Chatroulette al igual que muchos otros sitios en internet como Omegle, es una página donde podemos chatear con extraños ya sea con cámara web o sin ella, esto solo depende de qué elección tomemos nosotros para usar. Sin embargo chatear con Chatroulette usando una webcam siempre es más cómodo y dinámico para la comunicación con personas, ya que se siente una vibra más natural al poder ver a la persona directamente. Aprende cómo habilitar una cámara en Chatroulette hoy mismo y ponlo en práctica.

Instrucciones para habilitar una cámara en Chatroulette

  1. Abre tu navegador de internet y busca en él Chatroulette o entra a Chatroulette.com para poder ingresar a la página y poder habilitar la cámara web. En caso de querer hablar únicamente con alguien de habla hispana, entonces entra a Chatroulette.es
  2. Si la cámara de tu ordenador es una con conexión de cable USB y no una integrada al ordenador, conéctala al equipo para que la puedas activar y usarla en Chatroulette y la habilites.
  3. Cuando estés dentro de Chatroulette, y veas que la parte donde debe salir tu imagen de la cámara no se está emitiendo, debes hacer clic en la pantalla.
  4. Inmediatamente verás un letrero que te pregunta si Chatroulette puede tener acceso a tu cámara y micrófono, para poder habilitar la cámara con Chatroulette, es necesario que permitas que Chatroulette use tu cámara para activarla.
  5. Mira si tu cámara ya está habilitada en Chatroulette y luego para comenzar a usar el chat aprieta la tecla F2 o el botón arriba que dice Next.
  6. Si no estás registrado en Chatroulette, solo ingresa tus datos como correo electrónico, nombre de usuario que quieras usar, y contraseña para crear tu cuenta de Chatroulette y poder chatear con todas las demás personas que gustes gratis y fácilmente.
  7. Chatea ahora con tu cámara habilitada en Chatroulette con todas las personas que quieras. Puedes habilitar el micrófono de la misma forma, solo fíjate que los controles de audio abajo a la derecha de la barra de tu escritorio estén activados.

¿Que necesitas para habilitar una cámara en Chatroulette?

  • Webcam de ordenador portátil o webcam de conexión USB  para activarla en  Chatroulette y poder chatear.
  • Cuenta de usuario de Chatroulette para ingresar y utilizar la página.
  • Correo electrónico para crear tu cuenta de Chatroulette.

Consejos para habilitar una cámara en Chatroulette

Algunas de las formas que nos ayudan a aumentar nuestra diversión al chatear con extraños en Chatroulette.com es utilizar aplicaciones para poder cambiar la forma en la que se percibe la imagen de nuestra cámara y personalizarla. Consigue una de estas aplicaciones para dar  efectos a tu trasmisión de cámara web en  Chatroulette y diviértete.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
20 usuarios han opinado y a un 40,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.