Cómo usar Headliner App

Materializar la idea de tu propio negocio puede parecer una tarea fácil de realizar. Sin embargo, la verdad es que conlleva mucho más de lo que te puedes imaginar.

Para que tu emprendimiento alcance el éxito es necesario que le des atención a ciertos detalles que podrían parecerte menos relevantes, como la imagen que proyecta tu marca. Al hablar de imagen, no me refiero solamente al logo, a los colores que distinguen tu marca o a otros aspectos relacionados, sino también a la música o los efectos acústicos que complementarán tu idea.

Nadie espera ver un comercial sin sonido. De hecho, los grandes comerciales se distinguen por tener un ritmo, una canción o algún sonido repetitivo y contagioso. Este sonido queda grabado en el subconsciente de la persona y, cuando lo escucha, inmediatamente piensa en la marca y en el producto o servicio que ofrece.

En otras palabras, la música constituye una parte importante en cualquier estrategia de marketing. Si estas en la fase inicial de tu proyecto y cuentas con bajo presupuesto, es probable que no dispongas de lo necesario como para contratar a un profesional en la materia.

Si ese es el caso, no tienes de qué preocuparte. En esta oportunidad, te estaré enseñando a usar una herramienta muy útil en la actualidad. Se trata de Headliner App.

Headliner App

Es probable que, si no estás muy familiarizado con el tema tecnológico, no hayas escuchado hablar antes sobre esta aplicación. No obstante, en este breve post estaré compartiendo contigo qué es el Headliner App, cuáles son sus características y, la parte más importante, cómo puedes utilizarlo como parte de tu estrategia de marketing.

De modo que no puedes perderte ningún detalle, ya que este puede ser elemento que catapulte tu marca directo hacia el estrellato. Veamos de qué se trata.

Instrucciones para usar Headliner App

Tal como su nombre así lo indica, se trata de una aplicación que tiene la finalidad de convertir los audios de Mp3 en videos para plataformas como YouTube u otras redes sociales con formato de ondas.

Esta es una plataforma gratuita que crea videos con ondas de sonidos o audiogramas. Es muy fácil de usar y no agrega marcas de agua a tus proyectos, pese a que todo lo que ofrece la plataforma es completamente gratis.

Headliner App

Algunas de sus funciones más importantes son las siguientes:

  • Sirve para crear un video con una duración de 10 minutos usando un clip de audio. Esto lo hace idea para compartir en Instagram, Twitter o alguna otra red social. Además, es una buena opción para hacer promociones, como de podcast.
  • En caso de que quieras publicar un podcast completo, pero solo tengas el audio, esta aplicación permite crear un video para YouTube, con una duración de hasta dos horas, partiendo de un solo clip de audio.
  • Ofrece la facilidad de transcribir automáticamente todos los videos y de agregarles subtítulos. Si bien es cierto que también se pueden personalizar, hay que tomar en cuenta que solo funciona bien cuando se utiliza en videos en inglés.
  • Por si esto fuera poco, también hace posible crear textos con animación.

Tal como has podido darte cuenta, esta aplicación cuenta con un gran potencial. Pero, ¿qué necesitas para usarla en marketing?

[necesitaa]

Consejos para usar Headliner App

 

Headliner AppEsta aplicación te permite obtener un link para poder compartir tu video. Además, puedes descargarlo en el computador, subirlo a una nube y hasta compartirlo en las redes sociales, lo que nos deja ver que es una herramienta de mucha ayuda a la hora de hacer marketing, ya sea para tu propia marca o para la de alguien más.

Recuerda que lo que vemos y escuchamos influye mucho, y hasta determina, lo que pensamos. Por eso, si logras crear un video llamativo, tendrás un punto a tu favor y estarás por delante de tu competencia más cercana.

Además, en la actualidad, las redes sociales se han convertido en el medio de difusión de información más utilizado por los usuarios. Con Headliner tendrás la oportunidad de sacarles el máximo provecho. Incluso, si aciertas en las decisiones que tomes, podrías llegar a hacerte viral de la noche a la mañana.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.