Como sabemos facetime es una aplicación que sirve para cualquier dispositivo de marca Apple con la cual se puede realizar videollamada a personas que tengan instalada la aplicación en su iphone, ipad o ipod, siempre que sea a partir de la cuarta generación. Esta aplicación se puede utilizar tanto con una conexión wifi como de datos móviles. Hoy en como.es vamos a enseñarte cómo utilizar facetime en tu teléfono móvil o dispositivo marca Apple. Vamos, es muy sencillo!

Instrucciones para usar Facetime

  1. Como dijimos anteriormente, para poder realizar videollamadas a través de facetime necesitamos alguno de los dispositivos de marca Apple, ya sea iPhone 4 o posterior, iPhone 2 o posterior, iphone touch de cuarta generación en adelante, o algún equipo mac que tenga “Mac OS” como sistema operativo.
  2. Existe una gran diferencia al utilizar facetime en iPhone o en iPod touch, ya que en iPhone las  videollamadas se pueden realizar directamente desde las redes del teléfono móvil, mientras que en iPod, las llamadas se realizan a través de una cuenta de usuario verificada con un correo electrónico en particular.
  3. Para empezar a usar Facetime, primero debemos ir a la “pantalla principal”, luego hacer clic en “facetime”. Si es la primera vez que vamos a ingresar debemos crear una cuenta nueva o bien colocar nuestro ID de Apple y nuestra contraseña si es que ya contamos con ambos requisitos.
  4. Cuando hayamos ingresado, es necesario hacer clic donde dice “Encendido” para que quede activado Facetime.
  5. A continuación nos ubicaremos en la pantalla de inicio y hacer clic en “contactos”, luego debemos seleccionar la persona a quien queremos llamar y hacer clic en “FaceTime”. En el momento que nuestro contacto responda a la llamada, ya podemos comenzar a usar la aplicación sin problema.
  6. Una vez que hayamos establecido la conexión, podemos utilizar la cámara trasera o bien hacer clic en el botón de rotar cámara para utilizar la cámara frontal. También se puede colocar el altavoz o silenciar el micrófono con las opciones que aparecen en la pantalla.
  7. En el caso de que necesitamos utilizar otra aplicación, podemos hacer clic en el botón de inicio y utilizar lo que necesitemos, así como también si deseamos volver a la videollamada, solo tendremos que hacer clic en la barra verde que aparece en la parte superior.
  8. Para terminar la llamada, solo debeos hacer clic en el botón “Finalizar”, y se cortará por completo la comunicación con nuestro contacto.

¿Que necesitas para usar Facetime?

  • Tener un dispositivo marca Apple: iPhone, iPad, iPod, Mac
  • Conexión a internet con una buena velocidad de descarga.

Consejos para usar Facetime

  • Puedes recomendar a tus amigos o familiares utilizar Facetime y así mantenerse comunicados por más tiempo.
  • A continuación te dejamos un video tutorial realizado por el equipo de doncomos.com por si tienes dudas al usar facetime.
  • Encuentra tutoriales y respuestas al funcionamiento de aplicaciones para teléfonos en nuestra categoría de principal dedicada al funcionamiento de aplicaciones

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.