¿Qué hacemos cuando se bloquea una de nuestras cuentas de Hotmail? Hotmail es un servicio de los más utilizados para quienes usan sitios como YouTube, Google+,  o programas como MSM y Skype, entre otros. Por eso un correo electrónico es una herramienta sumamente importante para quien necesita de navegar en estas redes o usar estos programas que requieren de la compatibilidad con Hotmail. Para saber cómo puedes desbloquear tu correo de Hotmail aquí te tenemos la solución.

Instrucciones para puedo desbloquear mi correo de Hotmail

  1. En caso de que tengas una cuenta vinculada a tu cuenta de correo electrónico de Hotmail, lo primero que debes hacer para recuperar tu cuenta después de que esta ha sido bloqueada, es entrar a “Windows Live Solution Center”.
  2. Escribe en la casilla de arriba el correo electrónico completo de Hotmail que ha sido bloqueado.
  3. En la parte de abajo pon la dirección de correo electrónico alternativo y luego los captchas que indica la casilla de abajo y haz clic en siguiente. Verás que hay una página, en esta página debes introducir toda la información posible que recuerdes de tu cuenta de Hotmail para poder desbloquearla.
  4. Una vez que hayas ingresado todos estos datos, entonces es hora de enviarlos con el botón “Enviar” que verás allí al finalizar de llenar las casillas.
  5. Espera 24 horas para que puedas tener acceso a tu correo desbloqueado de Hotmail.
  6. En caso de que no puedas acceder a tu cuenta de Hotmail porque perdiste tu contraseña, entonces debajo de donde debes iniciar sesión habrá una opción en caso de que no puedas acceder a tu cuenta. Verás opciones de problemas relacionados con el que tú tienes, por ejemplo, si perdiste tu contraseña o nombre de usuario, elije la que esté relacionada contigo.
  7. Elige si quieres que manden un acceso a tu número telefónico, o a un correo alternativo para que un código de acceso te sea enviado.
  8. También puedes seleccionar una pregunta de seguridad y al contestarla podrás elegir una nueva contraseña y tendrás acceso a tu cuenta de correo Hotmail.

¿Que necesitas para puedo desbloquear mi correo de Hotmail?

  • Cuenta de correo de Hotmail
  • Ordenador con acceso a internet

Consejos para puedo desbloquear mi correo de Hotmail

  • Elige siempre preguntas de seguridad que te puedan ser fáciles de recordar para que no tengas problemas al acceder a tu cuenta de Hotmail.
  • Siempre que vayas a crear una cuenta de Hotmail, vincúlala con otra cuenta de correo que tengas para que no haya problemas en caso de que pierdas tu contraseña y quieras volver a acceder a tu cuenta de correo electrónico.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
31 usuarios han opinado y a un 64,52% le ha gustado.

Comentarios

3 comentarios
  • nestor el

    Hace aproximadamente un año que tengo bloqueado mi correo electrónico debido al cambio producido de hotmail y outlok. El cual fue una total falta de eficiencia en el servicio de esta red social. Si bien hubo cambio, no se tendría que efectuar el mencionado bloqueo e impedir la libre comunicación por medio de la mencionada red, o que al solicitar un correo, el contribuyente tenga que mencionar reiteradas veces sus datos personales y los mismo son rechazadas.. Según Hotmail y Outlok, al producirse este cambio es lo mismo, aún, no es así, o que al pedirle una nueva cuenta sea también rechazada…. Antes de este cambio, yo podía hacer uso de mi correo… “AHORA …. IMPOSIBLE”….. TOTALMENTE BLOQUEADO…PORQUE..?..El contribuyente paga mensualmente una cuota para hacer uso del servicio…. Después de todo, “NADIE TIENE EL DERECHO DE BLOQUEAR ESTE BENEFICIO QUE SE ESTÁ PAGANDO…Ojalá se solucione este problema….QUE ASÍ SEA…

  • melina el

    hace ya como 2 años que se me bloqueo mi correo, el tema es que me lo hise cuando tenia 16 años y ahora depues de 12 años ni me acuerdo pregunta de seguridad y todas las estupideces que te pregunta como q me acuerde de e-mails enviados. lo tenia abierto desde mi celular que ya no tengo x eso no tenia q poner contraseñas que ahora olvide…las respuestas que doy nunca son suficientes y asi que la ayuda es una cagada!!
    quien se va acordar de cosas que registra en su adolecencia!
    quien se va acordar de contraseñas viejas!

  • H RAMIREZ PASTOR el

    ESTA ES MI CUENTA BLOQUEADA, HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO QUE HE INTENTADO DESBLOQUEARLA Y NO RECUERDO LOS DATOS QUE ME PIDEN. QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN HA DESBLOQUEARLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.