Muchas veces nos registramos en páginas con el fin de obtener información o disfrutar de ellas, pero es común que entre spam a nuestro mail por habernos registrado en esas páginas. Si ya te hartaste de que siempre que entras a tu correo Yahoo está repleto de spam y no sabes cómo eliminar esos correos basura, no te preocupes más, aquí te daremos la solución para evitar spam en tu correo de Yahoo.

Instrucciones para detener el Spam con correo Yahoo!

  1. Entra a Yahoo Mail y entra a tu cuenta. Una vez que estés adentro de la cuenta selecciona los correos que sean spam y dale clic en la opción de la barra de arriba que dice “Spam”. Conforme marques estos correos verás como dejan de aparecer en tu bandeja de entrada porque tu cuenta detectará automáticamente estos mensajes y los enviará a la carpeta de Spam.
  2. Luego de esto selecciona las direcciones que te envían correo Spam y dirígete a la opción “Más”. Allí dale clic a la opción “Añadir filtro”. Marca la opción papelera para que de a hora en adelante esos correos vayan directo a la papelera.
  3. Otra cosa muy importante para detener el spam con correo de Yahoo, es que bloquees las direcciones de correo donde recibes información indeseada. Bloquea a las personas o sitios que te mandan esta clase de correo basura.
  4. Evita registrarte en sitios web para socializar, como chats y páginas para  hacer amigos. Estas páginas mandan una cantidad exagerada de spam a tu correo electrónico.
  5. Si ya te registraste a un sitio como los anteriormente mencionados y ya no tienes interés en ese sitio y solo recibes spam, clausura tu suscripción al sitio o da de baja la cuenta que tengas allí. Esta es una forma muy efectiva de detener correos de spam en Yahoo Mail en el futuro.
  6. No uses la misma cuenta para varios propósitos. Si usas la misma cuenta de correo electrónico para registrarte en varios sitios de internet será difícil controlar y detener el spam en tu correo.
  7. Ten una cuenta especial para registrarte a sitios de descargas, redes  sociales, páginas de tendencia y moda, juegos online, revistas virtuales, fan-clubs, entretenimiento o información, ya que estas son las que envían más correos indeseados a tu bandeja de entrada.
  8. No des tu correo personal a extraños ni lo ingreses en sitios donde otros puedan verlo porque si lo haces lo más probable es que alguien tome tu correo y lo use para registrarte sin tu permiso en alguna página web.

¿Que necesitas para detener el Spam con correo Yahoo!?

  • Un dispositivo con conexión a Internet
  • Tener una cuenta de correo registrada en Yahoo.

Consejos para detener el Spam con correo Yahoo!

  • Revisa tu bandeja de spam de vez en cuando para ver si hay correos útiles que no sean spam en ella.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
10 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.