Como sabemos, Gmail es uno de los correos más utilizados por la gente de todo el mundo. Esto se debe a que pertenece a Google y por lo tanto tiene muchas novedades y herramientas que otros correos electrónicos no tienen. Gmail cuenta con una capacidad para enviar archivos de gran tamaño, cosa que otros correos solo admiten cierta capacidad que generalmente no alcanza para hacer lo que deseamos. Por estos motivos es que hoy en día es uno de los correos preferidos por la gente. Aquí te enseñaremos cómo iniciar sesión en Gmail. No te lo pierdas!

Instrucciones para iniciar sesión en Gmail

  1. Lo primero que debemos hacer es ir a nuestro navegador preferido ya sea Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.
  2. Vamos a la barra de direcciones y ponemos la dirección de Gmail: www.gmail.com
  3. Si todavía no tienes una cuenta de Gmail puedes crarla haciendo clic en “Crear una cuenta”. Nos aparecerá una ventana nueva donde tendremos que llenar el formulario con nuestros datos. Es importante que estos datos sean reales ya que de lo contrario podría impedir abrir una cuenta o verificarla.
  4. Una vez creada nuestra cuenta y verificada con nuestro número de teléfono móvil, iremos otra vez a la web www.gmail.com, llenaremos los espacios de “nombre de usuario” y “contraseña”, y haremos clic en “iniciar sesión”.
  5. Así se abrirá una ventana nueva con la bandeja de entrada de nuestro correo donde podremos visualizar los mails nuevos que tenemos, o si queremos enviar un correo electrónico, u otras cosas que puedes hacer con Gmail.

 

¿Que necesitas para iniciar sesión en Gmail?

  1. Un ordenador
  2. Acceso a Internet
  3. Un navegador web
  4. Una cuenta creada de Gmail

 

Consejos para iniciar sesión en Gmail

  • Si todavía tienes dudas sobre cómo iniciar sesión en Gmail, puedes ver nuestro video tutorial con todos los pasos a seguir para realizarlo.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Comentarios

un comentario
  • francisco sul el

    muy buena recomendaciones me ofrece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.