Gran Hermano es uno de los programas más populares en el mundo entero. Los diversos programas de Gran Hermano se emiten en las televisiones de los países más diversos y en España se han realizado ya varias ediciones. Lo que en un principio surgió como un experimento social se ha convertido hoy en uno de los realities más populares.

En la actualidad existen miles de personas interesadas en participar en Gran Hermano. Este hecho no debe sorprendernos. Participar en el programa permite a los participantes ganar una rápida popularidad con la que pueden conseguir mucho dinero. Esto no significa que todos los participantes consigan hacerse millonarios, nada más lejos de la realidad. Sin embargo participar en Gran Hermano puede permitir a aquellos participantes que mejor sepan jugar sus cartas ganar bastante dinero para vivir de ello.

Para poder participar en Gran Hermano solo tienes que participar en los castings que el programa organiza. Por supuesto esto no es tan sencillo como parece ya que existen muchas personas que se apuntan a dichos castings y son muy pocos los seleccionados. Si quieres saber cómo participar en Gran Hermano presta mucha atención a las instrucciones que te detallamos en la siguiente sección.

¿Que necesitas para participar en Gran Hermano?

  • Ser mayor de edad
  • Acudir a los castings del programa
  • Tres fotografías
  • Un vídeo
  • Un número de teléfono
  • Una dirección de correo electrónico                                                                                                          como participar en gran hermano 3

Instrucciones para participar en Gran Hermano

  1. Si ya has decidido que quieres apuntarte a Gran Hermano seguramente te estés preguntando cómo debes hacerlo. Seguramente hayas oído hablar con anterioridad sobre los famosos castings del programa pero seguramente no sepas dónde ni cuándo se realizan. Lo primero que debes hacer es consultar las fechas y los lugares en los que se celebrarán esta pruebas y esto puedes hacerlo a través de la página oficial de Telecinco.
  2. Una vez hayas accedido a la web de Telecinco debes acudir a la sección “Programas”. En esta sección podrás observar toda la información que necesitarás conocer para acceder a los castings.
  3. Otra de las formas de estar atento a toda la información relativa a las pruebas de selección es la de leer el blog “El ojo de Gran Hermano”. Se trata de un blog especializado en las noticias referentes al programa.
  4. Existe otra manera de conseguir estar al tanto de todo lo que necesitas saber para participar en el programa. Por supuesto estamos refiriéndonos a Twitter. Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Gran Hermano debes hacerte seguidos de las cuentas @CastingGH y @Ghmomentazos.                                                                                  como participar en gran hermano
  5. En cuanto sepas que el periodo para participar en el casting se ha abierto debes acceder al servicio de la web de Telecinco y crear un usuario y contraseña. Luego debes enviar toda aquella información que te exijan.
  6. Para poder apuntarte a los casting necesitarás enviar tres fotografías. La primera de ellas será una foto de carné, la segunda una de cuerpo entero y la tercera una rodeada de tus amigos o familiares.
  7. También tendrás que enviar un vídeo de menos de un minuto en el que te presentes y expongas por qué deseas participar en el programa.

Consejos para participar en Gran Hermano

  • Actúa con rapidez. Tal como acabamos de mencionarte al inicio del texto hay muchas personas interesadas en participar en Gran Hermano. Por tanto conviene que te pongas en contacto con la organización lo más rápidamente posible.
  • Presta mucha atención a todo lo que te digan y apúntalo si crees que puedes olvidar algún detalle. Recuerda que hay muchas personas interesadas y si se ponen en contacto contigo una vez no volverán a llamarte así que conviene que prestes mucha atención a cada una de las palabras que te dicen.
  • Revisa constantemente tu teléfono y tu dirección de correo electrónico. Es muy posible que traten de ponerse en contacto contigo a través de estos medios y no querrás perderte la ocasión de participar en Gran Hermano por no haber prestado la atención suficiente a las llamadas que recibes.
  • Recuerda que si logras participar en Gran Hermano estarás rodeado/a de cámaras durante las 24 horas del día. Si no estás dispuesto/a a pasar por dicha falta de intimidad debes tenerlo muy presente antes de someterte a las diversas pruebas de selección.                                                                                                                                         como participar en gran hermano  4
¿Te ha gustado?
10 usuarios han opinado y a un 90,00% le ha gustado.