Escoge tu propio estilo para ser una chica Tumblr:

Lo primero que debes hacer para convertirte en una chica Tumblr, es crear un estilo propio, el cual se destaque sobre el resto y haga que más seguidores y seguidoras quieran seguirte. El proceso de ser una chica Tumblr no es sencillo, pero se puede lograr con suficiente trabajo si sigues los pasos correctos.

  1. Sé diferente a las demás:
    En una red social con cientos de miles de personas, es difícil destacar sobre el resto de chicas. Piensa en tus seguidores, los cuales quieren seguir a alguien especial, ya que si no destacas sobre el resto, no tienen necesidad alguna de seguirte. Lo que debes hacer es tener un estilo propio, ligeramente diferente al de los demás. Eso sí, debes también ir al ritmo de la moda, ya que al principio no vas a conseguir crear tendencia, así que trata de vestir a la moda, pero con algo que te haga diferente.
  2. Adáptate a las 4 estaciones:
    Una buena chica Tumblr sabe que existen 4 estaciones y que, por lo tanto, la ropa que vas a llevar en invierno, no va a ser la misma que vas a llevar en verano. Por este motivo, como si de una modelo se tratase, trata de ofrecer conjuntos para todas las estaciones del año, para que así tus seguidores siempre sepan lo que te pones y vean que eres capaz de tener un estilo fabuloso en cualquier época del año.
  3. Sorprende de vez en cuando:
    Una chica Tumbrl debe de sorprender de vez en cuando, ya que esto hace que la gente vea lo fabulosa que es. La clave es provocar reacciones en la gente, para que se hable de ti, ya que no existe la mala publicidad. Por ejemplo, si estás acostumbrada a vestidos cortos, un día sorprende con un vestido largo o un pantalón vaquero.
  4. Usa accesorios:
    Una de las mejores formas de destacar en una chica Tumblr, es a través de sus accesorios. Estas chicas llevan todo tipo de accesorios como anillos, cadenas, diademas, cinturones y demás que lo convierten en una chica única. Busca tu accesorio diferente y muéstralo en esta red social. De esta forma, te vas a asegurar el destacar sobre el resto de chicas que usan esta red social. Da igual que el accesorio sea caro o no, sino que simplemente debe ser bonito y debe destacar sobre el resto de accesorios que usan otras chicas.
  5. Cuida tu cabello:
    Uno de los mayores elementos que tienen las chicas para destacar, es el peinado, ya que su pelo es el reflejo de su personalidad. Una chica Tumblr, siempre lleva el cabello bien cuidado, independientemente del estilo que lleve. Aquí se trata de que seas tú misma, siempre que no lleves un peinado demasiado radical (con esto quiero decir que no te rapes la cabeza ni hagas locuras) y siempre todo bien cuidado. Por ejemplo, si te gusta el pelo corto, pues lleva pelo corto, pero bien cuidado, al igual que un pelo teñido, un pelo largo o un peinado de coleta.

Sé activa:

Las chicas Tumblr con muchos seguidores son personas que viven por y para esta red social, ya que tienen mucha gente siguiéndolas y quieren siempre indicar las tendencias a las chicas y chicos que siguen sus cuentas. En este caso, hay que hacer tan sólo dos cosas para ser activas.

  1. Sube fotos de forma frecuente:
    En primer lugar, sube fotos de forma frecuente, es decir, que siempre muestres tus modelos. Con esto no quiere decir que subas fotos a diario, sino que lo hagas con cierta frecuencia para que tus usuarios puedan seguirte. Si no subes fotos, los usuarios te dejarán de seguir o se olvidarán de ti. Además, así te puedes ir adaptando a los diferentes climas y estaciones, escogiendo la mejor ropa para cada ocasión.
  2. Habla con otros usuarios:
    Otra forma de crecer es hablar con otros usuarios, ya que así podréis crecer los unos a costa de los otros. Si tú sigues a una chica Tumbrl, ella probablemente te siga a ti también y de esta forma, podréis recomendaros ambas mutuamente. Al final el resultado es compartir los seguidores de ambas y crecer de una forma exponencial, logrando así que ambas destaquéis. Busca chicas de un estilo similar al tuyo para tener seguidores similares y trata de entablar amistad con ellas, ya que es una buena forma de crecer.

Cuida tus fotografías:

Las fotografías son importantísimas en el Tumblr, así que debemos cuidarlas mucho para poder lograr crecer en esta red social.

  1. Equipo:
    Con equipo me refiero a que tendrás que conseguir una buena cámara de fotos para sacar las fotos, un trípode para realizarlas y un buen ordenador para su edición. Aunque al principio puedas tirar con un móvil y un portátil, al final tendrás que invertir dinero.
  2. Lugar:
    Las chicas Tumblr encuentran lugares únicos para hacerse fotos, los cuales destacan sobre el resto. Estos lugares pueden encontrarse en tu ciudad, en el campo o en la playa. Tan sólo tienes que buscarlos e ir probando distintas combinaciones.
  3. Pose:
    Si no sabes posar, deberás fijarte en el resto de chicas para conseguir fotos decentes, ya que el saber posar te ayudará mucho a crecer más rápidamente. Fíjate en como posan las profesionales y trata de imitarlo, practicando mucho hasta que encuentres tu pose perfecto.
  4. Ojo con el maquillaje:
    El maquillaje es importante, pero no tanto como crees. Las chicas Tumblr lucen naturales, así que en vez de echarte 10 capas de maquillaje, aprende a destacar zonas usando el mínimo posible.
  5. Edición:
    Aunque puedas usar filtros, se aconseja aprender a editar fotos de una forma más profesional, utilizando programas como Photoshop modificando aspectos de la luz y el color. De esta forma, destacarás sobre el resto.

Cuida tu cuenta:

Finalmente, tenemos que cuidar aspectos relacionados con nuestra cuenta, es decir, donde vamos a subir las fotografías. La cuenta es digamos la forma en la cual nos vendemos al exterior, así que se debe cuidar mucho si se quieren lograr buenos resultados. Vamos a ver los tres pasos que tenemos que seguir para lograr esto.

  1. Escoge el nombre correcto:
    En primer lugar, debemos escoger un nombre para nuestra cuenta, ya que es la forma que tendrán de buscarnos. Se aconseja usar un nombre sencillo, que no sea muy largo y sobre todo, que sea amigable y fácil de recordar, además de original. De esta forma, los usuarios se acordarán de nosotros y nos recomendarán más fácilmente.
  2. Escoge el diseño correcto para tu página personal:
    En Tumblr se puede editar la página personal donde aparecen las fotos, en la cual podemos añadir colores y modificar aspectos de la misma. Aquí escoge un diseño correcto, el cual debe de ir relacionado con los aspectos que hemos escogido en nuestras fotos y en nuestro estilo personal.
  3. Promociona tu cuenta en otras redes sociales:
    Finalmente, promociona tu cuenta en redes sociales como Facebook, Twitter, instagram y demás. Pon el enlace a tu cuenta y sube también tus fotos allí. En el caso de instagram, te aconsejo usar el mismo nombre de usuario que en Tumblr, para que así te puedan localizar mucho más fácilmente.
¿Te ha gustado?
19 usuarios han opinado y a un 89,47% le ha gustado.