Hotspot Shield VPN gratuita.

En internet nos podemos encontrar con multitud de VPN, cada una ofreciendo sus propios servicios o gozando de ciertas características únicas. En un intento de destacar sobre la competencia, para de esa manera obtener más ventas. Una de las estrategias que aplica hostpot shield y que nos ha motivado a escribir una entrada sobre este software. Es la posibilidad de poder usarlo de forma gratuita, sin la necesidad de pagar algún plan de suscripción o en su defecto sufrir delimitaciones muy drásticas.

Claro está que la versión gratuita de hotspot shield cuenta con ciertas limitaciones si se compara con su versión de pago. Sin embargo insisto, con la gratuita nos puede resultar más que suficiente. Ya que nos proporciona 500mb para navegar con la VPN. Y lo mejor es que estos 500mb se restauran cada día.

Claro que antes de hablar propiamente de hotspot shield, debemos aclarar una cuentas dudas. Entre ellas; ¿Qué es una VPN? Brindaremos una explicación sumamente sencilla. Una VPN (Virtual private network en inglés), te permite conectarte a una red local ubicada en otros países. Para de esa manera cambiar vuestra dirección IP, permitiendo así saltarte el bloqueo regional de ciertas naciones o bien navegar de forma segura por internet.

hotspot shield

¿Te gusta nuestro contenido? Puedes encontrar temas similares en nuestra sección tecnología. Como por ejemplo “Opera Mini para Android – Cómo Descargar y Consejos”.

¿Por qué deberías descargar hotspot shield?

Si lo que buscas es un servicio VPN que sea estable, bueno y confiable. Hostpot shield se postula como uno de los mejores VPN a los que se puede contratar. Al tener sus servicios, podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Navegar de forma segura por internet sin dejar rastro. Esto lo creas que no incrementa enormemente la seguridad de tu información en la red de redes.
  • Poder acceder al catálogo de servicios de streaming (Netflix, Amazon prime, disney+, etc). Pertenecientes a otras naciones, por ejemplo, el catálogo de Netflix estados unidos. Esto útil pues muchas veces el catálogo de estos servicios es diferente según el país, sin mencionar que en algunos casos las series son exclusivas de los países.
  • Saltar los bloqueos regionales que puedan tener algunos países. Por ejemplo, si eres de Venezuela, puedes acceder a la plataforma de AirTM y monitor dólar mediante el uso de una VPN.

Evidentemente existen un par de beneficios más por adquirir hotspot shield, sin embargo estos tres son los que nosotros consideramos más importantes. En todo caso os invitamos a visitar el sitio web de software y con ello conocer mas (clic aquí).

Descubre una excelente VPN para los dispositivos móviles Android; “PsiPhon para Android – Cómo Descargar y Consejos”.

¿Cuánto cuesta la versión premium?

Ya comentamos a inicios de esta entrada que hotspot shield cuenta con una versión gratuita que nos brinda 500mb de navegación diaria. Si tu intención es usar la VPN para ocasiones puntuales o no pretendes hacerlo de forma recurrente. Probablemente su versión gratuita te resulte más que suficiente. No obstante, para los usuarios que empleen una VPN con mayor constancia, si o si vas a necesitar hacerte con el servicio Premium.

hotspot shield

Además de disponer de una navegación ilimitada, hotspot shield Premium también ofrece:

  • Conexión a dispositivos: 5.
  • Plataformas: Windows, mac, IOS, Android, Linux, smart TV, enrutadores, chorme.
  • Ubicaciones virtuales: más de 115 ubicaciones.
  • Velocidad de conexión: Alcanza hasta 1GB por segundo.
  • Datos: Ilimitados.
  • Modo de transmisión: Optimizado para YouTube, Netflix, Disney+, etc.
  • Atención al cliente: Disponible 24/7.

En resumen, se trata de un servicio completo, y todo por una suscripción de 8 dólares mensuales.

De esta manera damos por concluida la redacción de esta entrada, si ha sido de vuestro agrado. Considera visitar “Cómo activar el modo incognito en tu navegador”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.