Si estás deseando disfrutar de vivir en carne propia uno de los programas más entretenidos, divertidos e hilarantes de la televisión tal como lo es Sálvame, aquí puedes ver las instrucciones paso a paso para saber cómo ir de público a Sálvame y poder tener la oportunidad de ser seleccionado como parte del público.

Instrucciones para ir de público a sálvame

  1. Primero comienza por ingresar a la página web de Telecinco www.telecinco.es, allí podrás obtener información sobre el programa y las funciones que debes cumplir para asistir como parte del público.
  2. Regístrate en la página web de Telecinco, una vez que estés como usuario podrás acceder al formulario que debes rellenar para que te permitan ser seleccionado como público en Sálvame.
  3. Una vez que ingreses al sitio de la televisora podrás ver que allí hay un formulario. Rellena ese formulario con los datos que indique, cuida no escribir mal tus datos o poner información falsa en él. Una vez que hayas acabado con el formulario, envíalo para que te puedan seleccionar como público.
  4. Deberás mandar tus fotos y  las de los amigos que te acompañen, así como también sus datos. Cuida que sus datos sean verdaderos. Las fotos tienen que tener una breve descripción. El tamaño de cada imagen debe tener un margen de 500px a 600px con un peso de no más de 60 kilobytes.
  5. En caso de ser menor de edad, además de la foto y tus datos, también deberás mandar la autorización de tus padres o tutores legales, además de enviar sus DINs o Servicio de Identificación del Número Marcado para que no haya problemas con la entrada del menor a dicho programa.
  6. Escribe tu número de teléfono verdadero para que puedan contactarte en cuanto seas seleccionado como publico en Sálvame.
  7. Es importante que revises tu correo todos los días o cuando puedas, ya que si te seleccionan, te notificarán muy brevemente para que asistas el evento, así que debes estar al pendiente para no perder la fecha para asistir.

¿Que necesitas para ir de público a sálvame?

  • Un ordenador con conexión a internet
  • Cámara para tomar fotos de por lo menos 500 pixeles de resolución con un peso inferior a 60 kilobytes
  • En caso de ser menor de edad autorización de vuestros padres o tutores
  • Teléfono, y correo electrónico

Consejos para ir de público a sálvame

  • Siempre que quieras participar en algún show de televisión hay que investigar bien los datos que se tienen que enviar para que sea más fácil que te seleccionen.
¿Te ha gustado?
120 usuarios han opinado y a un 71,67% le ha gustado.