El sitio web de Bluestacks se puede encontrar en BlueStacks.com. y sus productos estrellas son BlueStacks App Player y la microconsola GamePop.

BlueStacks App Player permite el uso de aplicaciones de Android en computadoras que ejecutan sistemas operativos macOS o Microsoft Windows. GamePop permite a los usuarios jugar juegos de Android en un televisor.

En fin, es la más conocida plataforma para jugar, juegos Android en PC. Con muchas características para la mejor experiencia de juego, como el mapeo de teclado y mouse, un rendimiento mucho mejor, etc. Pero no se limita solo a aplicaciones de juegos, puede ejecutar cualquier aplicación de Android presente en la tienda.

BlueStacks

Instalar BlueStacks en Windows

Si el sistema operativo que usted usa es Windows, a continuación le enseñaremos como se instala BlueStacks. Esta forma que le presentaremos a continuación es la forma general para instalarla en dicho sistema operativo.

Paso 1: Descargue la aplicación BlueStacks en su PC visitando el sitio http://www.bluestacks.com/ y haga clic en el botón Descargar como se muestra a continuación. La descarga comenzará automáticamente.

Paso 2: Después de completar la descarga, ejecute el archivo descargado.

Paso 3: Seleccione las casillas de verificación de App Store Access y Application Communications. Haga clic en Instalar.

Paso 4: Se inicia la instalación automáticamente. Solo uno instantes demorara el proceso de instalación .

Paso 5: En la pantalla Final, haga clic en Finalizar

Finalmente, BlueStacks se instala en tu sistema y podrá ser utilizado según para lo que desee. Si está trabajando en o con el desarrollo de Android, puede utilizar BlueStacks como emulador para ejecutar sus aplicaciones.   

Instalar BlueStacks en Windows del 7 en adelante

Si usted no se convence de la formula general y es de los que prefiere ser más particular, a continuación se expondrá como instalar BlueStacks en Windows 10, 8.1, 8 y 7. Con el objetivo de que usted encuentre lo que anda buscando. La instalación es muy fácil, por lo tanto usted no debe evidenciar ningún problema en la instalación.

  1. Primero vaya al sitio web https://www.bluestacks.com para descargarlo.
  2. Finalizada la descarga, ejecute el instalador, ese archivito .exe que por lo general se te guarda en descargas.
  3. Luego acepte los terminos de la licencia. Si de veras la lees, luego me cuentas que dice.
  4. Los usuarios avanzados pueden cambiar la ubicación si lo desean, pero este es un paso que es opcional.
  5. Habilite todas la funciones que le muestra para una mejor experiencia de usuario.
  6. A continuación, solo queda instalarla con siguiente, siguiente, etc..
  7. «Finalizar» y BlueStacks abrirá.  

Advertencia: Resulta muy importante que si tiene problemas con BlueStacks, como la pantalla azul de la muerte después de Windows 10 (Actualización de aniversario), busque instrucciones en foros y en sitios tanto oficiales como alternativos.

Asegúrate de ver la última función para transmitir juegos a Twitch o ver a otros jugar juegos directamente desde el reproductor de la aplicación. Suscríbase al canal de BlueStacks y vea videos útiles, lea su blog para obtener más información sobre informaciones nuevas, reseñas, guías, y más. 

BlueStacks

Descargar e instalar BlueStacks para Windows 10 PC

Como conocemos existen usuarios muy exquisitos y si usted es uno de ellos seguramente querrá la forma de instalación más específica. Usted debe leer atentamente las instrucciones para poder aprender a descargar e instalar BlueStacks para Windows 10 PC.

Porque si usted tiene un juego o aplicación favorita de Android que le gustaría jugar o usar en su PC con Windows 10, puede hacerlo y se la mostraremos seguidamente. Ya que con el emulador de Android disponible para su PC con Windows 10, BlueStacks tendrá la respuesta a su solución.

Todas la aplicaciones Android puedes abrilas con esta aplicación, y es absolutamente gratis. En el siguiente tutorial, le mostraremos cómo descargar e instalar BlueStacks para su PC con Windows 10. Una vez que haya instalado BlueStacks, asegúrese de consultar nuestro tutorial sobre cómo configurar BlueStacks para Windows 10 y luego comenzar con sus juegos y aplicaciones favoritos. ¡Incluso puede usar WhatsApp desde su PC con BlueStacks!

Descargar BlueStacks

Descargar BlueStacks es un proceso rápido y fácil. Lo único que tendrá que recordar es dónde está almacenando el archivo ejecutable una vez que se haya descargado.

  1. Para descargar el emulador BlueStacks Android en Windows 10, primero debe abrir su navegador favorito. En nuestro caso, es Google Chrome; y lo tenemos en el escritorio. Hagamos doble clic en el navegador para abrirlo.
  2. Ahora que nuestro buscador Google Chrome está abierto, debemos ingresar el nombre del sitio web en el campo de dirección. Tendremos que navegar hasta el área superior del navegador y escribir el nombre del programa que queremos instalar o la dirección directamente.
  3.  El sitio web oficial de la aplicación es http://www.BlueStacks.com, así que lo ingresaremos en nuestro campo de dirección. Una vez que lo haya ingresado, presione la tecla ‘Entrar’ o ‘regresar’.
  4. Cuando se abra el sitio web, deberá ubicar el botón de descarga para bajarlo.
  5. Cuando sea redireccionado, su descarga comenzará automáticamente. Si, por alguna razón, la descarga no se inicia automáticamente, puede hacer clic en «reiniciar la descarga» para comenzar a descargar BlueStacks para Windows 10 nuevamente.
  6. Deberá elegir el directorio para el archivo de instalación. En nuestro caso, este fue nuestro escritorio con Windows 10.
  7. Si tiene una ubicación diferente seleccionada, elija la que le resulte más conveniente y haga clic en ‘Guardar’.
  8. El ejecutable para BlueStacks, estará listo en su PC.
  9. Simplemente haga doble clic en el archivo ‘EXE’ para comenzar a instalar BlueStacks en su PC con Windows
  10. Pase a la siguiente sección para aprender cómo instalar BlueStacks.

BlueStacks

Instrucciones para instalar BlueStacks

Una vez que haya hecho doble clic en el archivo ejecutable, se iniciará un proceso de extracción. Ahora solo debes esperar a que termine.

  1. Una vez que se ha extraído BlueStacks, se iniciará el instalador. Al hacer clic en ‘Siguiente’ comenzará el proceso de instalación.
  2. Ahora, debe elegir la ubicación de datos de BlueStacks. Aquí es donde se instalará BlueStacks. Puede usar la dirección de instalación predeterminada, escribir la dirección manualmente o hacer clic en ‘Examinar’ para elegir el directorio y continuar.
  3. Verá dos cuadros con marcas de verificación. Estos habilitan ‘App store access’ y ‘Application Communications’. Si desea utilizar BlueStacks en todo su potencial, debe dejar marcadas ambas casillas y luego hacer clic en «Instalar».
  4. Tenga en cuenta que la instalación puede demorar unos minutos; así que sea paciente mientras termina su instalación de BlueStacks.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, puede dejar marcada la casilla «Iniciar BlueStacks», que lanzará la aplicación, o puede desmarcarla. Luego, haz clic en finalizar.

Ya ha instalado con éxito BlueStacks Android Emulator en su PC con Windows 10. Inicie la aplicación para disfrutar de todos sus juegos y aplicaciones Android favoritas desde la comodidad de su PC con Windows 10.

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.