Como sabemos el iPod nano es un reproductor portátil de música de la marca Apple. Existen 4 modelos desde el año 2011 que son iPod Shuffle, iPod Classic, iPod nano y iPod Touch. Además de permitir escuchar música, es muy útil para realizar grabaciones de voz en conferencias, entrevistas, negocios, clases si eres estudiante, etc. Por eso hoy vamos a enseñarte cómo se graba voz en un iPod nano, vaoms que es muy fácil!

Instrucciones para grabar voz en un ipod nano

  1. Lo primero que haremos es conectar nuestro auriculares Apple con control remoto y micrófono al iPod Nano.
  2. A continuación, haremos pulsaremos la opción que aparece al final de los iconos llamada “Voz de Notas”. Automáticamente aparecerá la pantalla de grabación.
  3. Tendremos un botón de color rojo en medio de la pantalla, haremos clic sobre él para comenzar la grabación.
  4. Una vez que comienza a grabar, nuestro botón rojo se reemplazará por un botón de pausa. Si en algún momento de nuestra grabación queremos detenernos, podremos hacer clic sobre este botón, y se detendrá automáticamente.
  5. Este botón se convertirá en un botón de reproducción, que si deseamos reanudar la grabación, sólo debemos pulsarlo y esta se reanudará.
  6. Una vez finalizada la grabación, podemos hacer clic en el icono señalado con tres líneas horizontales, y automáticamente nos aparecerá una lista con orden cronológico de nuestras grabaciones guardadas.
  7. Podemos hacer clic en cualquiera de ellas y pulsar el botón “Play” para iniciar la reproducción completa.
  8. Es muy sencillo hacer grabaciones de voz en un iPod nano, puedes probarlo, vamos!

 

¿Que necesitas para grabar voz en un ipod nano?

  • Tener un iPod Nano para realizar las grabaciones
  • Tener auriculares Apple con micrófono.

 

Consejos para grabar voz en un ipod nano

  • Te recomendamos que coloques el micrófono cerca a la persona que habla, de esta manera se escuchará bien y así tu grabación será de mejor calidad.
  • Si todavía tienes dudas sobre cómo hacer grabaciones de voz con un iPod Nano, puedes seguir los pasos que se presentan en este video tutorial para realizarlo.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 60,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.