Azkar es una empresa que realiza servicio de paquetería en España y otros países. Permite enviar y recibir paquetes de manera muy ágil, rápida y segura. Azka cuenta con una página web que permite que el cliente controle sus paquetes desde que salen hasta que llegan a destino, y así que pueda saber con anterioridad si ha ocurrido algún problema con su envío o si todo está correcto. Ésto hace que cada vez más gente deposite confianza en la empresa Azkar y utilice sus servicios. Veamos cuáles son los pasos para hacer un seguimiento!

Instrucciones para hacer seguimiento de los paquetes de Azkar

  1. Lo primero que vamos a hacer es entrar a nuestro navegador preferido, ya sea Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.
  2. Vamos a la barra de direcciones y ponemos la dirección web de Azkar: www.azkar.com
  3. Una vez que entramos a la página principal, vamos a “Área de Clientes”, ubicado a la derecha de nuestra pantalla. Debemos ingresar un “Usuario” y una “Contraseña”. Estos datos, es necesario pedirlos cuando realizamos el envío del paquete. Allí, el representante de Azkar que nos atiende realizará el trámite para que tengamos acceso y de esta manera podamos controlar el paquete desde nuestra sesión en la web.
  4. Otra manera de controlar el envío, sobre todo si somos la persona que va a recibir el paquete y no tenemos acceso a un usuario y una contraseña, es ir a “Buscador simple Expediciones”, donde haremos clic donde dice “Localizador”, y pondremos la opción de “Código de Barras”. Cuando se abre la ventana nueva, podremos poner en ese mismo lugar nuestro número de envío que sería el “Código de Barra” y el “Código Postal de destino”, es decir el código postal del lugar a dónde llegará el paquete. Una vez que ponemos esos datos, damos clic en “Buscar”.
  5. Se abrirá una ventana nueva con todos los datos de nuestro envío. Tanto el recorrido que está realizando, o que ha realizado, como el día y horario en que el paquete llega a destino, o si ha ocurrido algún problema con nuestro paquete.
  6. Si tienes algún problema con tu paquete, puedes contactar a un representante de la empresa Azkar vía mail, escribiendo al correo: comunicacion@azkar.com, o bien llamar al teléfono de la oficina desde donde fue enviado el paquete.

¿Que necesitas para hacer seguimiento de los paquetes de Azkar?

  • Un ordenador
  • Acceso  a internet
  • Un navegador web
  • Un nombre de usuario y una contraseña
  • un número de referencia o tracking

 

Consejos para hacer seguimiento de los paquetes de Azkar

Si todavía tienes dudas sobre cómo realizar el seguimiento de un paquete enviado a través de la empresa Azkar, puedes ver nuestro video tutorial con todos los pasos a seguir.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
18 usuarios han opinado y a un 11,11% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.