Como sabemos, desde hace unos años atrás, Facebook es la red social más utilizada por la gente, porque permite tener una permanente conexión con las personas que están lejos o con las mismas personas con las que estamos todos los días pero de una manera súper divertida. Lo cierto es que a través de esta red social Facebook, si no sabemos configurar nuestra cuenta como corresponde, puede quedar demasiada expuesta nuestra información. Por este motivo, hoy vamos a enseñarte cómo ocultar tus amigos en Facebook para que otras personas desconocidas no sepan a quiénes tienes en tu círculo de amistad. Veamos cuáles son los pasos a seguir!

Instrucciones para ocultar amigos en facebook

  1. Lo primero que debemos hacer es ir a nuestro navegador preferido, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.
  2. Vamos a la barra de navegación y colocamos la dirección web de la red social Facebook: www.facebook.com
  3. Como ya tenemos una cuenta creada, vamos a la casilla para ingresar nuestro correo electrónico y luego a la casilla para ingresar nuestra contraseña.
  4. Una vez que ingresamos vamos a nuestro perfil donde aparece nuestra información y todo lo que publicamos a diario.
  5. Luego, hacemos clic en “amigos”, y se abrirá una ventana nueva donde aparecen todos los contactos que tenemos en nuestro facebook.
  6. Nos vamos a la parte superior derecha, donde encontramos un ícono que es un lápiz. Este ícono es para configurar nuestra lista de amigos. Hacemos clic sobre el lápiz y luego en “editar privacidad”.
  7. Se abrirá una ventana pequeña, y donde dice “lista de amigos: ¿Quiénes pueden ver tu lista de amigos?”, pondremos la opción que deseamos. Si queremos que sólo lo veamos nosotros, pondremos “solo yo”, si queremos que cualquier persona lo vea, podremos “Público”, si queremos que solo nuestros amigos vean esa lista pondremos “Amigos”, o personalizar para poner quienes son las personas que queremos que vean nuestra lista de amigos.
  8. Cerramos la ventana y ya queda configurado nuestro facebook para ocultar nuestra lista de amigos.

¿Que necesitas para ocultar amigos en facebook?

  • Un ordenador
  • Acceso a internet
  • Un navegador web
  • Una cuenta de facebook

 

Consejos para ocultar amigos en facebook

  • Te recomendamos que al configurar tu cuenta de facebook pongas que sólo tus amigos vean tu lista de amigos o de contacto, ya que es recomendable que no todo el mundo conozca tus vínculos personales por una cuestión de privacidad y seguridad.
  • Si todavía tienes dudas, puedes consultar nuestro video tutorial con todos los pasos a seguir para ocultar tu lista de amigos en facebook.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
9 usuarios han opinado y a un 55,56% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.