Seguro que mas de una vez has escuchado una canción y has corrido a youtube a saber cual era, seguidamente, querías tenerla para escucharla mas veces en cualquier sitio pero no sabes la manera, sigue leyendo y tendrás esta información.

Instrucciones para descargar música de youtube

  1. Paso 1: Ir a la pàgina web de descarga. Empieza por ir a http://www.youtube-mp3.org/es puedes guardarte la pagina web a preferidos o hacerte un enlace directo en tu escritorio. En caso de utilizar la segunda opción debería quedarse guardada en tu escritorio.
  2. Paso 2: Descarga videos de YouTubeSelecciona el vídeo musical que tanto te gusta para descargar como un archivo MP3. Encuentra la canción que deseas descargar en YouTube. Escribe la URL de YouTube, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=AFVlJAi3Cso, luego haz clic en “convertir video“. Al cabo de un momento aparecerá la imagen de la canción que quieres descargar.
  3. Haz clic en “descargar”. La aplicación procederá ahora a descargar el vídeo de YouTube y convertirlo en un archivo MP3 que se podrá reproducir en cualquier dispositivo móvil, incluyendo reproductores de MP3, como el iPod, Zune o PSP.
  4. Paso 3: Terminado! Disfruta de tu YouTube en MP3! Tan pronto como la pagina YouTube mp3 haya terminado de procesar el archivo, puedes abrirlo con tu reproductor de música favorito.

¿Que necesitas para descargar música de youtube?

  • Ordenador.
  • Conexión a Internet.
  • Una canción que te guste.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.