Minecraft es un videojuego de construcción que es independiente, pertenece a aquellos que son llamados sandbox o mundo abierto, cuando se habla de sandbox estamos hablando de juegos donde uno puede hacer aquello que desee, o sea que no hay una ruta o un camino trazado. Continúa leyendo Cómo descargar Mods para Minecraft

Podemos decir que este juego es bastante sandbox, pues la libertad en este juego es muy grande, no se tienen objetivos claros, lo importante es lograr sobrevivir e irse dejando llevar por la imaginación mientras se va construyendo, es como estar solo en un mundo totalmente desconocido donde se podría morir fácilmente si no se hace nada para poder sobrevivir.

El gráfico de este juego es hecho con cubos, por lo cual a algunos no les parece muy atractivo cuando ven el juego por primera vez, así los gráficos no parezcan ser lo máximo, es importante tener un buen computador para que el juego pueda correr bien.

Como es un juego abierto, no es muy clara la forma en cómo se gana aquí, pues tiene cuatro modos de jugarlo.

Suvirval

Este modo es el principal  que tiene Minecraft y existió desde sus comienzos, lo que se tiene que hacer aquí es sobrevivir, empezando uno solo en un mundo y sin ningún tipo de objetos, por ello hay que comenzar a conseguir todos los recursos necesarios por cuenta propia y de este modo poder sobrevivir a todos aquellos peligros que trae la noche.

Hardcore

En el Minecraft normal se puede morir las veces que uno quiera y  respawneas (se aparece en el lugar donde uno muere), pero en este modo de jugar, si esto pasa, se borrará el mapa.

Creative

Aquí lo que juega es la creatividad, de esta forma se tiene acceso a todos los materiales que puedan existir dentro del juego y con ellos construir todo lo que se quiera sin morir, lo único que hay que hacer, es eso, construir.

Multiplayer

Es para jugar con otras personas, para poder jugar desde otros servidores, sin tener la necesidad de bajar programas adicionales, se debe tener una cuenta Premium, si no es así se debe utilizar Hamachi (este programa posibilita conectar dos o más computadores por medio del internet y de esta forma poder jugar juegos en línea).

Los Mods

En los videojuegos existen los Mods, esto es lo que permite poderle dar al juego nuevas ambientaciones, posibilidades, personajes, objetivos, diálogos, entre otros, podemos decir que una buena parte de los videojuegos más modernos incorporan manuales y herramientas para que puedan tener esta posibilidad y así ser modificados de la forma como más le guste al jugador.

Antes, los creadores de los Mods no eran oficiales y por ello había un número pequeño de participantes, pero hoy las compañías están buscando que los seguidores no sólo se dediquen a jugar,  sino que puedan crear estos contenidos que no son oficiales y de esta manera extender al jugador por más años. Minecraft no es la excepción. A continuación te mostraremos de dónde puedes sacar Mods para este juego.

Descargar Mods para Minecraft

Para descargar e instalar Mods para Minecraft en cualquier versión, accede a la siguiente página  web, http://www.skydaz.com, en esta página encontrarás muchos Mods que son autoinstalables, pero para ello primero deberás saber bien qué versión tienes de Minecraft.

Una vez tengas claro cuál es la versión de Minecraft que tienes, debes ir al menú superior donde dice skydaz installers y se desplegará un submenú con todas las versiones de este juego, deberás darle clic sobre la versión que tú tienes. Una vez esto, te saldrán los Mods compatibles, descarga el que más te guste, no será necesario que tengas el ModLoader puesto que los instaladores de esta página se encargan de instalar todos los Mods necesarios.

Cuando ya hayas dado clic en el elegido te saldrán unos videos y unas instrucciones, debes ir hasta la parte inferior y dar clic sobre Download Here .exe, inmediatamente comenzará su descarga, una vez ésta termine deberás ir a la carpeta donde el Mod se descargó, es muy probable que se haya ido directo la carpeta descargas o Downloads, puedes darle clic en la pestaña y clic sobre a ir a carpeta, te llevará al lugar donde se descargó.

Instalar Mods para  Minecraft

Una vez ya estés en la carpeta donde se descargó el archivo .exe, le deberás dar al mismo clic derecho y ponerle ejecutar como administrador, en ese momento se te abrirá una pequeña ventana y allí deberás dar clic sobre install Mod, te saldrá otra ventana donde dirá lo siguiente: ¿Backup, Minecraft before installing? Debes contestar que sí, a continuación te saldrá otra pequeña ventana  y debes darle clic en aceptar, debes esperar un buen rato hasta que te salga otra ventana donde deberás de nuevo darle clic a aceptar y en este momento se comenzará a instalar el Mod, te saldrá una barra verde que te irá indicando cómo va la instalación, una vez finalizado debes dar nuevamente clic en aceptar y listo, ya quedará tu Mod instalado.

 

 

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.