Cómo regalar Skins en Fortnite

Es más que probable que la mayoría de las personas de tu entorno sepan e, incluso, jueguen al Fortnite; un total acierto de la empresa Epic Games que, en esta ocasión, sí que ha logrado hacer -a la perfección- un juego que se puede definir como épico 😉.

Ciertamente, uno de los aspectos más interesantes e importantes del juego es que puedes jugar con muchas otras personas que, en algunos casos, son amigos tuyos o simplemente amigos virtuales que has conocido gracias, precisamente, a este juego.

De aquí que en muchas ocasiones quieras tener un detalle con alguien, como regalarle una skin, pero ¿sabes lo importante que puede ser una indumentaria? A pesar de ser un elemento de adorno, que simplemente da a nuestro personaje un determinado, también es un elemento de distinción respecto al resto… es como llevar ropa única en la calle.

Es por ello por lo que muchos jugadores prestan mucha atención a la skin que llevan puesta ellos mismos o a la que llevan con quienes se enfrentan, debido a que demuestra un determinado nivel o status a nivel de juego… aunque no te confíes, ¡debes ser también bueno/a jugando!

En esta guía te enseñaremos, con el mayor lujo de detalle posible, cómo regalar una skin en Fortnite, cómo comprarla y cómo realizar, como ya te hemos dicho, todo ese proceso paso a paso, para que no te pierdas ni confundas.

¿Que necesitas para regalar Skins en Fortnite?

¿Qué necesito para poder regalar una skin en Fortnite?

Debes saber que anteriormente no se podía realizar esta función y que fue incluida por un motivo más que sencillo: petición de los usuarios del juego, así que ahí lo tienen…

como-regalar-skins-en-fortnite3

Si bien no hay nada fuera de este mundo en el proceso de regalar una skin, es importante
recordarte unas premisas o bases con las que debes contar para llevar a cabo el proceso, veámoslas:

  • Debes saber muy bien que, como ocurre cuando vas a comprar una skin o baile para
    uso ‘personal’, debes usar los paVos para poder comprar la susodicha skin y
    regalársela a un amigo/a tuyo. Así que, ¡acuérdate de tener dinerito! Si quieres saber
    más sobre los paVos y cómo obtenerlos: https://www.epicgames.com/fortnite/esES/battle-pass/season-x.
  •  Por supuesto, debes confirmar que tienes agregada a la persona a la que le quieras dar
    un regalo -que además de una skin puede ser un baile-.
  • Como recomendación, te decimos que regales una skin que sepas que le va a gustar a
    la persona que la reciba, quizás, sácale algo de información sobre las que le gustan o
    no a la persona destinataria del regalo.
  • ¿Problema? De momento, parece que solamente funciona para usuarios desde PC y
    desde PlayStation 4, por lo que las personas que jueguen a Fortnite desde Nintendo
    Switch o Xbox One, es probable que no puedas regalarles nada.
  • Parecerá obvio: mas no olvides que debes estar conectado a internet así como entrar a
    tu cuenta de Epic Games para que este proceso se lleve a cabo correctamente .

Dicho todo esto, además de hechas las prevenciones necesarias, veamos el proceso y cómo
debe realizarse paso a paso regalar una skin en Fortnite, ¡es muy sencillo!

Instrucciones para regalar Skins en Fortnite

¿Cómo regalar Skins en Fortnite? Guía paso a paso

A pesar de que estemos hablando un proceso que se puede realizar desde múltiples plataformas, debido a que Fortnite está disponible en casi cualquier aparato electrónico que sea capaz de correr un juego (que no sea tan sencillo, claro está), es un procedimiento único que simplemente debes adaptar tú mismo a tu plataforma.

como-regalar-skins-en-fortnite2

Veamos, pues, cómo regalar skins paso a paso en Fortnite a tus amigos:
Lo primero y fundamental que debes hacer es agregar o comprobar que tienes agregado/a al amigo/a que le quieres regalar la skin a tu lista de amigos en Fortnite. Si no tienes
agregada a la persona en cuestión, entonces hazlo rápidamente porque si no será imposible realizar el proceso satisfactoriamente.

¿No sabes cómo agregar a una persona en Fortnite? Es más que simple, veámoslo:

  1. Si lo haces desde el PC, debes acceder, en primer lugar a tu cuenta de Epic Games (te recordamos que son los desarrolladores del videojuego ) ya que, sin ella, no podrías
    entonces hacer regalos a personas que jueguen al videojuego en otra plataforma; es decir, no podría hacerse un regalo desde PC hacia PS4. Es por ello por lo que es importante tener
    la cuenta enlazada.
  2. Para agregar a una persona como amiga en Fortnite, sencillamente debes realizar una búsqueda y, al momento de encontrarla, hacer clic en el símbolo que se encuentra a su
    lado que tiene forma de una persona y… ¡listo! Ya sabes agregar amigos en Fortnite.
  3. El proceso de compra en sí es muy sencillo también: debes hacer como ‘toda la vida’ para comprar cualquier objeto y buscar, como novedad, un botón o anuncio en el que se diga
    “Comprar como regalo”; es allí donde deberás marcar para regalar la skin. ¿Hay limitaciones? Te explicamos:
    Las hay, pero es probable que se deba a dos motivos principales; el primero es el de evitar que se negocie con las skins como ha ocurrido con otros videojuegos online en el pasado y así ‘pervertir’ un juego que pretende hacer que todos, sencillamente, se pasen un buen rato.
  4. El otro motivo es que, como es de esperarse, no todas las skins se podrán regalar porque sencillamente será una selección la que saldrá como disponible que, seguramente, podrá
    ampliarse con el paso de actualizaciones.
  5. Luego de marcar “Comprar como regalo” sencillamente deberás escoger al amigo al que quieras regalársela y ¡listo!

Como habrás podido ver, el proceso de regalar skins -mas no solo eso, sino muchas más cosas- es muy sencillo.

Es importante que sigas los pasos como te los indicamos y que tengas todo actualizado ya que si no tienes la actualización más reciente, directamente, no te saldrá la opción para poder hacerlo… aunque no lo creas, no todas las personas no verifican que poseen la última versión de un juego o software.

Consejos para regalar Skins en Fortnite

¡Alto ahí! No te vayas sin un par de consejos:

  • Uno de los consejos que te dimos más arriba es que no regales una Skin cualquier, sino que indagues un poco primero y que vayas sobre lo seguro… nunca es agradable recibir un regalo que no guste y, si quieres que la persona la use, entonces debes asegurarte de que la quiera.
  • Asimismo, ya te hemos dicho que este tutorial se centrar en cómo regalar Skins; sin embargo, puedes aplicar los pasos también para regalar cualquier otro tipo de accesorio,
    cosa y/u objeto disponible en la tienda de Fortnite… ¡dale vuelo a tu creatividad!

Como siempre, no nos olvidamos de decirte que regalar Skins puede ser parte de una tradición de fraternidad entre jugadores y que se debe promover un juego limpio, sin necesidad de ser competitivos al extremo ni ofenderse u ofender a los demás jugadores mientras se juega, al final, es un juego para divertirse en grupo y debe quedarse como tal.
.
Gracias por habernos dejado enseñarte sobre cómo regalar Skins en Fortnite el día de hoy y te queremos agradecer por haber llegado hasta el final del artículo, esperamos, por
tanto, que te haya resultado de mucha utilidad e interesante.

Aprende a disfrutar de uno de los videojuegos más interesantes y atrayentes desde Minecraft.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.