Cómo participar en Pijama Party

Un programa que ya tiene 4 años al aire y que paraliza a muchos niños y jóvenes de habla hispana es Pijama party. Perteneciente a la cadena televisiva de Disney Channel y estando al aire desde mayo del 2014, es uno de las transmisiones más vistas en donde existe la competencia sana entre dos equipos  llamados cuadrado y rayado.

A lo largo de la hora que de duración que tiene el programa los dos equipos se disputarán en diferentes pruebas. Tantos los cuadrados como los rayados luchan por conseguir la meta final un viaje a Orlando Florida, a los conocidos parques de Disney.

Al ser un programa tan popular se ha generado mucha curiosidad sobre cómo es posible participar dentro de este espacio. Pijama Party es abierto tanto para niñas, niños y jóvenes por lo que participar es muy sencillo solo hay que esperar el tiempo correcto para comenzar a intentarlo.

¿Que necesitas para participar en Pijama Party?

  • Paciencia
  • Perseverancia
  • Trabajar en equipo
  • El permiso de tus padres
  • Buena actitud
  • Boletín de calificaciones
  • Certificado medico
  • Conocer y seguir las reglas

Cómo participar en Pijama Party

Instrucciones para participar en Pijama Party

  1. Estar atento a la convocatoria. Lo primero que debes hacer es esperar el momento indicado para optar por la participación en Pijama Party. Esto es antes de comenzar un ciclo televisivo es decir, el inicio de una nueva temporada. Si esta comienza, automáticamente ten presente que se han cerrado las inscripciones y habrá que esperar a que termine. Por ello debes procurar estar atento sobre cuando termina la temporada para preparar todos los demás requisitos. Igualmente por la página oficial del programa se puede obtener mucha información sobre las fechas de pre-inscripción.
  2. Tener entre 11 y 15 años de edad. Pijama Party es un programa para niños y jóvenes es por ello que participar en él lo primero es la edad. Si tienes entre 11 años y 15 años estas en la edad adecuada para solicitar tu participación. De hecho si tienes 10 también puedes hacer la solicitud, lo importante es que cuando presentes las primeras ya hayas cumplido la edad exigida. La edad es fundamental ya que la idea es que se pueda ver como los niños pueden competir sanamente dentro de un contexto televisivo. Se pide que sean de estas edades porque recuerda que algunas pruebas son de conocimientos y hay que saber contestar adecuadamente en el tiempo preciso.
  3. Tus padres deben estar de acuerdo. Precisamente al tener entre 11 y 15 años son edades en las que aun dependes de tus padres o representantes, por lo que ellos deben tener presente que quieres participar en el programa. Lo más importante es que estén de acuerdo con tu integración a un episodio ya que ellos firmaran los documentos correspondientes a los requisitos legales. Tus padres o tutores legales deben firmar una autorización donde se deje en claro que están de acuerdo con tu participación en Pijama Party, la cual debes escanear y firmar para poder enviarla a la producción. También deben ser enviados copias de sus documentos de identidad y para concluir una nota que tenga por escrito los datos específicos de los mismos junto con alguna de contacto que le servirán a la producción para poder hacer la invitación formal posteriormente.
  4. Buena aptitud. La producción tiene que confirmar que estas en buenas condiciones físicas para poder participar en Pijama Party. Recuerda que hay muchos retos corporales a lo largo del programa, sobre todo el último de domar a la almohada Plumas. Para poder comprobar esto se te pedirá un certificado que revele tu buena aptitud y que este avalado por un médico de tu región. Esto es una forma de prevenir accidentes dentro del programa o de que quede seleccionado algún niño que no pueda presentar los diferentes desafíos del programa.
  5. Boletín de calificaciones. Para la producción también es fundamental que antes de ingresar a pijama Party se sepan cuál es tu desempeño en el aula de clases. Por más de que tengas un buen desarrollo físico sino compruebas mediante tus calificaciones que tienes un desempeño escolar aceptable no podrás estar es el programa. Este es uno de los requisitos que debes enviar junto con la autorización de tus padres. El mismo debe ser del año que estas cursando y venir certificado por la institución. Para todos los que trabajan en Disney channel y sobre todo para poder participar en Pijama Party es un requisito fundamental es no olvidar los estudios.
  6. Presentar la prueba de pre-selección. Después de que has enviado todo es momento de esperar a que te llamen. Si esto ocurre tendrás que presentar una entrevista, este es el momento de presentar todo tu potencial. En ella te presentaras ante los productores del programa, los cuales te estarán evaluando desde el primer momento. Serás evacuado tanto en aptitud como en actitud así que ten muy presente como te desenvuelves. Habrá varias personas en este proceso, debes de demostrar que las cámaras no te ponen nervioso ya que este es un requisito fundamental. Sumado a esto desarrollaras varios de los juegos que ya conocemos del programa y serán medidas tus habilidades para resolver cada uno de los retos que se te proponen. La velocidad también es fundamental, tanto mental como física, así que no te quedes dormido. Si al presentar cada prueba te destacas, créenos que se te será muy fácil participar por todos esos premios. Puedes ir practicando desde el momento que envías la solicitud, sobre todo para dejar los nervios de lado.
  7. Trabajo en equipo. El trabajo en equipo es fundamental ya que estarás participando con otros niños a los que tienes muy poco tiempo de conocer. Al momento de la prueba de pre-selección este será uno de los puntos que más será tomado en cuenta. Agrúpate con tus compañeros de equipo y realiza el trabajo tomando en cuenta cada uno de los movimientos que realiza tu compañero.
  8. Seguir las reglas. Otra parte que debes tener muy presente son las reglas. Para participar en un programa de televisión como Pijama party se te darán unas normas que debes seguir desde el primer momento de la entrevista. De no hacerlo serás descalificado rápidamente. Recuerda que las reglas han sido creadas para poder dar igualdad de posibilidades a ambos equipos, tanto rayados como cuadrados, por lo que tienes que seguirlas en cada una de sus modalidades. Presta mucha atención y pregunta si tienes dudas con referente a alguna de ellas. Es mejor que las conozcas bien para evitar inconvenientes posteriores.

Cómo participar en Pijama Party

Consejos para participar en Pijama Party

El consejo más valioso que te podamos dar es que tengas mucha paciencia al momento de esperar el llamado final. Pon todo tu esfuerzo en cada uno de los pasos que te hemos dicho para que tengas altas posibilidades de quedar y no desesperes si no te llaman en un primer momento. Sabemos que puede ser difícil por el entusiasmo que hay al respecto pero respira profundo y espera con calma.

Participar en pijama party y tener la posibilidad de ganar cada uno de los premios que ofrece es uno de los sueños más anhelados por los niños de habla hispana. Además poder divertirse con cada uno de los personajes y pasar unas horas de grabación en un set de esta franquicia tan importante es una experiencia que para muchos complementaria su vida.

¿Te ha gustado?
379 usuarios han opinado y a un 97,36% le ha gustado.
66 Comentarios
  1. mia shalom valor flores dice

    es muy bueno y quiero participar en pijama party

    1. kevin aguin dice

      Es muy bueno el programa y quiero participar en pijama party

    2. kevin dice

      Es muy bueno el programa y quiero participar en pijama party

    3. kevin dice

      Es muy bueno el programa

    4. isabella dice

      a mi también me gustaria

    5. Luna belen zamboni dice

      Yo no se como entrar

    6. Juanita dice

      Quiero participar con mis amigas

    7. los soñadores dice

      vaser una experiencia en nuestras vidas y unica y divertida y la disfrutaremos y eltrabajo enequipo

  2. Shirley Aldana dice

    quiero participar

    1. ana dice

      yo también quiero

  3. Lorena Hurtado artuz dice

    Desearía participar en pijama Party estoy bien de salud tengo buen desempeño en el cole y tengo la edad adecuada ojalá pudiera participar en pijama Party

    1. Abdielis Daniels dice

      Me gustaría participar en pijama party porque es muy divertido y como trabajan en equipo

  4. Elismel peña dice

    Quiero Participar en pijama party

  5. florencia dice

    quisiera participar yo con mis amigas a donde y cuando tendriamos q ir tenemos 12 años nos podrian ayudar

    1. Felipe dice

      Hola yo quiero participar con dos amigos míos tenemos 12 años y no sabemos como participar

  6. florencia dice

    quisiera participar yo con mis amigas a donde y cuando tendriamos q ir tenemos 12 años nos podrian ayudar porfavor comuniquese si pude

  7. Williannys dice

    Yo Quiero Participar Es Mi Mayor Sueño Y Yo Hago Todo Lo Que Tenga Que Hacer Para Participar Yo Sigo Reglas Y Tengo Buena Conducta Mis Padres Estan Deacuerdo Pero No Sabemos Como Hacer Para Yo Poder Participar

    1. valerie dice

      igual yo delfina sanchez

      1. Macarena dice

        Hola me llamo Macarena si es posible quiero participar a ir pijama party sólo se puede a los 11 a 15 años pero no tengo esa edad tengo 18 años no se puede pero si cambia a los 15 años hasta 18 años podiras ir voy hacer una pijamada perfecta con mis mejores amigas son cercanas pero qiuero ir a participar pero me avisan si se puede edad de los 18 años envío mi número para hablar más tranquilas es +5698590341 este es mi número muchas gracias atte : Macarena

        1. Macarena dice

          Faltó que no dije mi cuidad es de Chillán pueden decir chile

  8. Delfina sanchez dice

    Yo quiero participar en pijama party hace mucho !!!

    1. Felipe dice

      Yo igual

    2. Felipe dice

      Yo quiero participar hace 4 años pero no tenía la edad pedida pero ya tengo doce años y quiero participar
      Por favor me ayudan

  9. astrid dice

    hola me llamo astrid monterola y me encantaria participar en pijama party tengo 11 años y mi prima cesairi monterola tiene 10 años

  10. astrid dice

    y somo de venezuela puerto cabello urbanisacion san esteban este es mi usuario de instagran silvaastrid_1611 y por facebook astrid silva foto de perfil de emoji

  11. valerie cami,la dice

    que bonito es todo esto

  12. valerie cami,la dice

    quiero participar en pijama party gracias

  13. Reickselys dice

    Mi sueño es ir a pijama party

  14. Agustina dice

    Quiero participar en pijama party

  15. Agustina dice

    Quiero participar en pijama party

  16. tania dice

    QUIERO PARTICIPAR! el programa esta muy bueno… me encantaa enceriooo!

  17. Flora dice

    Hola me gustaría conocer el estudio donde graban el programa

  18. Mari dice

    quiero participar en piyama party estoy bien de salud tengo 12 años va bien el la escuela , soy de venezuela maracay mi hermana tambien tiene 12 porque somos mrochas y mi mejor amiga que tambien tiene12 vivimos en venezuela edo aragua maracay mi instagre es mariamatute5

    1. diego fernandez dice

      es mi sueño partisipar porfis soy meli

  19. frank dice

    yo quiero participar en piyama party por es un sueño que cumpliria

  20. Luz dice

    Yo me llamo luz y quiero ir con con mi hermana y 2 amigas una tuene 15 otra 13 y yo y la otro tenemos 11 ojala participemo
    s

  21. rolon luz marina dice

    yo soy luz y tengo 12 y quiero y a pijama party con mi hermana y mi amiga mi hermana tiene 11 y mi amiga 13 alguien sabe como entrar a pijama party porfavor me prodrian ayudar

  22. diego fernandez dice

    quiero ir a pijama party es mi sueño tengo 11 años me llamo melina

  23. María Victoria dice

    Hola soy victoria tengo 12 y mi primer sueño desde que entró la temporada de pijama party fue entra y para ver si podria Aser hellipo con mis dos mejores amigas yeanni Alejandra tiene 14 y daymari Fernández tiene 14 si los da la oportunidad de entrar y disfruta ese momento en nuestras vidas por favor y muchas gracias ❤

  24. david espinoza dice

    Me gustaría participar en pijama party es mi sueño como hago siempre veo el programa

  25. oriana diaz dice

    tengo 9 años y mi sueño es ir alos praques disnney y derrotar a plumas

  26. Camila dice

    me gustaria participar tengo 12 y mis 2 amigas tienen 11 y 13

  27. angeli hernandez dice

    Hola yo quiero participar en pijama party estoy bien de salud tengo 13 años tengo mis 2 amigas que van a participar con migo las 2 tienen 13 años mi edad como podemos hacer para participar llevamos 3mese de entrenamiento en el colegio bamos super bien calificaciones 20pts y somos muy buenas estudiantes soy de Mérida Venezuela por favor si alguien sabe como podemos participar para que nos deje el comentario para estar al pendiente por favor Graciasss!!

  28. kevin dice

    Es muy bueno el programa y quiero participar en pijama party

  29. Antonella10@ dice

    Yo quiero participar yo tengo 10 pero ya este años cumplo los11

  30. Antonella10@ dice

    Yo tengo a mis amigas todas tenemos 10 los cumplimos este año y estamos super bien de salud tenemos buenas ca l calificación

  31. gabriela dice

    Hola quiero participar en pijama party ya que es un lugar donde me podre divertir mucho, tengo 10 años de edad y tengo una prima de 12 y una amiga 12 igual sera que podemos participas porfavor soy de venezuela MI sueño siempre a sido ir a los parque disney y quiero domar a plumas y ganarme ese viaje espero que me puedan aceptar

  32. martina dice

    yo y mis amigas d 10 años queremos participar a pijama party por quees nuestro sueño mundial del mundo

  33. melani rodriguez dice

    quiero estar en pijama party soy de guayaquil y pluma te vamos a tomar

  34. camila dice

    es una amiga de aqui y tambien es de guayaquil y pluma te vamos a tomar y una amiga mas

  35. melanie dice

    soy de guayaquil y quiero viajar a los disney pluma te vamos a tomar con unas amigas se llama camila tiene 9 anos ,y mi otra amiga se llama sonia tiene 12 anos mi sueno es viajar a los disney por favor me puede aceptar y ganarme

  36. DANA VALENTINA FONSECA dice

    A nosotras nos gustaría tener la experiencia de ir a Pijama Party y intentar ganar el premio.

  37. Jonathan Marquez dice

    Me Encanta Este Programa Es Muy Bueno Y Me Gustaría Participar En El Soy Venezolano 16 Años Pero Ese Programa Es Muy Muy Bieno

  38. Jonathan Marquez dice

    Me Encanta Este Programa Es Muy Bueno Y Me Gustaría Participar En El Soy Venezolano 16 Años Pero Ese Programa Es Muy Muy Bieno Para Mi Seria Un Plaser Participar Aquí He Visto Este Programa Desde El Primer Día Y Me Gusto Y Bueno Espero Que Algun Dia Pudiera Tener Esta Oportunidad YobSe Que Esta Afueea De Mi Pais Pero Me Gustaria Ir A Representar A Venezuela Para Que Bieran Todo El Mundo Que Venezuela Quiere Salir A Delante Y Que Algun Dia Esto Se Va A Mejorar Poco A Poco Que Hay Una Esperanza Y Bueno Seria Mas Que Un Placer Estar Haya No Pierdo Las Esperanza De Que Pueda Ir Y Salir En Televicion

  39. ashleny dice

    yo quiero ir a pijama party tengo 9 años ce puede dime

  40. nueva esparta dice

    quiero participar en pijama party

  41. María paula dice

    Me encantaría estar en pijama party me parece muy divertido y es una buena opción para compartir con mis amigas

  42. María paula dice

    Me encantaría estar en pijama party me parece muy divertido y es una buena opción para compartir con mis amigas y tengo 11 años

  43. Emili mercado dice

    Evisto este programoa por años y siempre e querido participar enverdad quiero participar en pijama party

  44. Mau dice

    Quiero participar con mis dos amigos
    Y quiero poder conocer disney

  45. Andrea Belén Aliaga Silva dice

    Hola me llamo Belén tengo 14 años quisiera participar en el programa pillama party tengo las ganas y el talento,ojalá me den la posibilidad para participar ( 964564801) gracias.

  46. Jusnaily dice

    Hola soy jusnaily tengo 12 años y me encantaría participar en pijama party y nose como será que alguien me puede guiar…porfavor deja tu comentario

  47. Ariexy Mendoza dice

    Me encantaria participr en pijama party me parece muy divertido y lo mejor es que puedo compartir con mis amigas

  48. Emiliannys Solarte dice

    holaaaa tengo 14 años de edad me encantaria participar en pijama party junto con mis amigas Ariexy y Yelismar para domar a plumas y lograr conocer a disney gracias…

  49. Ariexy Mendoza dice

    Hola tengo 14 años y me gustaria participar en pijama party

  50. Nicol dice

    Es muy buen programa siempre me gustó y me gustaría participar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.