Cómo ir de público a sálvame

Si estás deseando disfrutar de vivir en carne propia uno de los programas más entretenidos, divertidos e hilarantes de la televisión tal como lo es Sálvame, aquí puedes ver las instrucciones paso a paso para saber cómo ir de público a Sálvame y poder tener la oportunidad de ser seleccionado como parte del público.

Instrucciones para ir de público a sálvame

  1. Primero comienza por ingresar a la página web de Telecinco www.telecinco.es, allí podrás obtener información sobre el programa y las funciones que debes cumplir para asistir como parte del público.
  2. Regístrate en la página web de Telecinco, una vez que estés como usuario podrás acceder al formulario que debes rellenar para que te permitan ser seleccionado como público en Sálvame.
  3. Una vez que ingreses al sitio de la televisora podrás ver que allí hay un formulario. Rellena ese formulario con los datos que indique, cuida no escribir mal tus datos o poner información falsa en él. Una vez que hayas acabado con el formulario, envíalo para que te puedan seleccionar como público.
  4. Deberás mandar tus fotos y  las de los amigos que te acompañen, así como también sus datos. Cuida que sus datos sean verdaderos. Las fotos tienen que tener una breve descripción. El tamaño de cada imagen debe tener un margen de 500px a 600px con un peso de no más de 60 kilobytes.
  5. En caso de ser menor de edad, además de la foto y tus datos, también deberás mandar la autorización de tus padres o tutores legales, además de enviar sus DINs o Servicio de Identificación del Número Marcado para que no haya problemas con la entrada del menor a dicho programa.
  6. Escribe tu número de teléfono verdadero para que puedan contactarte en cuanto seas seleccionado como publico en Sálvame.
  7. Es importante que revises tu correo todos los días o cuando puedas, ya que si te seleccionan, te notificarán muy brevemente para que asistas el evento, así que debes estar al pendiente para no perder la fecha para asistir.

¿Que necesitas para ir de público a sálvame?

  • Un ordenador con conexión a internet
  • Cámara para tomar fotos de por lo menos 500 pixeles de resolución con un peso inferior a 60 kilobytes
  • En caso de ser menor de edad autorización de vuestros padres o tutores
  • Teléfono, y correo electrónico

Consejos para ir de público a sálvame

  • Siempre que quieras participar en algún show de televisión hay que investigar bien los datos que se tienen que enviar para que sea más fácil que te seleccionen.
¿Te ha gustado?
230 usuarios han opinado y a un 78,26% le ha gustado.
23 Comentarios
  1. Juanjo balmory dice

    Quiero participar de publico en telecinco..

    1. Juanjo balmory dice

      Quisiera participar como publico o colaborador en mhyvs y salvame

      1. ruben dice

        hola quiero trabajar en telecinco en salvame y myhyv

        1. MONTSE dice

          KISIERA IR DE PUBLICO Ó TRABAJAR CÓMO COLABORADORA EN TELE 5. TENGO MUCHO DESPARPAJO Y SOBRE TODO LABIA. GRACIAS. NO DEFRAUDO

          1. Tele5 dice

            En tu vida…

  2. chica dice

    Hola, me llamo Marta soy auxiliar de enfermeria y tengo 23 años, salgo poco porque todas mis amigas tienen novio y suelo estar en casa. Como no suelo salir pues me meti una vez a un chat y hace 3 meses conozco a un chico pero solo somos amigos porque el tuvo una novia de 10 años y ya no quiere novias aun q se nota que le gusto pero me dice que no me haga esperanzas con él y otro dia ledije que tubiese amigas que asi disfrutaba mas, el me dijo que lo que la vida quiera pero de momento nada. Me apetecia contar esto. Y decir que me gustaria entrat en gran hermano con el, el es de mi pueblo, y ver en la casa de gh realmente como es el jeje :$ no somos pareja solo nos estamos conociendo no lo pasaria mal yo tambien se dar celos. Pero no me van a llamar y menos a los 2. Hay gente q se muere por entrar y gh no tendria un puesto para nosotros 2. El seria de sorpresa porque no sabe nada tendriais q convencerle, y a mi me encantaria entrar en gh con el. Pasarmelo bien y reir jejej por pedir q no wuede y enamorarme aun q lo pasase mal. Si tengi suerte que no la tengo me puede contestar al correo.por ciero si tengo suerte y me llaman sola no entraria menuudo miedo jejeje buen un saludo

  3. INGRID dice

    NO ENCUENTRO EL FORMULARIO PARA ASISTIR DE PUBLICO A SALVAME, COMO LO PUEDO HACER?

  4. M Carmen dice

    Buenas tardes quisiera asistir como público del programa salvame, quisiera ir con mi cuñada. Por favor es una gran ilusión que tengo. Muchísimas gracias.

  5. Elisa dice

    Hola me gustaría que me dijeran como puedo hacer para asistir de público con más gente del mismo pueblo que quiere ir me podría. Facilitar un número de contacto para pedir información gracias

  6. Luisa Benavides Ramirez dice

    Necesito ir a Sálvame el tiempo se me acaba quisiera conocer a Belen antes de. Pero entro en TV5 y no se más no sale cuestionario por favor les ruego me contesten Gracias

  7. Joan-Valera dice

    Donde se puede encontrar el formulario para rellenerlo, gracias

  8. viorica dice

    Me gustaria ir de publico a salvame.un saludo.gracias.

  9. maria jose torres cuenca dice

    como ir de publico a salvame, tengo un grupo de personas que estamos interesadas en asistir

  10. maria jose torres cuenca dice

    como ir de publico somos un grupo de personas interesadas en asistir

  11. Liliana Molto Jorda dice

    quiero asistir de publico en salvame diario

  12. Francisco dice

    Me gustaría ir al programa de salvamento un saludo espero una respuesta un cordial saludo

  13. luisa dice

    me gustaria asistir como publico y contar un poco como despues de 50 años encuentro cuatro hermanas

  14. maria dice

    soy maria soy pueblo escorial por que deberia si se lo digo mi gente os sube la audiencia

  15. Pilar Aparicio Sanchez-Oro dice

    Somos un grupo de más de 20 amigos la mayoría jubilados y nos gustaría asistir un día al programa de salvarme diario para pasar la tarde con vosotros. Muchas gracias.

  16. Ana dice

    Quiero estar de público en salvame

    1. Dolaura Mejia. Valle dice

      Quisiera sevir de Pubrico
      Me gusttaria que me mandaran un telefoni que ni cueste tanto porque el que sale son 3 Euros el minuto.

  17. María José Núñez García dice

    Quiero ir a Sálvame de publico,por favor ,q tengo q hacer quería un tf para llamar y apuntarme.Gracias

  18. Goyi Fernandez dice

    Hola me gustaria ir aberos me ha mucha y lusion y puede juntar 9 personas muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.