Packard Bell es una de las mejores fábricas de productos como computadores y electrodomésticos eficientes y adaptables a cualquier tipo de trabajo que puedas hacer con la ayuda de un ordenador ya sea de escritorio o portátil. La configuración de fábrica o por defecto que tiene este tipo de ordenadores nos ayuda cuando tenemos problemas al iniciar nuestro ordenador o ha habido una falla en él. Para saber cómo restaurar una computadora Packard Bell a su configuración de fábrica, solo hace falta que sigas las instrucciones que te presentamos en este artículo y las pongas aprueba.

Instrucciones para restaurar una computadora Packard Bell a su configuración de fábrica

  1. Para comenzar a restaurar tu computadora Packard Bell a su configuración de fábrica, lo primero que tienes que hacer es prender tu ordenador o reiniciarlo para que al momento que escuches un leve “tic” que hace la computadora presiones de inmediato la tecla F11.
  2. Aquí verás que la computadora tiene varias opciones para configuración que puedes elegir para un propósito, en este caso el propósito es restaurar la computadora a su configuración de fábrica, por lo cual tendrás que hacer clic en la opción de recuperar PC y al aparecer un letrero preguntándote si quieres guardar estos cambios debes elegir una opción.
  3. Hay dos letras a elegir para este paso la letra “N” que es para negar los cambios, y la letra “Y”, que es para guardar los cambios realizados en la configuración de tu ordenador. Tú le darás clic en la letra “Y”, para aceptar los cambios y regresar tu computadora Packard Bell a su configuración original.
  4. Una vez que termines con estos pasos ya habrás terminado de restaurar la computadora Packard Bell a su configuración de fábrica y podrás usarla con libertad después de haber recuperado esta configuración.
  5. En caso de que lo que estemos tratando de hacer sea en realidad restaurar el sistema original de una computadora portátil Packard Bell a su configuración de fábrica, el primer paso para lograrlo es ir a menú.
  6. Después de ir a menú busca una opción que diga ”Recovery”, esta opción es importante ya que en ella puedes entrar a “Advanced Recovery Methods”
  7. Aquí es donde puedes seguir los pasos que necesitas hacer para recuperar la configuración de tu ordenador Packard Bell portátil a su estado original.

¿Que necesitas para restaurar una computadora Packard Bell a su configuración de fábrica?

  • Ordenador Packard Bell de escritorio u ordenador Packard Bell portátil.

Consejos para restaurar una computadora Packard Bell a su configuración de fábrica

Puedes reinstalar tu computador por completo en caso de que encuentres necesario hacerlo por las complicaciones que tu computadora puede llegar a tener. Esto también te servirá para lograr restaurar la computadora a su configuración original de fábrica.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
104 usuarios han opinado y a un 52,88% le ha gustado.

Comentarios

4 comentarios
  • Jesus Potrero el

    Mi Pacdkar Bell, esta desconfigurada, no puedo introducir el pin y no acepta la conexon a internet. Como puedo restablecer sin conexion a internet ?

  • maria jesus el

    no me a gustado porque no me a sacado de ningún apuro

  • jose el

    No me aparece el candado de bloque mayusculas
    Como lo puedo restablecer
    Gracias

  • patricia el

    no me funciona el F11

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.