YouTube ha sido diseñado sólo para permitir a los usuarios ver y colgar vídeos en su sitio web. Muchos usuarios quieren guardar sus vídeos favoritos a sus ordenadores para que puedan verlos sin estar conectados a Internet o para que puedan verlos en otros dispositivos. A continuación te enseño los pasos necesarios para descargar y ver vídeos de YouTube en tu ordenador de forma gratuita.

Nota: estos pasos son para guardar un vídeo de YouTube, no tan sólo el audio de un vídeo de YouTube en un archivo MP3, sino imagen y sonido.

Instrucciones para puedo descargar o bajar vídeos de youtube

Hoy en día, hay varios sitios web en línea que le permiten entrar en la URL del vídeo que desea guardar en su computadora, y obtener un enlace para descargar el archivo. A continuación voy a mostrar el sencillo proceso de tres pasos que te permitirá descargar tus vídeos preferidos!

  1. Empieza por buscar en tu navegador el programa YouTube Downloader, puedes descargartelo o utilizarlo on-line por la red. A continuación, si te lo descargas, debería aparecer la ventana principal.
  2. Elige el vídeo que quieras descargar.
  3. Escribe la URL de YouTube (por ejemplo, “http://www.youtube.com/watch?v=j7gK3W9yg60”) elegir un formato de salida y la calidad preferida del vídeo, y a continuación, haz clic en “Descargar”. La aplicación procederá ahora a descargar y convertir el vídeo.
  4. Tan pronto como YouTube Downloader ha terminado de procesar el archivo, puedes abrirlo con tu reproductor multimedia favorito.

 

¿Que necesitas para puedo descargar o bajar vídeos de youtube?

Aunque mas tarde para ver los vídeos no necesitaras Internet, ahora si que lo necesitas, para poder descargar el vídeo.

 

¿Te ha gustado?
61 usuarios han opinado y a un 91,80% le ha gustado.