¿Cómo descargar Movavi Screen Recorder?

Con los tiempos que corren, cada vez son más las personas que tienen la necesidad de grabar, crear o producir contenido audiovisual para las plataformas de internet o redes sociales. YouTube y tik tok son un claro ejemplo de lo poderoso que puede ser un vídeo para compartir o promocionar algo. Por ello es que resulta indispensable que si pretendes adentrarte en este mundo, tengas a tu disposición las herramientas necesarias para producir tu contenido ¿Y que puede ser más esencial par aun vídeo que un software de grabación? Hoy te hablaremos de Movavi Screen Recorder.

Junto con la empresa Wondershare, Movavi se ha convertido no solo en la principal competencia para Filmora. Sino que a su vez se postula hoy día como una de las mejores empresas dedicadas a compartir software para la creación de contenido. Cómo es de esperarse, tienen en su repertorio todo tipo de herramientas, desde la más elemental como lo puede ser un editor de vídeos, hasta una captura dora de pantalla. Que es de hecho es esta ultima la que nos compete, pues te vamos a enseñar cómo hacerte con Movavi Screen Recorder, y por supuesto, aprender a usarlo.

Movavi Screen Recorder

No obstante, si no te resulta interesante el contenido de esta entrada, puede que alguna de nuestras entradas previas sí. Tal es el caos de; Cómo descargar Wondershare Video editor.

¿Para qué me sirve Movavi Screen Recorder?

Antes de explicar cómo descargar el programa, lo más correcto sería darte razones para hacerlo. Por lo que sí es la primera vez que escuchas de este software, este punto te va a resultar de gran utilidad.

Honestamente no hay mucho que comentar respecto a Movavi Screen Recorder y sus funciones. Es en esencia una capturadora de pantalla para dispositivos de escritorio (véase ordenadores o laptops). Por lo que solo nos ofrece dos funciones; hacer capturas de pantalla en imágenes y grabar la pantalla. Puede que presentándolo de esta manera suene a poco, pero la verdad es que se trata de dos herramientas más que útiles, por lo menos si eres alguien que ocupa mucho el ordenador o que crea contenido. Además, el hecho de ser tan preciso o no disponer de otros añadidos, permite que el programa funcione rápido y sea ligero.

Aunque eso sí, no esperes una capturadora limitada, pues si bien solo sirve para dos cosas. Esas dos cosas las hace a la perfección. Pudiendo incluso realizar algunos ajustes de calidad y rendimiento al programa. Para que de esa manera se ajuste mejor a tus necesidades.

 ¿Dónde lo puedo descargar?

Ahora que conoces de qué va esta herramienta, el siguiente paso es descargarlo. Aunque bueno… Más que descargar, realmente deberás comprar. Ya que se trata de una herramienta de pago, la cal puedes obtener desde el sitio web oficial de movavi (clic aquí).

Movavi Screen Recorder se encuentra disponible tanto para ordenadores Windows como MAC. Y su precio oscila entre los 26 euros a los 40 euros, este valor va a depender de que opción decidas adquirir, si la licencia anual (que como su nombre indica, deberás hacer un pago anual para tenerla). O si deseas hacerte con el programa para toda la vida, abonando los 40 euros. Personalmente no me agrada esa modalidad que han adoptado las empresas de suscribirse para obtener el software. Sin embargo, si consideramos que se trata de una inversión para ayudarnos a crear contenido en YouTube. Es posible que la propia herramienta nos sea de gran utilidad, e inclusive nos permita ganar más dinero del que nos ha costado. Por lo que al final, considero que vale la pena hacer el gasto.

También es cierto que puedes encontrar en interne tuna versión gratuita con garfio y pata de palo. Pero como bien hemos comentado en artículos previos, siempre que nos encontramos con una excelente herramienta, lo más correcto es pagar por la misma. Después de todo ese dinero permitirá el sustento y desarrollo del software, manteniéndolo vigente por más tiempo.

Movavi Screen Recorder

Recomendación de compra.

Ya para finalizar esta entrada, considero apropiado comentar que, si estas considerando hacerte con Movavi Screen Recorder. Optes por comprar el vídeo suite de movavi, ya que por 52 euros, terminaras recibiendo no solo la capturadora, sino también el editor de vídeos de Movavi de por vida. Por ese precio, sin duda vale mucho la pena afrontar dicho gasto, más si consideramos que el editor de vídeos nos e queda atrás en cuanto a calidad y funcionalidad. Puedes hacerte con el vídeo suite desde la web oficial de Movavi.

De esta manera concluye la redacción de esta entrada, si consideras que el programa y el contenido de este artículo son de utilidad. Siempre tienes abierta la posibilidad de dejarnos un comentario, con gusto lo estaremos leyendo. Nos despedimos de vosotros con una última recomendación de lectura: Online Video Converter: Cómo descargar música y vídeos.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.