Como sabemos, hoy en día, es muy necesario tener un correo electrónico porque es una de las formas principales de comunicación entre las personas que se encuentran a largas distancias, o muchas veces es la manera de comunicarnos por el trabajo, estudio, etc. Por eso hoy te vamos a enseñar cómo crear una cuenta de Hotmail, ya que Hotmail es uno de los proveedores de cuentas de mail más importantes de la red. Brinda gran almacenamiento al igual que la posibilidad de guardar archivos de gran tamaño en la nube. Veamos que tan sencillo es crear una cuenta en Hotmail!

 

Instrucciones para crear una cuenta de correo electrónico Hotmail

  1. Primero que nada tenemos que abrir nuestro navegador preferido o con el que mejor nos acomodemos, estos pueden ser Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, entre otros. Una vez abierto vamos a la barra de direcciones y ponemos la web de Hotmail:www.hotmail.com
  2. Se abrirá la página principal de Hotmail donde aparecen espacios para iniciar sesión, pero como no tenemos cuenta todavía, vamos a hacer clic en el enlace que dice “Regístrate Ahora”.
  3. Se abrirá una ventana nueva con un formulario para rellenar. Ten presente que tus datos deben ser verdaderos, puede solicitar que verifiques tu cuenta a través de tu número de celular dependiendo del país en el que vivas.
  4. Pondremos nuestro Nombre y Apellidos. Luego nos pide el nombre de usuario, el cual puede ser una combinación de letras, números y otros caracteres como guión. Es muy importante que recuerdes bien este nombre de usuario, ya que si lo olvidas no podrás ingresar a tu cuenta. Es recomendable que utilices algún nombre que recuerdes, o combinación como “nombre + apellido + año de nacimiento”.
  5. A continuación escribiremos una contraseña, puede ser una combinación entre mayúsculas, minúsculas, números, signos, etc. Tiene que ser algo que realmente puedas recordar, esto te permitirá ingresar a tu cuenta en un futuro.
  6. Luego pondremos el país donde vivimos, el código postal de la región donde nos ubicamos, nuestra fecha de nacimiento completa y sexo femenino o masculino.
  7. Para mantener nuestra cuenta segura nos pide que ingresemos nuestro número de teléfono y una dirección de correo electrónico que ya tengamos en uso. Esto permitirá recuperar nuestra contraseña en caso de olvidarla.
  8. Por último ingresaremos una serie de caracteres que nos indica en el formulario con el fin de detectar si somos una máquina o una persona física real, para evitar que se utilicen correos electrónicos con fines lucrativos o para publicidad.
  9. Aceptamos las condiciones y acuerdos, y damos clic en “Crear Cuenta”. De esta manera quedará nuestro correo electrónico creado y listo para usarse.
  10. Luego puedes editar tu perfil, agregas fotografía, cambiar fondos, temas, etc para personalizar tu correo electrónico según tus gustos.

 

¿Que necesitas para crear una cuenta de correo electrónico Hotmail?

  • Un ordenador
  • Un navegador
  • Acceso a Internet

 

Consejos para crear una cuenta de correo electrónico Hotmail

  • Ten presente lo importante que es ingresar datos reales y no crear cuentas sólo por crearlas. Hotmail sólo permite crear dos cuentas diarias, lo que hace que tenga un sistema bastante seguro para evitar fraude o malas intenciones.
  • Si quieres conocer más acerca de cómo crear una cuenta de Hotmail, puedes ver nuestro video tutorial presentado a continuación.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.

Comentarios

un comentario
  • elias el

    ojalas que me ande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.