FLV2mp3 es una de las millones de páginas web que existen para descargar vídeos de YouTube en formato MP3. El crecimiento de esta plataforma a lo largo de estos años ha permitido que muchísima gente quiera descargar los audios en formato MP3 en sus dispositivos.

Este crecimiento ha permitido que Youtube esté lleno de música, algo de lo que sacan provecho páginas como FLV2MP3, ya que los usuarios buscan descargar música directamente, sin tener que utilizar programas como ATubeCatcher que suelen llenar de virus la computadora.

Si quieres descargar vídeos de youtube este artículo te interesará: Como Descargar Vídeos de Youtube sin Programas

Esta página web permite descargar los archivos de una manera muy sencilla, sin tener que tener ningún tipo de conocimiento en el sector de tecnología y pudiéndolo hacer cualquier persona, algo que sin duda les hace ser una de las páginas líderes del sector.

El tener descargada nuestra música nos permitirá acceder a ella desde cualquier sitio, sin tener internet y desde cualquier dispositivo, como por ejemplo un teléfono móvil o un MP3.

Si quieres aprender a descargar archivos de audio(y también de vídeo), estás en el lugar correcto, es decir, en la sección de tecnología de doncomos.com en la cual como siempre te explicaremos paso a paso cómo solucionar tu vida en relación a la tecnología. Presta mucha atención si quieres aprender a descargar vídeos de Youtube en MP3· con FLV2MP3.

¿Que necesitas para descargar vídeos?

  • Tener internet contratado.
  • Navegador actualizado en tu móvil u ordenador.

Instrucciones para descargar vídeos

  1. Buscar el vídeo que nos queramos descargar:
    En primer lugar, vamos a buscar el vídeo de YouTube que nos queramos descargar, ya que necesitamos acceder a la dirección URL del mismo para poder bajarlo. Para ello, entramos a YouTube normalmente, a continuación buscamos en el buscador la canción o vídeo que queramos y accedemos a la misma. Ahora vamos a copiar la dirección URL que viene arriba del todo de la página web, por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=SCJfz3Fr_oc .Asegúrate de copiar al completo la dirección URL, ya que si no lo copias íntegramente, no nos va a funcionar correctamente FLV2MP3.
    FLV2mp3: Cómo descargar vídeos
  2. Acceder a http://www.flv2mp3.org/:
    Si entramos a http://www.flv2mp3.org/ veremos una interfaz muy simple, en la cual , tan solo vamos a tener que copiar la dirección URL de YouTube que hemos conseguido en el paso anterior en el recuadro de color verde. Una vez lo tengamos copiado, escogeremos el formato en el cual lo queremos descargar, por ejemplo en MP3 si queremos bajarlo en formato solo audio y en MP4 si queremos bajar el vídeo entero. Una vez esté listo, pulsaremos en el botón convertir.
    FLV2mp3: Cómo descargar vídeos
  3. Convertir y descargar:
    Una vez hayamos pulsado en el botón de convertir, deberemos esperar un poquito a que el programa lo convierta, algo que dependerá del tamaño del archivo que queramos convertir(a más largo sea el vídeo, más tamaño y por lo tanto, más va a tardar en convertirse). Una vez esté listo, ya podremos pulsar en el botón de descargar y esperar un poco a que se descargue a nuestro disco duro. Una vez esté listo, ya podremos disfrutar del archivo en nuestro dispositivo, sin necesidad de conexión a internet y utilizando cualquier reproductor normal y corriente.
    FLV2mp3: Cómo descargar vídeos

Consejos para descargar vídeos

  • Otras páginas que hacen lo mismo: También se puede hacer esta misma tarea a través de otras páginas web, como online video converter o You Tube Mp3. El procedimiento es siempre el mismo, es decir, primero copias la dirección URL en el navegador, vas a la página web y finalmente pulsas en convertir para bajar el archivo.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.