Cómo descargar Wondershare Video editor.

 

En internet nos podemos encontrar con multitud de editores de vídeo, cada uno satisface las necesidades de los usuarios. Algunos apuntando por ser entornos más complejos y con la capacidad de proporcionar resultados profesionales. Pero también están los que apuesta por los usuarios principiantes o bien aquellos que no aspiran profundizar en la edición de videos. Hoy por ejemplo hablaremos de uno perteneciente a esta última “categoría”, Wondershare video editor.

Si llevas rato navegando por internet buscando editores de vídeo, es posible que el nombre Wondershare te resulte conocido o familiar. Es más, es probable que aun sin siquiera buscarlo ya hayas escuchado de ellos. Y se debe a que son los creadores de Wondershare Filmora, otro editor de vídeos que ha esta resonando mucho en internet.

Pues en efecto, esta empresa se dedica a crear, publicar y vender software dedicados a la producción de vídeos. Filmora es quizás su software estrella, pero la verdad es que en su catálogo contiene otras herramientas que vale la pena conocer. Democreator es una, y Wondershare a secas también. Cabe mencionar que este última es uno de sus primeros editores de vídeo y actualmente la herramienta ya no recibe actualizaciones como sus hermanas. No obstante, el programa sigue siendo muy recomendado, más porque muchas de sus funciones y herramientas aún son lo suficientemente competentes como para no dejarlo obsoleto.

Teniendo en cuenta lo dicho, consideramos adecuado empezar este artículo hablando de sus características.

wondershare

También puede que os interese visitar nuestras entradas relacionadas, tal es el caso de “¿Qué es un editor de Vídeos?”.

Características de Wondershare vídeo editor.

Empecemos comentando algunas de las características principales de Wondershare, y explicar porque lo consideramos un editor muy competente pese a su “antigüedad”.

·         Pantalla Verde. Seguro que has escuchado del Croma Key o de la pantalla verde, es básicamente esta opción de poder realizar montajes audio visual en tus creaciones. Además de poder sobreponer efectos especiales en tus vídeos.

·         Cortar, dividir, unir. Herramientas fundamentales cuando se está editando un vídeo, cortar una escena, fusionar un audio, dividir una pista, todo esto lo puedes hacer con Wondershare.

·         Grabador de voz. Si mientras estas editando necesitas regrabar el audio, ya sea para una pequeña aclaración o por querer mejorar X parte del en la grabación original. Lo puedes hacer sin necesidad de abrir la capturadita otra vez, directamente desde el editor puedes grabar lo que necesita y sumarlo al proyecto.

·         Transiciones, filtros y efectos. Un filtro puede mejorar considerablemente la calidad de un vídeo, los efectos lo hacen mucho más dinámico y divertido de ver y las transiciones son la mejor manera de pasar de un corte a otro en la grabación.

·         Exportar en HD o Full HD. Realmente el software de brinda un abanico de resoluciones con las cuales puedes exportar el proyecto, por lo que no debes preocuparte en que existan limitaciones en ese aspecto. Sin mencionar que puedes exportar el proyecto en varios formatos de vídeo, incluyendo avi y mp4.

Como se puede ver, el programa resulta ser bastante completo en cuanto a cubrir las necesidades básicas de todo editor de vídeos. Incluso si posees el conocimiento y habilidades necesarias, puedes ampliar las opciones de edición con la ayuda de otros programas.

wondershare

Recuerda visitar nuestras entradas relacionadas; “¿Que se necesita para ser un editor de vídeos?”.

¿Cómo descargar el editor?

Si con lo dicho ya te resulta suficientemente bueno el editor, a continuación te comentaremos como puedes descargar e instalar Wondershare vídeo editor. Para empezar debes acceder al siguiente enlace “clic aquí”. La descarga es completamente gratuita, y realmente no requiere de mayor explicación más que seguir las instrucciones del propio instalador.

Es importante saber que tras la instalación del software os podéis percatar que se debe realizar un pago para poder tenerlo de por vida. De nuevo, para realizar esta compra solo debes seguir las propias instrucciones del software, no obstante, hay algo que debes tener en cuenta.

Es posible que este editor deje de recibir soporte por parte de Wondershare en los próximos años. Por ello, como recomendación personal, no os aconsejaría efectuar el pago por este software. Si lo que quieres es tenerlo de por vida, te invito a buscar en internet como puedes piratear el programa para tenerlo habilitado de forma gratuita.

Generalmente no recomendamos acudir a la piratería cuando se trata de software de pago, sin embargo esta es una situación excepcional. Solo porque el programa posiblemente deje de recibir soporte.

De esta manera damos por concluida la redacción de esta entrada. Si ha sido de vuestro agrado, recuerda dejarnos un comentario con tu opinión. También os queremos dejar esta entrada sobre un editor de vídeos gratuito para dispositivos móviles Android “Motion Ninja: Editor de vídeos para móviles.”. Con motion ninja podrá lograr los mismos resultados (e inclusive puede que hasta mejores) que con Wondershare vídeo editor. Sin duda una herramienta móvil que no tiene nada que envidiarle a las de escritorio.

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.