Nacex es una de las empresas de paquetería más importante y más utilizada de España. Permite enviar y recibir paquetes de manera muy ágil, rápida y segura. Se trata de una empresa española, la cual tiene como fin brindar cada vez más servicios. Por eso, Nacex cuenta con una página web que permite que el cliente controle sus paquetes desde que salen hasta que llegan a destino, y así que pueda saber con anterioridad si ha ocurrido algún problema con su envío o si todo está correcto. Esto brinda seguridad a sus clientes, y por eso tanta cantidad de gente hoy en día, elige el servicio de Nacex.

 

Instrucciones para hacer seguimiento de paquetes de Nacex

  1. Como el servicio demora 24 horas, cumplido este plazo desde que se envió el producto, te llegará por correo electrónico un número de seguimiento del paquete.
  2. Para realizar ese seguimiento, debemos entrar a la página web de Nacex, la cual es www.nacex.es, allí tenemos que buscar la pestaña que dice “seguimiento de envío” y hacer clic sobre ella.
  3. Una vez que ingresamos al seguimiento, debemos ingresar el número que nos llegó por mail en el apartado que dice “referencia” del formulario de seguimiento.
  4. Luego se abrirá una ventana nueva, la cual dice resultado de la consulta. Allí encontrarás todos los datos y el detalle completo del envío, como ser: agencia de origen, fecha de alta, fecha de entrega, receptor, código postal, y lo que es muy importante el “estado”.
  5. En el caso de que en estado diga “en tránsito”, no debemos preocuparnos porque el paquete todavía está en camino. Pero en el caso de que diga “incidencia”, podemos hacer clic sobre la palabra incidencia y se abrirá una ventana nueva con el detalle completo. Así todo, tendremos que comunicarnos con un representante de Nacex para saber qué pasó con nuestro paquete y que nos den una solución al problema. A la hora de comunicarnos debemos tener a mano nuestro número de seguimiento y nuestros datos personales para poder proporcionárselos al representante de Nacex.
  6. Por último tenemos que ingresar en el apartado que dice “puntos de servicio”, para saber en detalle cuál será la agencia Nacex que nos entregará nuestro paquete. Haciendo clic aquí , puedes ingresar tu calle, tu código postal y tu población para saber cuál es el punto de servicio más cercano a ti.

¿Que necesitas para hacer seguimiento de paquetes de Nacex?

  • Un ordenador
  • Acceso a internet
  • Un número de seguimiento de paquete

 

Consejos para hacer seguimiento de paquetes de Nacex

  • Para comunicarte con un representante de Nacex, puedes comunicarte al número gratuito 900 100 000.
  • Si quieres contactarte vía mail con la empresa por alguna consulta puedes hacerlo a la siguiente dirección de mail: atencion.cliente@nacex.es
  • Si l ingresar tu número de seguimiento, aparece error, puede ser que se deba a que tu paquete todavía no haya sido enviado.
  • Si vas a enviar algún objeto o algo de valor, es recomendable que averigues los tipos de seguros que brinda la empresa Nacex.
  • El paquete puede tardar entre 24 y 48 horas en llegar luego de salir del depósito.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
47 usuarios han opinado y a un 31,91% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.