Seguro que en mas de una ocasión has empezado a escribir una URL, y el final se ha escrito solo, o en ocasiones si utilizas el Chrome como navegador, y abres una nueva ventana te sale como sugerencia las ultimas que abriste.

Todo esto es debido a que tu navegador guarda todas las conexiones a distintas paginas que has hecho. Mejor dicho se han hecho desde tu ordenador. Este hecho puede ser beneficioso para ti si no quieres tener que recordar todas las web a la que entras al largo del día, pero si el ordenador que utilizas es compartido, por compañeros de trabajo, familia o en un cibercafé a lo mejor no te interesará que sepan las webs que visitas. 

Así que a continuación vamos a contarte como debes hacerlo para ver y borrar todo el historial de tu navegador. :

Instrucciones para ver y borrar el historial de navegación en Internet Explorer

Para poder ver tu historial de navegación:

  1. Abre tu navegador habitual, en este caso Internet Explorer en tu ordenador.
  2. Donde puedes escribir la URL, fijate que también hay una flechita que apunta hacia abajo, haz clic en ella.
  3. A continuación veras, que se desliza un listado de web que has abierto recientemente, si haces clic en cualquier de ellos te llevará la página que tu desees.

En el caso de que lo que quieras es borrar todo el historial de navegación haz los siguientes pasos:

  1. Abre el navegador de tu ordenador.
  2. Ve en la pestaña de Herramientas, al lado encontraras una estrella que es donde puedes ver el historial, los favoritos y las fuentes, todo esto lo encontrarás en la barra de tu navegador, Haz clic en ella.
  3. En la pestaña historial, encontraras carpetas de tiempo (hoy, ayer,la semana pasada, hace 2 semanas, hace 3 semanas, etc.), selecciona la carpeta que quieras abrir.
  4. En la cabecera del historial encontraras un botón que pone: “borrar historial” haz clic en el.
  5. A continuación te saldrá una venta donde te pide la confirmación de la acción que vas a realizar la cual tienes que hacer clic en el si.
  6. A continuación podrás ver como todo tu historial queda borrado, pero para comprobarlo, debes ir a la flecha que hay en la ventana de la URL y hacer clic en ella para ver que no se despliega ningún listado de páginas web.

¿Que necesitas para ver y borrar el historial de navegación en Internet Explorer?

  • Conexión a Internet.
  • Ordenador.

 

Consejos para ver y borrar el historial de navegación en Internet Explorer

– Si no tienes el mismo navegador, estate tranquila/o todos funcionan de la misma forma, es decir, siempre que quieras borrar el historial tienes que ir a la pestaña de herramientas y buscar en él.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 71,43% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.