Como sabemos, Youtube es uno de los sitios más visitados a la hora de escuchar música y ver videos, ya que permite guardar listas completas de ellos y con un sólo clic reproducirlas aleatoriamente. Esto es muy bueno y muy eficiente cuando se tiene acceso a internet. Pero cuando no lo tenemos es necesario buscar música de algún lado. Por este motivo, hoy te vamos a enseñar cómo descargar música de Youtube sin necesidad de programas, para que puedas tener así toda la música y videos en tu ordenador y no tengas que recurrir a internet para reproducirlos. Vamos que es muy fácil!

Instrucciones

  1. Lo primero que debemos hacer es ir a nuestro navegador preferido ya sea Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.
  2. Vamos a la barra de direcciones y ponemos la dirección de Youtube que es: www.youtube.com
  3. Una vez que se abre la ventana de youtube, vamos a la barra de buscar, y buscamos el video que queremos descargar.
  4. En la barra de direcciones aparecerá la dirección web de ese video que comienza con “http://www.”. Seleccionaremos esa parte en la dirección del video y lo reemplazaremos por “ss”. Así quedará ssyoutube y lo que sigue. Damos enter a la dirección que formamos con ese comienzo “ss”
  5. Se abrirá una ventana nueva con la dirección “http://en.savefrom.net/”. Si observamos, en el medio de la pantalla, se podrá visualizar en tamaño pequeño el video que habíamos elegido para descargar y el enlace del video.
  6. Sobre el lado derecho de nuestra pantalla  podremos ver los distintos formatos para descargar el video. Escogemos el que más nos conviene y se descargará automáticamente el video en nuestro ordenador.
  7. Puede pasar que se descargue directamente en la carpeta de “descargas” o que nos pregunte dónde queremos que se guarde el archivo. En éste caso, debemos guardarlo en alguna carpeta que recordemos a la hora de buscar el video.
  8. Ahora ya podemos ver el video en nuestro ordenador sin necesidad de estar conectados a internet.

 

Que Necesitas

  • Un ordenador
  • Acceso a internet
  • Un navegador web
  • La dirección del video de Youtube que queremos descargar

 

Consejos

Si todavía te has quedado con dudas sobre cómo descargar videos de Youtube sin programas, puedes ver nuestro video tutorial con los pasos a seguir para realizarlo.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.

Comentarios

no hay comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.