El hombre ha experimentado diferentes formas de comunicación con el paso del tiempo. Palomas mensajeras, señales de humo, cartas, entre otras. Muchas de ellas ya solo quedan en la historia; no como Yoigo que está en vanguardia.

Debido a la gran dificultad que reportaba comunicarse por estos medios, el hombre comenzó a idear nuevas maneras. Hasta que llegamos al siglo XXI y nos encontramos usando aparatos que, hace unos pocos años atrás, jamás pensamos que existirían. Como la Tablet, el teléfono móvil y el computador.

Sin embargo, aunque a la vista suelen ser muy atrayentes, lo que hace que podamos utilizar estos aparatos es algo que no podemos ver. Se trata de una señal de radiofrecuencia que permite establecer una conexión con otros equipos, mientras estos estén dentro de un área de servicio telefónico.

En vista del vertiginoso aumento de teléfonos móviles y otros aparatos, el servicio móvil ha desmejorado en muchos países. Pero, ¿A qué operador podemos acudir para mantener siempre una buena comunicación?

Yoigo

Yoigo, por ejemplo, es uno de los operadores de Fijo, Móvil e Internet más importantes de España. Su nombre legal es Xfera Móviles, S.A.U y, actualmente, es líder en velocidad de datos móviles en el territorio nacional. ¿Por qué no te animas a probarlo? A continuación, te estaremos explicando de qué formas puedes contactarlos.

Instrucciones para contactar con Yoigo

Comunicarte con Yoigo es muy sencillo, incluso, la empresa ha dispuesto diferentes maneras de hacerlo según la necesidad que tengas. Por ejemplo:

  1. Si ya eres cliente y estás en España, puedes llamar por teléfono desde un móvil Yoigo al 622. Cabe destacar que la llamada es completamente gratis.
  2. También puedes enviar un mensaje de texto al mismo número y te estarán respondiendo por la misma vía de manera muy rápida. Aquí puedes hacer tu consulta de forma gratuita.
  3. Si no eres cliente, puedes llamar de forma gratuita al siguiente número: 1707 y elige la opción 3, solo si estás en España. También puedes llamar al +34 622 622 622, el costo de la llamada dependerá del operador que utilices.
  4. Otra manera de contactarlos es a través de las redes sociales Twitter y Facebook.
  5. También puedes descargas las aplicaciones de Yoigo que están disponibles para tu teléfono móvil inteligente.
  6. Puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@yoigo.com y estarán respondiendo a tu solicitud en la brevedad de lo posible.
  7. Aun que estamos en una época caracterizada por la modernidad, y estamos hablando de telefonía móvil, puedes enviar una carta por correo postal a esta dirección:

Yoigo. Atención al Cliente

Avenida de la Vega, 15

28108 Alcobendas Madrid

  1. Pero, si lo prefieres, Yoigo te puede llamar a ti, ¿Cómo?… ¡Venga! Solo tienes que ingresar a su página oficial y Hacer click en la opción “Te llamamos”. A continuación, solo tienes que ingresar tu número de teléfono móvil y te estarán contactando ellos a ti.
  2. Aún hay otra manera de contactarlos, puedes dirigirte a una de sus agencias. Por ejemplo, si estás en Madrid puedes dirigirte a la siguiente dirección: Av. De Pío XII, 2 – Local 9, 28016.

Como pudiste notar, Yoigo no solo quiere que te comuniques con él, más bien desea hacerlo contigo. Por ello, ha dispuesto tantas maneras para establecer un contacto. Mantiene abiertos los canales de comunicación para estar al tanto de tus inquietudes, deseos y sugerencias.

¿Que necesitas para contactar con Yoigo?

Ventajas de escoger a Yoigo

Hay muchas ventajas de convertirte en cliente Yoigo. Solo te mencionaremos algunas de ellas.

  • Tiene el servicio 4G disponible en Madrid.
  • Posee Internet móvil con reducción hasta 128 Kbps.
  • Es compatible con marcas como Blackberry .
  • Cuenta con tiendas al pie de cada calle. Lo cual facilita poder establecer contacto con ellos.
  • Brinda facilidades en la compra de móviles con pago a plazos, entre otras.

Yoigo

Claro, no todo puede ser color de rosa. Siempre hay cosas en las que se debe mejorar.

Desventajas de Yoigo

  • Posee poca cobertura tanto en 3G como en 4G
  • Las ofertas en móviles varían si eres cliente Yoigo o no.

Sin duda, son más las ventajas que las desventajas. Lo bueno de esta operadora es que año tras año va mejorando, buscando la excelencia siempre para la satisfacción de sus clientes.

Recuerda que tienes 9 maneras de contactar con Yoigo, por teléfono, por cartas, a través de sus redes sociales o aplicaciones móviles, incluso ellos pueden llamarte a ti. No hay excusa que valga.

Consejos para contactar con Yoigo

Si eres cliente, si no lo eres pero deseas serlo, si lo que quieres es hacer la solicitud de un empleo en la empresa o si ya eres parte de esta familia pero deseas contactarlos; puedes hacerlo con libertad en todos los casos.

Sea que quieras conocer las tarifas de Yoigo o preguntar el precio de alguno de sus equipos, contáctalos. Es la mejor manera de aclarar tus dudas. No permitas que otros decidan por ti. Busca la excelencia en telefonía móvil y escoge apostar por esta empresa, entre cuyas premisas se encuentra la de ser confiables, eficaces y honestos.

Examina la posibilidad de convertirte en un feliz cliente Yoigo.

¿Te ha gustado?