Quizás en algún momento escuchaste hablar de Tourline Express. Si no lo conoces, te contamos que es una empresa que no tiene muchos años pero que su crecimiento ha sido muy notorio debido a su calidad y eficacia en gestionar envíos de paquetes. Debido a la relación precio – calidad que esta empresa brinda a sus clientes, es que hoy en día, muchas personas la eligen para enviar paquetes a personas que se encuentran a grandes o medianas distancias. Tourline Express cuenta con una página web a través de la cual puedes hacer el seguimiento de un paquete que hayas enviado o que tengas que recibir. Si te interesa cómo funciona el gestionamiento de esta empresa y quieres hacer el seguimiento de un paquete, aquí te presentamos los pasos a seguir. No te lo pierdas!

Instrucciones para hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express

  1. Lo primero que debemos hacer es elegir nuestro navegador preferido para ingresar a la web de Tourline Express, que pueden ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.
  2. Luego vamos a la barra de navegación y colocamos la web de Tourline Express que es:  http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/seguimiento.aspx
  3. Una vez que ingresamos a la página, podremos ver dos enlaces en color naranja, donde uno de ellos dice “Acceso para clientes registrados” y más abajo otro enlace que dice “Acceso para destinatarios”.
  4. Si ya somos clientes registrados y hemos enviado un paquete por esta empresa, haremos clic en el enlace “Acceso para clientes registrados”. Se abrirá una ventana nueva donde debemos ingresar un código de acceso y una contraseña.
  5. Una vez ingresado el código y la contraseña, hacemos clic en “Acceder al seguimiento”. De esta manera podremos ver el estado actual de envío, todos los datos relativos a la entrega, podremos visualizar el comprobante de entrega, el detalle del seguimiento y mapa del recorrido, y descargar cualquiera de esta información en un fichero Excel.
  6. En el caso de que seamos destinatarios, es decir que a nosotros nos hayan enviado un paquete, podremos hacer clic en el enlace que dice “Acceso para destinatarios”. Se abrirá una ventana nueva donde tendremos que ingresar el Número de servicio y el Código Postal de destino. A continuación hacemos clic en “Acceder al seguimiento”. Una vez que ingresemos al seguimiento, podremos ver todos los datos y detalles del recorrido que realiza nuestro paquete, y lo referido a la entrega.
  7. Por último, a la hora de realizar el envío puedes solicitar que te envíen el seguimiento por SMS o correo electrónico. Para ello debemos proporcionar un número de teléfono y/o un correo electrónico. De esta forma no será necesario ingresar a la web sino que todo el seguimiento nos llegará al medio seleccionado.

 

¿Que necesitas para hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express?

  • Un ordenador
  • Acceso a Internet
  • Un navegador web para entrar a la página de Tourline Express
  • Un número de servicio o seguimiento del paquete

Consejos para hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express

  • Si tienes problemas con tu seguimiento, puedes ponerte en contacto con un representante de Tourline Express a través de correo electrónico: http://www.tourlineexpress.com/contactar/contactar.aspx, o a través del número de teléfono 902-343-322
  • También puedes ver nuestro video tutorial para seguir paso a paso cómo hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
13 usuarios han opinado y a un 15,38% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.