A lo mejor usted no tiene ni idea de para que instalar Adblock, pero aquí le ayudaremos a conocer sobre esta extensión para que luego proceda a instalarla o desinstalarla..

¿Qué es Adblock?

Adblock  no es más que un bloqueador de anuncios, es un producto de software que evita que los anuncios aparezcan con el contenido que el usuario está viendo intencionalmente.

La gente suele bloquear los anuncios por motivos obvios. Imagínate viendo un partido de Fútbol y a la hora del Gol te sale un anuncio de Palomitas de Maíz, ni me cuentes que dirías. Muchas personas consideran que este tipo de marketing de puras interrupciones, es insoportable, llegando a estresar al más calmado de los humanos. Es que este marketing tiene en su diseño, el ser intrusivo por naturaleza.  Es un anuncio que se interpone entre los usuarios y lo que intentan ver, o un anuncio de reproducción automática o rollover que se inicia sin que nadie lo solicite.

instalar Adblock

Otros problemas muy motivadores, incluyen la relevancia cero para los usuario a los que va dedicado, aunque se ha hablado mucho de la venta de información que revela los gustos de los usuarios (Un tema bien polémico que da para otro post) la verdad es que muy pocas veces aciertan este tipo de anuncios. Ni hablar del tema de seguridad que implica acceder a algunos mensajes que se pudieran considerar maliciosos.

Anuncios un mal necesario

Bueno no todo es malo, los anuncios también tienen su ladito bueno, los mismos proporcionan ingresos o ganancias que permiten solventar aquellos contenidos que todos queremos gratis. Pero ojo con esto, porque no siempre resulta, un usuario estresado por tantos anuncios, puede dejar de visitar el sitio o instalar un software que le permita bloquear anuncios. Esto trae como consecuencia que el dueño del sitio pierda usuarios y dinero.

Las campañas publicitarias o mejor dicho, la forma en que se elaboran las mimas son en parte culpables. Usualmente, a los especialistas en marketing se les paga según el número de impresiones que recibe un anuncio, simplemente el número de personas que lo ven. La respuesta del visitante al anuncio es irrelevante en ese contexto. Los enfoques diseñados para ser menos intrusivos y más orientados al usuario contienen marketing de descubrimiento, marketing contextual y marketing de permisos.

Otro enfoque implica mejorar el atractivo de los propios anuncios, de modo que los usuarios estén menos tentados a evitar verlos. El anuncio viral, que podría considerarse el santo grial del marketing, se basa en la comprensión del público objetivo y en proporcionarles algo de valor para ellos.

¿Listos para instalar Adblock?

Si usted lo que está buscando es información sobre cómo bloquear anuncios en un dispositivo móvil, a continuación le damos la solución e instalar Adblock tiene sus respuestas.Además también le expondremos como desinstalarlo, para que si usted lo desea lo haga. Solo queremos que usted se sienta satisfecho y encuentre en este artículo todas las soluciones posibles.

Instalar  Adblock en Chrome

Lo primero a realizar para la instalación  es  visitar https://getadblock.com. Ahí debe dar clic en Obtener AdBlock ahora. También lo pude obtener mediante otra vía que es en Chrome Web Store. Luego agregar a Chrome, y  aceptar para así poder aceptar los permisos de las solicitudes de AdBlock.

Desinstalar Adblock en Chrome

Una vez seguro que desea desinstalar el Adblock en Chrome debe hacer clic con el botón derecho (CTRL + clic en una Mac) en el botón AdBlock y seleccione Eliminar de Chrome.Al mismo tiempo  como otra alternativa escriba chrome: // extensiones,  en la barra de direcciones. Haga clic en la papelera al lado de AdBlock en la lista de extensiones.

Debe tener en cuenta que si AdBlock vuelve continuamente cuando inicias Chrome, es probable que se trate de un problema de sincronización. Para ello debe consultar el artículo de Knowledge Base, para obtener algunas sugerencias: ¡AdBlock sigue volviendo cuando lo instalo! También debe conocer que Chrome (iOS, Android), en el navegador Chrome para dispositivos móviles no admite extensiones de navegador.

instalar Adblock

Instalar Adblock en Chromebook

Instalar/Desinstalar Adblock en Chromebook resulta una tarea más fácil aun. Sigue concretamente las instrucciones para poder lograrlo.  

Par ello debe realizar una visita a https://getadblock.com. Seguidamente hacer clic en obtener AdBlock ahora. Si no lo logra por esta vía pude obtenerlo a través de Chrome Web Store. Es tan fácil como agregar a Chrome, y luego hacer clic en aceptar, para acceder a los permisos de las solicitudes.

Desinstalar Adblock en Chromebook

La desinstalación de Adblock en Chromebook  es igualmente fácil de realizar, para ello debe abrir Chrome como primer paso. Seguidamente haga clic en Más > Más herramientas > Extensiones.Junto a la extensión que deseas eliminar, haz clic en el ícono de papelera. Elimina una extensión de Chrome. Por último haga clic en Eliminar.

Instalar Adblock en Microsoft Edge (Escritorio)

Antes de proceder a la fácil instalación que se le indicará a continuación  usted debe tener en cuenta que para ello necesitará al menos una actualización del último Windows, para poder usar extensiones en Microsoft Edge.

  1. Una vez obtenido lo necesario puede proceder a la instalación.
  2. Debe  hacer clic en el botón Más (…) y seleccionar las Extensiones.
  3. Luego Obtenga extensiones de la webstore. Ha de estar cerca de la parte superior de la lista de extensiones. Igualmente puede encontrarlo en la Tienda de Windows.
  4. Después  usted haga clic en Gratis para  proceder a instalarlo.
  5. Una vez completada la instalación, vuelva a cambiar a Edge.

Es vital que preste atención a la  notificación de permisos de extensión y seleccione Activar.  Para que así, conozca los permisos que AdBlock solicita.

  1. Seguidamente haga clic en el botón Más (…) y seleccione Extensiones.
  2. Señale el botón AdBlock y seleccione el cog Configuraciones.
  3. Junto al botón Mostrar  que se encuentra junto a la barra de direcciones, haga clic en Desactivado para alternar la configuración al estado “Activado”.

Desinstalar Adblock en Microsoft Edge (Escritorio)

El procedimiento es muy sencillo de realizar y con solo tres pasaos usted logrará la desinstalación.

  1. Seleccione el botón Más y busque la extensión que desee.
  2. Señale el botón AdBlock y seleccione Configuraciones.
  3. Haga clic en Desinstalar.

Instalar Adblock en Firefox (Escritorio)

Firefox es uno de los navegadores más seguidos, y con mayor número de consumidores estables, por lo tanto seguramente usted desea saber cómo Instalar Adblock en Firefox. Como en los otros navegadores es igualmente fácil. Aquí le brindamos las instrucciones a seguir.

Realice una visita a https://getadblock.com . Luego haga clic en Obtener AdBlock ahora. Sino encuéntrelo mediante otra vía en la Tienda de Complementos de Mozilla. Después proceda a hacer clic en + Agregar a Firefox. Conozca  de esta forma los permisos que AdBlock solicita.Simplemente Haga clic en Instalar. De esta forma usted ya obtendrá lo que necesitaba, Instalar Adblock en Firefox.

Desinstalar Adblock en Firefox (Escritorio)

Esta desinstalación es sencilla de hacer, por lo tanto siga nuestro consejo para que no le ocurra ningún problema. Es «about: addons», la clave para encontrar en la barra de direcciones las extensiones. Luego haga clic en Eliminar junto a AdBlock for Firefox en la lista de extensiones y de esta forma quedará desinstalado.

instalar Adblock

Instalar Adblock en Firefox (Android)

En Android como resulta obvio Firefox es también muy utilizado, por ello debe conocer como  Instalar Adblock en Firefox (Android).

  1.  Inicie  tocando el menú de Firefox y seleccionando Complementos.
  2. Toque Buscar todos los complementos de Firefox.
  3. Luego toque el cuadro Encontrar complementos y busca AdBlock para Firefox.
  4. Entonces toca + Agregar a Firefox. Por último toca AGREGAR

Desinstalar Adblock en Firefox (Android)

Para ello haga lo siguiente:

  1. Toca el menú de Firefox y selecciona Complementos.
  2. Seleccione AdBlock.
  3. Toca Desinstalar.
¿Te ha gustado?