienen en el teclado habitual a primera vista y por esta razón, deberemos aprender a ponerlas nosotros mismos. De esta forma, vamos a poder llenar el Facebook de notas de música y poner el estado mucho más colorido, como por ejemplo de esta forma. ♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫

Sin duda alguna, el Facebook es una parte importante de nuestra vida y conocemos todo sobre él, todo menos las notas musicales. Como no viene en el teclado normal, sin duda son difíciles de poner si no sabes cómo hacerlo. Sin embargo, una vez que hayas aprendido, vas a poder poner todas las notas musicales que quieras en el texto sin que haya problemas.

Si quieres que tu estado sea más colorido y cantarín, no dudes en aprender a colocar las mejores notas musicales en el Facebook, algo que aprenderás ahora mismo.

Instrucciones para poner notas musicales en Facebook

  1. Abrir charmap o mapa de caracteres:
    La mejor forma y la menos conocida para conseguir tener los símbolos de las notas musicales en nuestro Facebook, es a través del famoso mapa de caracteres, más conocido como charmap. Este es una especie de teclado especial que permite sacar un montón de símbolos y demás a nuestro ordenador. De esta forma, vamos a poder buscar las notas musicales que queramos. Por ejemplo, vamos a poder poner las corcheas, las negras o las redondas sin ningún problema. Para hacer esto, vamos a ir a ejecutar, en la parte de inicio en Windows o vamos a buscar charmap. Aquí al pulsar se nos abrirá el famoso mapa de caracteres, el cual nos saldrá con un montón de símbolos que podremos utilizar para esta tarea. Uno de ellos es el de las notas musicales así ♪ ♫, así que vamos a cogerlo, vamos a copiarlo y vamos a pegarlo en la parte que queramos donde salgan, así ya los tendremos listos y funcionando de la forma correcta en nuestro Facebook.
  2. Copiar y pegar el símbolo sacado de Google:
    Una de las formas más sencillas de encontrar lo que queramos es a través de Google. Es más, puede que estés aquí gracias a Google y que de esta forma, puedas aprender a poner las notas en tu Facebook. Con una simple búsqueda en Google de algo como notas musicales, ya nos van a salir. También puedes copiar los símbolos que te dejo aquí al lado y usarlos ♪ ♫. Tan sólo tienes que marcarlos y darles a copiar y pegar en la parte en donde queramos que estén, así lograrás integrar tus notas musicales favoritas en tu Facebook con tan sólo un copia y pega, estés en el móvil o el ordenador.
  3. alt+13 o 14 en el teclado numérico:
    La siguiente forma de hacer esto es mediante el teclado, gracias al cual vas a poder poner de una forma directa las notas musicales. La forma de hacerlo es mantener pulsada la tecla alt, siempre que tengamos la opción de bloc num activada. Ahora nos vamos al teclado numérico, en el cual vamos a mantener pulsada la tecla alt y luego a escribir el número 13 o el número 14, para que nos salga una corchea o dos corcheas. Si tienes un PC portátil, no vas a tener teclado numérico, pero no te preocupes.En los portátiles añadir fn a la combinación, es decir, que tendrás que mantener pulsada la tecla alt, la tecla fn y luego los números 13 o 14 del teclado numérico, el cual se ve entre paréntesis en teclas como la u o la j.
  4. Imágenes:
    En estos tiempos, siempre se puede tirar de creatividad extrema. Si no sabemos cómo poner las notas musicales, siempre vamos a poder descargar imágenes de notas musicales e insertarlas en un comentario en Facebook. De esta forma, vamos a conseguir transmitir el mismo mensaje que con las notas y de la misma forma, así que sin duda es una gran idea para poder hacer esto de la forma correcta.
¿Te ha gustado?