Omegle se ha convertido en uno de los chats más utilizados para conversar en vivo con alguien aleatoriamente de todo el mundo. Esta página te permite hacer conversaciones a través de una interfaz de chat de texto clásica además de poder hacer uso de la webcam y tener vídeo-conferencias con extraños. Para hacer más divertidas y espontáneas estas conversaciones, el uso de aplicaciones resulta genial. ManyCam es una aplicación que nos permite dar estos efectos tan sorprendentes a nuestras conversaciones cuando usamos la webcam. Si tú como muchos aún no sabes usar esta aplicación junto a Omegle, ahora puedes ver este artículo donde aprenderás cómo usar ManyCam con Omegle y poder divertirte.

Instrucciones para usar Manycam con Omegle

  1. El primer paso para comenzar a usar ManyCam con Omegle es que descargues ManyCam de su página oficial que puedes encontrar en www.manycam.com
  2. Ya teniéndolo en nuestro equipo, al iniciar el programa haremos ‘click’ en la pestaña “Efectos” que aparece arriba junto otras en ManyCam.
  3. Una vez que hayamos hecho lo anterior, nos dirigiremos a las opciones que podemos apreciar abajo además de los filtros que aparecerán a la izquierda de la región que muestra la webcam.
  4. Aquí podremos hacer cuanto queramos dentro de las opciones que ofrece el programa (dibujar cosas en la webcam a tiempo real, poner imágenes estáticas, aplicar filtros y animaciones, etc.).
  5. Una vez que hayas hecho todo lo anterior, solo basta con que accedas a Omegle y, desde aquí, después de que hayas personalizado cualquier opción de Omegle (como idioma o un tema en común para entablar una conversación), y haz ‘click’ en “Vídeo”.
  6. Hecho esto, es posible que nos aparezca donde debería salir nuestra webcam, una ventana con dos opciones, “Permitir” y “Denegar”. En este caso seleccionaremos “Permitir”.
  7. Ahora, como último paso, simplemente vamos a tener que dar clic donde debería salir nuestra webcam con nuestras personalizaciones hechas en ManyCam, una especie de extensible, en el que figurarán el nombre de nuestra webcam (en caso de poseer una instalada en el equipo) y otro que será “Many Cam Virtual Webcam”.
  8. Seleccionaremos este y podrás disfrutar de usar ManyCam con Omegle.

¿Que necesitas para usar Manycam con Omegle?

  • Ordenador con conexión a internet
  • Aplicación ManyCam instalada en tu ordenador
  • Activar tu webcam para tu conversación en Omegle

Consejos para usar Manycam con Omegle

  • Para que los efectos de ManyCam puedan funcionar en Omegle, tienes que abrir Omegle después de tener todos tus efectos listos en ManyCam.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
64 usuarios han opinado y a un 60,94% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.