Movistar: Cómo poner una reclamación a Movistar

Es común que personas se vean afectadas por ciertos abusos que cometen las compañías de telecomunicaciones y que por lo tanto quieran denunciar a alguna compañía de este tipo. En este artículo hablaremos específicamente de Movistar: Cómo poner una reclamación a Movistar.

Movistar

Movistar es una compañía de telecomunicaciones que ofrece paquetes en este campo como lo son la telefonía, el internet y la televisión. Cuando tenemos contrato con este tipo de compañías muchas veces vamos a necesitar recurrir a servicio al cliente, ya sea por fallos técnicos o de factura, entre otros, por eso es importante saber qué debemos hacer si se llega el caso de hacer alguna reclamación.

Este tipo de compañías tienen a disposición personal dedicado al servicio al cliente, como también espacio para reclamaciones en su web, que sin duda serán los primeros recursos a los que tendremos que acudir antes de llegar a instancias mayores. En este artículo mostraremos los pasos a seguir desde la comunicación con Movistar o la queja a otras autoridades, pero recuerda que siempre lo mejor es llegar a acuerdos amistosos con el operador.

Reclamación ante Movistar

El primer paso que se debe seguir es hacer la reclamación ante  la compañía, en este caso Movistar, esto se puede hacer ya sea por teléfono, por correo postal, los canales de internet o también yendo personalmente a alguna oficia comercial que tenga la empresa y completar de este modo la hoja de reclamaciones.

Se debe tener en cuenta que cada compañía de comunicaciones diga que son válidas las reclamaciones por teléfono, ya que algunas no las aceptan.

Es importante saber que para poder hacer una reclamación, el contrato debe contener los teléfonos que son para la atención del público, el email, las páginas web y la dirección postal de las oficinas comerciales del operador, también todos los datos del departamento dedicado a la atención del cliente.

Una vez se presente la reclamación, Movistar deberá entregar a la persona que está reclamando un número referente, con el que se le podrá dar seguimiento al caso y a todas las fechas.

Reclamación vía telefónica

Empieza por hacer una reclamación telefónica llamado al 1004, pon tu queja o reclamación, la persona que te atiende te deberá dar un número de referencia para tu solicitud, así que es importante que lo anotes y lo guardes por si ves que aún no hay solución y te toca volver a llamar. Debes ser insistente para poderte comunicar.

Reclamación por medio de una carta

Puedes enviar una carta y lo mejor será que la envíes  certificada, hazlo a la siguiente dirección:

Gran Vía, 28

28013 Madrid

Desde que se radica esta reclamación por medio de una carta, Movistar tendrá un plazo de un mes para contestarte, de hecho te mandarán una carta de respuesta, pero no siempre la misma te dará la solución al problema, pues muchas veces lo que hacen es enviar una carta que tienen de modelo.

Antes de enviar la carta sácale una copia y que quede constancia de que se envió como una carta certificada, así podrás tener la comprobación y acreditación de que efectivamente enviaste la carta.

Juntas arbitrales

Si ha pasado ya un mes y no se ha tenido respuesta al reclamo, no se haya ya concretado alguna solución o no estás de acuerdo con la respuesta y solución que te dio el operador, tú como reclamante podrás acudir a las Juntas Arbitrales del Consumidor para poderle dar solución a tu queja. La reclamación la deberás registrar en una de las oficinas de la Junta de manera escrita, aunque pueden ser válidas presentaciones de tipo telemáticas.

Este procedimiento es rápido, gratuito, sencillo y voluntario para las dos partes.

Este tipo de procedimiento tiene una normativa que es propia y así se regula. Para hacerlo de esta manera, donde el mediador es una Junta Arbitral del Consumo, no se hace necesario que Movistar o cualquier operador al cual se le vaya a poner un reclamo esté sometido a ellas.

El plazo que tienen estas oficinas nunca deberán superar los seis meses, si esta vía se agota puedes recurrir a este proveedor por medio de un recurso llamado contencioso administrativo.

Movistar es una de las compañías que ha firmado el acuerdo con el Instituto de Arbitraje del consumidor, donde se establece el plazo de un mes para dar solución al problema.

Carta dirigida al Ministerio de Industria

Si nada de lo anterior te funciona, puedes continuar con este paso, la carta se debe mandar a la oficina para la atención de los usuarios de telecomunicaciones, Ministerio de Industria, C/ Capitán Haya, 41- 28071- Madrid. Tel: 901 336699

Recuerda que para hacer este tipo de reclamación ya debes haber reclamado primero directamente a Movistar, la carta deberá tener la siguiente información:

  • Los datos personales con tus nombres, apellidos y tu DNI
  • El número telefónico del que vas a realizar la reclamación.
  • La compañía de telecomunicaciones que en este caso es Movistar.
  • El motivo que tiene tu queja o reclamación.
  • El número de la incidencia, radicación o referencia que Movistar te dio en la primera comunicación con ellos.
  • Fechas en que se presentaron los inconvenientes.
  • Fechas en que se realizaron las anteriores reclamaciones.

Adjunta las copias certificadas de las cartas que enviaste anteriormente y todo aquello que te pueda servir para hacer la reclamación.

Esta oficina del Ministerio tendrá un plazo de hasta 6 meses para resolver y dar respuesta a la reclamación.

En la página http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, podrás encontrar más información.

Tramitación electrónica

En la anterior página también se puede acceder para hacer una tramitación electrónica, entrando exactamente a http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx, allí podrás interponer alguna reclamación en contra de Movistar, pero para ello se debe tener firma electrónica certificada reconocida, este link te servirá para poner reclamaciones nuevas, si lo que deseas es adjuntar alguna nueva información a reclamaciones que ya fueron presentadas, deberás hacerlo a través del formulario del siguiente link

https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/denuncias/reclamacion.aspx

Si dispones entonces de una firma electrónica podrás también consultar el estado de tu trámite y de las reclamaciones que pusiste vía electrónica por este mismo medio.

Reclamación en la dirección general del consumo

Madrid (C/ General Díaz Porlier, 35)

Esto se haría para poder llegar a una mediación, en este caso con Movistar y llegar así a un acuerdo de tipo amistoso. Recalcamos aquí que la Consejería de Hacienda y Economía ha firmado convenios con diferentes operadores entre los que se encuentra Movistar, en ellos también se acuerda un trámite electrónico para tener una gestión más rápida.

Demanda judicial

Sería el último medio a seguir y estando muy seguros de que tenemos la razón en todo, se puede hacer una demanda ante algún operador, en este caso Movistar hasta de 2000€, no se requiere la asistencia de un procurador ni de abogados.

Si el problema es más grave y se trata de un delito de estafa o de fraude deberás presentar una denuncia en la comisaría, en la fiscalía o en el juzgado de guardia.

Notas

  • Recuerda tener toda la documentación que te pueda servir de soporte a las reclamaciones y conservar copia de todo.
  • No olvides antes de cualquier cosa comunicarte directamente con Movistar y tratar de resolver las cosas de la mejor forma posible, accede a esta página para más información https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-cliente/presentar-una-reclamacion/
  • Cuando llames a Movistar por primera vez, recuerda tener paciencia, ya sabemos que en este tipo de compañías nos van pasando de departamento en departamento, no vayas a colgar y espera hasta que alguien te dé una respuesta.

 

¿Te ha gustado?
133 usuarios han opinado y a un 65,41% le ha gustado.
31 Comentarios
  1. Miriam dice

    Me urge saber sobre una compra el día 32 de noviembre no me ha llegado

    1. Franco dice

      Hola hace 35 dia q no tenemos internet .llamamos cada 48 hs y no tenemos
      repuestasel ultimo reclamo 05/11/19 numero de reiteracion 223234067
      le comentamos q hay una person difernte por lo tanto no podemos utilizar
      desde que canbio de empresa es un desastre nadie sabe nada no hay
      supervisor p hablar un desastre

  2. Rosa pita dice

    Muy buenas quiero saver X que a un no me llegue mi celular y un mes y nada que me llega X favor a yudeme con ese problema

  3. Nuria dice

    Voy a poner una reclamación por el mal trato verbal y sobre todo por colgar cada vez que oyen reclamacion luego no te cogen el tlf en cuanto te identificas con el número de tlf se corta llevo 3 días para que me den el n^de reclamacion y aún estoy esperando. Me parece una vergüenza. .

  4. Carmen Hidalgo dice

    Necesito me ayuden con la solución a mi problema, he llamado, enviado mensajes , acudí por última vez ayer 07082018 a Movistar en el CCI, y me sentí burlada ya que el jefe me indico que iban a briscar solución a mi caso y me llamaban, hasta el momento nadie me ha llamado. me brindaron el servicio de internet en casa y me dijeron que los megas me dudaría más de 1 mes y que ya habían realizado un estudio de mercado, luego se dañó el aparato al mes dejo de funcionar y me indicaron que era de fábrica estuve sin servicio, lo cambiaron en las vacaciones de mis hijas pude comprobar que solo duraba 10 días y no como me dijeron he denunciado por mail , llamadas, en persona no me sirve el servicio brindado estoy totalmente insatisfecha y no voy a pagar por un aparato que no voy a utilizar, su respuesta ha sido que igual debo pagar. Como engañan así a la gente Yo confié en lo que me dijeron he pagado puntual y no merezco ser burlada de esa manera. Pido reciban el equipo sin que Yo pague un solo centavo. espero su respuesta al tel.09953871

  5. Mayte dice

    Son unos sinvergüenzas, a mí me han hecho lo peor de lo peor: les llamé para reclamar por cobro indebido en una factura relativo a que me había dado de baja del paquete Movistar fusión el 19 de junio excepto mi línea móvil y me han seguido cobrando como si lo tuviera. Pero no sólo eso, es que llamo para que corrijan el error y el 10 de agosto dieron de baja mi línea principal de móvil, dejándome totalmente incomunicada. He llamado varias veces, he puesto reclamación en la tienda y la atención al cliente ha sido de maltrato total.Se ríen de los clientes, no les importan las reclamaciones en la oficina del consumidor. No tenían mi número de incidencia ante la reclamación que les puse siquiera. Qué puedo hacer?

  6. Paola dice

    Hola buenas tardes una pregunta m robaron mi celular y lo di de baja
    vía telefónica desdee otro teléfono pero no me dieron algún código para que pudiera rekuperar mi número komo le hago para rekuperar mi número ?? Xfavor respondanme donde puedo marcar

  7. Fredericc dice

    Mi madre, de 94 años no tiene linea fija desde el pasado dia 8. Depende en gran parte de un dispositivo de teleasistencia conectado a la linea. No se ha podido hablar con Movistar sino con una gravacion que asegura que se esta trabajando en la reparacion. Es realmente URGENTE.

  8. Pamela Ortega dice

    Hola .soy una clienta muy molesta me parece el colmo que les tome 6 días arreglar una falla de internet .más encima llamo y me dicen 48 horas más .son super patudos . después cobran la boleta completa .quiero solución ahora si no renunciaré .

    Gracias atte Pamela Ortega
    Gracias

  9. Ana Isabel Fernandez dice

    Una empresa que «roba» millones de euros mensualmente, hay que denunciarla directamente en la policía. ¡¡Lo demás es marear la perdiz.!!

  10. gloria moreno arias dice

    me parece una falta derespeto de est e dueño de este operdor robarle las recargas que yo hago solo porque un dia cometi el error de adelantar un saldo de 1250 me descuento obvio cuando recargo loq ue les debo pero resulta que cada vez que recrago me siguen descontando ni que le hubiera pedido un millon llame para que me desactivaran ese plan y me deicen que eelos no pueden hacer esoq ue tengo que enviar un mensaje lo hice y no me acepto el envio y me salen con el cuento que ese plan es automatico segun para ellos si yo recargo con mil pesos eso es algo minimo pero para que me roben si les sirve que operador tan amlo consulte en internet un proceso relargo creo que esmas facil que llueva depara arriba que esta gente le solucione algo terrible con que clase de gente semete uno que garantuias dan o seauq eme seguiran robando mi platica y ellos felices derazon que esas empresas estan nadando en millones en fin lo ma sfacil es cambiarsee de operador y n o seguir pagandoles la gana y perdemos el tiempo escribiendo porque yo creo que ni miran los comentarios otra cliente insatifecha molesta y vulnerada

  11. Rafael bastidas dice

    Aquí en la diagonal 22 número 7_208 de Zipaquirá Colombia hay un poste que está bastante inclinado todas los cables que sostienen pasan por la vía principal a Cogua y los carros altos ha tocan los cables que están a punto de tumbar el poste y en cualquier momento este se cae es para lo más pronto posible lo reparen ya que está a punto de ocurrir una trajedia

  12. Cel dice

    De casualidad me entero que han dado de alta dos líneas móviles a mi nombre en una tienda a la que jamás he ido. Reclamo por teléfono a Atención al Cliente pero en ningún momento me dan número de incidencia. Después de mucho llamar me dan de baja las líneas y me dicen que me envían los contratos desde el 1004. Me los mandan por correo ordinario ( me dicen que certificado no está permitido ni por correo electrónico) COPIAS DE FACTURAS ATRASADAS!!! Por eso no pueden por email, porque se vería el recochineo que se gastan!! Reclamo en la tienda los contratos que supuestamente firmo pero me dicen que no tienen nada, que allí no se han dado de alta. Han dado de alta dos líneas móviles sin pedirme autorización y han accedido a mis datos además de falsificar mi firma!! Consultado con abogados, esto podría tener penas de cárcel. Cómo movistar se permite esta chulería en un tema tan serio??

  13. Rosa Rodríguez dice

    Mui mala la atención movistar y xq se demoro más de 14 días x una potabilidad yo x kambiar me a movistar ahora mi esposo tiene un prepago movistar de aver tenido plan y varios meses pagando 41mil mensual en claro y x tener portavilidad movistar ahora kede solo kn un plan movistar y mi esposo no puedo x segunda linia y no dan más respuesta ahora solo me keda esperar y buscar donde demandar a movistar xq son buenos para ofrecer y para cobrar pero para dar una buena solución son pésimo hoy 4vveses yame en la mañana y en la tarde able más de 30 minutos y todavía me siguen dando una buena respuesta movistar son unos ladrones si me cambio a otra k mpañia tengo k esperar 2 meses y si no pierdo mi número ahora hay kede a brazos kruzados ojalas k algún jerente o un supervisor se aga responsable pero si alguien sabe donde puedo demandar se agradese buenas tardes

    1. Michel dice

      Pesimo servicio.. ladrones

  14. Boguslawa Maria Michalska dice

    Desde 28 de noviembre 2018 (estamos en 22 de diciembre 2018)no hay manera de pasar mi telefono de contrato a tarjeta de prepago. Cada dos dias llamo a 1004 ,las teleoperados con voz muy simpatyka me cuenta o mejor leen mi historial,me dice que ponem mi reclamacion y en 48 o 72 horas recibo mensaje .Siempre lo mismo, pero ningun mensaje hasta ahora no me llegado i sigue contrato..Cada vez me llaman para hacer valoracion: de que ..(?)…alli es la pregunta.Mi petycion esta ignorada ya casi un mes.Quieria añadir que lo mismo me paso con internet. Dos años me cobraron 20 euros al mes por servicio que yo queria dar de baja a movistar no me daba de baja.Lo mismo pasa con dinero que tenia prepago antes de pasar a contrato, pero entonces me han dicho ,que recupere dinero al volver a prepago. Dia de hoy ya no se recupera ese prepago.Todo eso se parece manicomio.Falta de respecto a sus clientes es escandalosa.

  15. Mª Angeles Villaescusa dice

    YO necesito poner una queja sobre la atención recibida personalmente en una tienda de moviestar en mi localidad ,en relación a una comercial llamada ROCIO, deja mucho que desear el trato al publico,por lo prepotente,altiva e imperativa que es y no conoce formas adecuadas de atender al cliente, lo hace de pena. Deberia moviesta realizar una formación a sus empleados en el trato a la gente,porque con eso de que tienen trabajo se les sube a la cabeza,y en especia a esta chica que esta toda la vida en la tienda y se cree que puede hablar a los demás como si ella fuese superior. VAMOS QUE DE FORMAS Y MANERAS DE TRATAR A LOS CLIENTES NO LE ENSEÑARON NADA- NO ENTRABA EN SU CURRICULUM.- Pues despues de mucho entrar a internet para esto te oasas de punto apunto y aun no pude realizar la queja, y x telefono en 1004 te dicen x internet ????????? buscas atención al cliente y ??????? vas de un lado a otro ??????

  16. Jesus dice

    No me han activado mi chip Movistar y los voy as mandar

  17. Pilar Valero Ortega dice

    Me hicieron una oferta de fusión, yo tenia un contrato de fijo, movil e internet por 45 euros y me dijeron que por un poco mas tenia fusión, cuando vinieron los tecnicos me dicen que tienen que tirar cable al descubierto desde donde esta el ruter en mi dormitoria al salón (vamos pasando por media casa) y entonces lo anulo y pido que sigo con mi contrato de 45, pues bien, me hospitalizan y empiezo con operaciones que se complican y unos años de solo poderme ocupar de mi salud y ahora que me recupero y empiezo a gestionar nuevamente mis cosas veo que no es que anularan lo de fusión si no que me hacen otro contrato (no se como ni de que manera) por el que llevo pagando 100 euros desde hace unos años sin haber usado ni tener fusión. Llevo dos días llamando y la única solución que me dan es venirme a colocar el dichoso aparatito (que no quiero) y entonces empezaría a pagar desde ya 48 euros en vez de los 100 sin tener. repito el dichoso aparatito, no entiendo nada, me siento totalmente estafada y con ganas de cambiarme dia telefónica después de llevar toda la vida en esta

  18. MANUEL JURADO PÉREZ dice

    le pido a Movistar que arregle mi situación di de baja mi teléfono a otra compañía el día 20 de agosto del 2018 y después de esto me siguieron facturando indebidamente facturas del mismo teléfono que di de baja a otra compañía he hecho más de 20 reclamaciones al 1004 y mandando cartas a través del defensor del cliente y todo y no solucionan nada hoy es mayo del 2019 y llevo sufriendo este acoso 9 meses me está costando la salud y estoy a punto de ir a un psicólogo estoy ya desesperado por favor porque en el 1004 ni mandando cartas arregláis nada os pido por favor que miréis más a los clientes y qué deis solución de una vez al error vuestro que habéis originado se despide de usted Manuel Jurado Pérez con el DNI 26184393 letra C y teléfono 609 01 3720 Los Alcázares Murcia

  19. nicolas dice

    El dia 9 – 5 – 19 , llame porque quiero hacer traslado de teléfono y de internet de un pueblo a otro dentro de la misma provincia , me dijeron que no supondría ningún problema , aunque en el pueblo a donde voy no hay fibra , pero no supondría ningún problema y que tendría el mismo número. Hoy dia 3 de Junio , llamo para hacer los trámites del traslado y me dicen que no hay nigún problema pero que tendría número de teléfono diferente y eso no me interesa por si me llaman del médico o familiares. Todos los años me hacen lo mismo , yo antes tenia ADSL y ellos me obligaron casi a tener la fibra , le comente que yo en verano hcia traslado de teléfono y me dijeron que no habría problema y me encuentro con esta papeleta . Alguien sabría decirme que hacer? Muchas gracias

  20. Marina dice

    Hola yo quiero aser un reclamo de que dejen de llamarme para el tema de abonos ya dije que no lo quiero estoy bien y es mas me preguntaron si queria que me sigan llamando dije que no asique no rompan cuantas veses dire que no a numeros desconosidos que ni ganas de atender xq siempre llaman a las 00:00 de la noche con distintos numeros podrian dejar de llamarme lo agradecería mucho y volverea decir no quiero el abono estoy bien asi como estoy

  21. Carlos dice

    Hola, yo quiero comentar mi caso, que me ha sorprendido enormemente, hace 15 dias contrate una linea nueva de adsl, porque me he cambiado de piso, yo trabajo desde casa y necesito internet naturalmente, eso se lo comente al comercial que me dio de alta la linea, prometiendome que en 24 horas tendría la linea, pues han pasado 15 dias, yo era uno de los que pensaba que Moviestar estaba muy por encima de las demás empresas de comunicaciones, porque en estos años, yo e sido de los que he presumido de empresa telefonica, pero veo que ya el mercado, subcontratas, personal, se han cargado la buena reputacion de esta empresa, te prometen, te dan, te regalan, pero a la hora de la verdad, cero. Saludos

  22. yolanada 05 08 2019 dice

    hola quiero dejar esta queja el internet que me instalaron el primer dia empeso a fallar se cae no tiene buena cobertura y no medan solución no llevo ni 15 días con el y miren lo que esta pasando

  23. MARIA dice

    Buenas tardes,
    En la tienda de Palafrugell-Girona no se puede tener menos ganas de trabajar.
    Son dos, una hablando por teléfono con un cliente y la otra escuchando la conversación y metiendo cizaña.
    No te miran y ni mucho menos el Buenos días no existe.
    Después de cinco minutos cuelgan y ya esran disponibles las dos.
    Necesito, una funda para un Hiphone 6, no tienen.
    Necesito hacer un resert de un Hiphone7, para usarlo con otra Sim, comenzamos con el proceso de borrar todo, cuando se pide un cargador para que el móvil no se quede sin materia, mientras estamos haciéndolo, me responden No tenemos….
    es decir no podemos terminar de hacer el proceso de vaciado y resert con la nueva sim porque no disponen en la tienda de un cargador de un Hiphone 7.
    Total, me voy a mi casa.
    Al día siguiente regreso para pedirles si me pueden reparar un movil Hiphone 7 porque el botón de inicio no funciona.
    Me piden si lo he comprado en la tienda y la factura, sin esto el servicio de reparación no me lo pueden hacer.
    soy cliente de movistar hace 15 años.
    Vaya atención al cliente TAN EXQUISITA.
    NI ME VENDIERON UNA FUNDA PARA EL HIPHONE, NI ME REPARARON EL HIPHONE, NI ME AYUDARARON CON EL CARGADOR A HACER UN RESERT.
    Es decir nefasto

  24. Carme dice

    FUY El 7Agosto al carrefour tienda de movistar
    Me atendió Iréne muy bien deja todo grabado solo pent de firmar para cambiar el contrato fusionado para cuando yo vuelva de vacaciones solo firmar que cuando vaya si no está ella me atiende cualquier compañera me han hecho ir tres veces y que vaya esta tarde que Irene estaría hoy ninguna.me a querido atender .voy y ella no está le digo para que me hace ir y perder el tiempo ya cuatro veces y ningun interés en atenderme si no esta su compañera
    Así que me daré de baja me cambio de compañía
    Y de la empresa que trabajo que tienen .movistar cada vez atienden peor y muy caros

  25. Fran dice

    Una pagina para informarte como denunciar a movistar,con publicidad de movistar.
    No digo mas.

  26. Francisco dice

    Hice una grabación para contratar y no cumplen lo co tratado,donde puedo reclamar esa grabación para reclamar?

  27. alipio garcia garcia dice

    EN SU DIA TUBE CONTRARTADO EL PAQURTE DE FUSION. ME REGALABAN UN NUMERO DE TELEFONO QUE SI NO SU USABA . CUAL NO ES MI SORPRESA QUE ESTE NUMERO SE ME SIGUE COBRANDO A DIA DE HOY.
    NO SE NI NUNCA SUPE SU NUMERO. AHORA ME DICIEN QUE HAY LLAMADAS POR DESVIO DE LLAMADAS. NO ME DIGAN COMO NI DE QUE MANERA LO APAÑARON. YO SOLO SE QUE ME DI DE BAJA ….PERO….. EL NUMERITO SIGUE ACTIVO Y COBRANDOME 24 EUROS AL MES.
    EL NUMERO EN CUESTION,QUIEN ME ADVIRTIO DES QUE ESTO ERA ASI?
    AHORA ESTOY EN OTRA COMPAÑIA Y ELLOS NO SABEN DE NADA DE ESTA FORMA DE PROCEDER.PIDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO YA!!!!!!
    CUAL ES EL NUMERO DE RECLAMACION O SU REFERENCIA?. ENVIENLO AL CORREO QUE LES ENVIO.

  28. alipio garcia garcia dice

    NO HAY MAS COMENTARIOS

  29. Alberto dice

    Hola buenas a tod@s,os cuento mi problema con MOVISTAR.A finales de Junio llamo al 1004 para dar de baja internet y tarifa plana en llamadas y dejar sólo la línea,ya que me voy a vivir a otra ciudad,una operadora muy atenta me dice que el servicio se corta en 24h,y que entregue el router en una tienda Movistar,así lo hago al día siguiente,me voy de viaje un mes tranquilo,veo que en mi cuenta me cargan el servicio completo,60e,devuelvo el recibo instantáneamente,pido un router prestado y lo conecto en mi ordenador,sorpresa¿¿¿,sigo teniendo internet,vuelvo a llamar,me dan largas largas y mas largas,llega septiembre y sigo igual.Me pongo en manos de mi abogado que está acostunmbrado a ver la mala praxis de Movistar,me dice que la UNICA manera de que te hagan caso es un BUROFAX,lo envío y al día siguiente me escriben por email pidiendo disulpas, desaparece mi deuda y ya está,´La cosa no acaba ahí,a las dos semanas me cortan el tlf por completo y me pasan otros 60e,hago lo mismo,devuelvo el recibo y BUROFAX de nuevo a la dirección de Telefónica de España en Gran Via,mano de santo,respuesta en menos de 24 h,deciros que en éste segundo BUROFAX pido el corte por completo y de cuaquier relación con Movistar debido al mal servicio y trastornos ocasionados,hoy 22 de sep he conseguido que me corten a línea,pero no me han devueto el dinero que cobraron de mas.Conclusión,no llameis al 1004,enviar BUROFAX,BUROFAX,BUROFAX,BUROFAX,BUROFAX,no os importe gastaros 30e,compensa.No quiero perder credibilidad,por eso no voy a decir el nombre de la compañia que estoy ahora,NINGUN PROBLEMA,UNA PASADA DE PRECIO Y TE LO SOLUCIONAN TODO POR TELEFONO SIN ESPERAS,cuestión de buscar,Telefónica nunca más,y recordad BUROFAX BUROFAX BUROFAX BUROFAX,saludos,Movistar NUNCA más.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.