LDPlayer, emulador Ligero de Android en tu PC.

En artículos previos de don cómos, ya hemos tocado el tema de los emuladores de Android en PC. Incluso llegamos hacer un listado sobre los mejores emuladores Android para PC, no obstante, hemos considerado la idea de profundizar en uno de estos emuladores. Se trata de LDPlayer, no decantamos por este emulador porque es de los que más potencial poseen según nosotros. Dado que es actualmente, el emulador más ligero que existe, de toda la amplia gama que ofrece internet.

LDPlayer es un emulador que fue construido bajo la intención de ser un emulador para jugar videojuegos móviles. Por ello encontraras que el emulador en su totalidad se encuentra muy bien optimizado, pues sabiendo que su target o público objetivo son los gamers. La reducción del lag o cualquier problema de rendimiento con el software. Significa arruinar la experiencia de juego de sus usuarios.

Sin embargo el emulador no se limita a solo disponer de funciones que brindan una experiencia de juego más cómoda para los jugadores. Sino que también cuenta con actualizaciones se SO y compatibilidad con muchas de las aplicaciones móviles que existen en la play store. Si quieres conocer en detalle que otras opciones y funciones ofrece LDPlayer, quédate a seguir leyendo, pues hay mucha tela que cortar…

LDPlayer

Recomendamos visitar las entradas relacionadas, como lo puede ser “Los Mejores Emuladores para Android Gratuitos”.

Funciones e Interfaz.

Empecemos de lleno con lo importante, ¿Qué nos ofrece LDPlayer? Pues desde un punto de vista general ofrece todo lo que un emulador de Android para PC debe ofrecer. Entre sus funciones destacables tenemos las siguientes:

  • Compatibilidad con la mayoría de aplicaciones existentes.
  • Android 5.1 y 7.1.
  • Configurar el consumo de ram del emulador, para reducir el lag y mejorar el rendimiento del mismo en el euqipo.
  • Mapeo de botones del teclado para juegos.
  • Reconocimiento de joistick (En caso de tener uno conectado al PC).
  • Captura de pantalla.
  • Instalación de APK de forma externa.
  • Es gratuito.
  • Compatibilidad con equipos de 32 y 64 bits.
  • Disponible es Linux, Mac y Windows.

Esos son algunas de las funciones más destacables que posee LDPlayer. Como podéis ver no tiene nada que envidiarle a otros emuladores en el mercado. Siendo mínimas las diferencias que posee con Blue Stacks (Es emulador de Android para Pc por excelencia). Salvo por la poca acapararían de recursos que exige LDPlayer para poder funcionar.

Si te gusta lo que lees, os invitamos a leer nuestra entrada sobre “Cómo instalar BlueStacks”.

¿Cómo descargar LDPlayer en tu PC de escritorio?

Ahora que conoces que es lo que nos ofrece LDPlayer, probablemente te veas entusiasmado en hacerte con este emulador de Android para PC. Para ello deberás descargarlo directamente desde el sitio web oficial del emulador, el cual os dejamos haciendo clic aquí. Desde allí solo tenéis que elegir la versión de LDPlayer más actual, e iniciar con la descarga del mismo.

Una vez finalizada la descarga, lo que procede es la instalación. La cual si se está realizando desde Windows, no supondrá mayor complejidad. Pues como seguro ya sabéis, las instalaciones en Windows consisten en presionar siguiente, siguiente e instalar. Suena un poco burdo, pero es así de sencillo. Este proceso puede demorar unos cuantos minutos, en lo que el emulador prepara sus recursos y termina de cargar. Tened en cuenta que siempre que inicies el emulador el deberá preparar su arranque, y si hay alguna actualización pendiente os pedirá instalarla.

Hecho eso, solo nos resta configurar la play store. Cosa que se hace como desde cualquier dispositivo móvil, es decir. Ingresas tu correo electrónico en la tienda, y automáticamente esta se sincronizara con el mismo. De esa manera vais a poder empezar a descargar las apps y juegos que más os interesen.

LDPlayer

Programa de Afiliados.

Como último punto a tratar, si bien no está estrechamente relacionado con la emulación de aplicaciones o juegos Android. Si lo consideramos un punto más a considerar para empezar a usar LDPlayer.

Los desarrolladores de LDPlayer están en la búsqueda de youtubers, blogueros o influencers en general. Que estén dispuestos a promocionar su producto (El emulador LDPlayer). Y a cambio ofrecen a sus afiliados la posibilidad de ganar altas comisiones.

En resumen sí, no solo tienes a tu disposición un excelente emulador para poder jugar y gozar de la experiencia Android desde tu PC. Sino que también puedes llegar a ganar dinero con el uso y propaganda del mismo. Por lo que si eres o conoces algún creador de contenido concierto número de seguidores, es posible que le interese formar parte de su programa de afiliados.

De esta manera concluimos con la redacción de este artículo, esperamos que os haya gustado y que haya sido de mucha utilidad el material y escrito aquí compartido. Si os interesa seguir apoyando nuestro contenido, lo podéis hacer visitando nuestro artículo sobre “Los Mejores Emuladores para PSP”.

 

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.