Todos deseamos que al enviar un paquete a otro lugar, este llegue en buen estado. La verdad es que la labor no suena fácil. Hay tantas cosas que pueden suceder a lo largo del trayecto. Que se pierda, rompa o cambie, por ejemplo. Sin embargo, es satisfactorio saber que es posible lograrlo con éxito si escoges bien la empresa que hará el traslado.

UPS es una empresa de transporte de paquetes cuya sede de Suiza se encarga de las operaciones en Europa, y por consiguiente, de España. Las siglas UPS se deben a su nombre en inglés, United Parcel Service.

 UPS

Esta empresa opera su propia aerolínea, la cual posee una flota activa de 236 aviones jet y, su centro principal de Europa se encuentra en Alemania. Esto le da la ventaja de no tener que depender de terceros para programar los envíos. Si no que trabajan con su propio horario y a su ritmo.

También cuentan con envíos por tierra, los cuales son los más económicos. Pero, no por ello son menos eficientes. Esta empresa se ha esforzado por cumplir con sus clientes españoles, para que estos puedan realizar sus entregas a tiempo. Si deseas realizar un envío por este medio ¿Cómo puedes contactarte con ellos?… Sigue leyendo y te diremos la manera de hacerlo.

Instrucciones para contactar con UPS

Cuando ingresas a su página web, bajo el encabezado de inicio rápido, podrás encontrar las diferentes formas de comunicarte con UPS desde España. Por ejemplo:

  1. Puedes hacerlo por la vía tradicional, la telefónica, a través del número que han dispuesto para la atención al cliente 902-88-88-20. Puedes llamar en horarios laborables para hacer tus consultas sobre pago, facturación o monitoreo de tu envío.
  2. Si deseas hacerlo a través de un email, en la misma página de UPS selecciona la opción “Enviar un correo electrónico a UPS”. Allí, te saldrán unas pequeñas casillas que tendrás que llenar con tus datos personales, como nombre y dirección de correo electrónico. También encontrarás una casilla con la opción de “categoría de ayudas”. Al hacer click se desplegarán diferentes categorías, selecciona la que sea de tu interés y haz click en el botón de “siguiente” y al cabo del transcurso de un día laborable estarán dando respuesta a tu correo.
  3. También puedes contarte con ellos mediante el correo tradicional, es decir, por cartas, a su oficina central ubicada en Madrid. La dirección es la siguiente: Vía de los Poblados, 1 – Edificio Alvento; 28033 Madrid- España.
  4. Otra forma de comunicarte con la empresa UPS es mediante las redes sociales. Estas facilitan la comunicación con sus clientes. Solo debes seguirlos en Facebook, Instagram o Twitter.
  5. Por ejemplo, en el caso de Facebook, tienes la oportunidad de contactarlos mediante el servicio de mensajería privada que ofrece esta red social, y así manifestar tus dudas, quejas o comentarios positivos.
  6. Al seguir a la empresa por estos medios, estarás informado de las noticias, descuentos y promociones que ofrecen. Solo debes mantenerte al día con la información que publican.
  7. Por último, puedes dirigirte a la agencia de envíos UPS más cercana a tu domicilio para aclarar tus dudas o informarte de sus promociones.

Como haz podido darte cuenta, existen muchas formas de establecer contacto con UPS, y es que la finalidad es mantener abiertas las vías de comunicación para entablar una relación de confianza y seguridad entre la empresa y el cliente.

¿Que necesitas para contactar con UPS?

Por qué escoger a UPS para hacer tus envíos

 UPS

  1. UPS estará al tanto de tus necesidades y se ajustará a ellas.
  2. Te ayudarán a hacer surgir tu negocio en el mercado comercial. Subirás como la espuma. Además, tu empresa será mucho más competitiva.
  3. Si eliges a UPS como tu empresa de envío, estarás teniendo a tu disposición a más de 400 mil empleados, los cuales te ayudarán a alcanzar los objetivos que te has trazado.
  4. Te permite calcular el tiempo y costo del envío según lo que vayas a enviar, sean paquetes o una simple carpeta de documentos.
  5. Te ofrecen servicios desde envíos por avión hasta entregas a domicilio. ¿Qué más podrías pedir?

Consejos para contactar con UPS

Es importante que tengas presente que el costo del envío va a depender de muchos factores, como el peso del paquete, el origen, el destino, el medio de transporte que utilices, entre otras consideraciones.

Por otra parte, UPS te ofrece la posibilidad de rastrear tu paquete utilizando el número de guía. Puedes introducirlo en su página oficial y así conocerás la trayectoria que lleva tu paquete y qué tan cerca está del destino fijado.

Todos deseamos que las cosas salgan bien a la hora de realizar un envío, y más si este es importante. Pero, muchas veces el éxito depende de las manos en las que hemos cifrado nuestra confianza. Por eso, debes escoger bien.

Toma en consideración todos los medios de comunicación con UPS que tienes a tu alcance. Usa el que sea más eficaz para ti y asegúrate aclarar todas las dudas que tengas. Eso garantizará que quedes satisfecho o no con el servicio que te prestan.

Escoge bien, escoge a UPS.

 

 

¿Te ha gustado?