Online Video Converter es otra web más que nos permitirá descargar tanto música como vídeos de la página web de Youtube. Esto nos va a ayudar a poder obtener fácilmente nuestros vídeos y nuestra música favorita en todos nuestros dispositivos.

La utilidad de descargar música y vídeos de esta plataforma es que así vamos a poder guardar nuestro contenido multimedia favorito, por lo tanto, podremos disfrutar del mismo también sin tener conexión a internet.

Además Online Video Converter nos permitirá descargar el contenido multimedia de más páginas web como souncloud, algo que sin duda es un detallazo.

Esta página web tiene una bonita interfaz que nos permitirá descargar el audio o vídeo rápidamente, por lo cual, no necesitas tener ningún tipo de conocimiento de ordenadores para descargar la música que quieras, sin instalar absolutamente nada.

Desde doncomos.com y su sección de tecnología te lo voy a enseñar paso a paso, para que puedas descargar todo tipo de archivos de audio y vídeo directamente a tu ordenador, así que presta mucha atención.

¿Que necesitas para descargar música y vídeos?

  • Navegador de internet.
  • Conexión a internet.

Instrucciones para descargar música y vídeos

  1. Entrar a Youtube o a donde tengamos el audio:
    Lo primero que debemos hacer es entrar a la página web donde esté nuestro contenido multimedia para que así podamos buscar la dirección URL de nuestro vídeo. Entre las páginas web que soporta Online Video Converter tenemos YouTube, VK, Vimeo , SoundCloud,Instagram o Facebook. Una vez hayamos encontrado el contenido que deseamos convertir, vamos a copiar la dirección URL del archivo en nuestro portapapeles, ya que vamos a utilizarla a continuación para descargar el archivo de audio o vídeo a nuestro ordenador.
    Online Video Converter: Cómo descargar música y vídeos
  2. http://www.onlinevideoconverter.com/es/youtube-converter:
    Vamos a copiar y pegar esta dirección en nuestro navegador http://www.onlinevideoconverter.com/es/youtube-converter y ahora vamos a copiar y pegar la URL de lo que queramos descargar en el cuadro de la página web donde ponga copie aquí su dirección URL. Una vez lo tengamos copiado, escogeremos el formato en el cual lo queremos descargar, por ejemplo en MP3 si es audio y en MP4 si es vídeo. Ahora ya podremos proceder a la descarga del archivo en cuestión.
    Online Video Converter: Cómo descargar música y vídeos
  3. A disfrutar:
    Una vez hayamos copiado la URL y nos hayamos asegurado de que es correcta y hayamos elegido el formato, ya podremos descargar el archivo a nuestro ordenador pulsando en la parte que dice descargar de nuestro navegador. Una vez esté listo, vamos a poder descargar el archivo a nuestro disco duro, para poder usarlo siempre que queramos en cualquier dispositivo compatible, sin conexión a Internet. Online Vídeo Converter nos permite descargar todos los archivos que queramos, así que repite hasta que tengas suficiente contenido multimedia en tu equipo, ya que no hay límites. Asegúrate de escoger un formato de descarga que tu equipo admita, por ejemplo, es mejor escoger audio MP3 que audio OGG, ya que el primero lo reproducen casi todos los dispositivos y el segundo no.
    Online Video Converter: Cómo descargar música y vídeos

Consejos para descargar música y vídeos

  • Otras funciones de la página:
    Esta página web no solo nos sirve para descargar música y vídeos, también actúa como conversor online de archivos, ya que si vamos a la página principal podremos ver como se pueden subir archivos a la plataforma para convertirlos a lo que queramos. Esto nos permitirá convertir archivos sin tener que instalar conversores, algo que nos ahorrará tiempo, espacio y virus. Lo único malo es que la velocidad de la subida y descarga dependerá de la conexión que tengas contratada, ya que si la conexión es lenta y el vídeo es de gran tamaño, te puede llevar varias horas convertirlo, así que actúa según la conexión que tengas.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.