Telefónica, es el nombre de una de las empresas más grandes de telefonía en España y América Latina. Su origen se remonta a 1924 en Madrid, capital de España. La empresa cuenta con tres marcas reconocidas mundialmente que están distribuidas en varios lugares del mundo, siendo las principales: Movistar, en España y América Hispanoparlante, O2 en Europa (menos España) y Vivo, empresa que trabaja en Brasil.

Estas empresas ofrecen múltiples servicios, planes, paquetes y atenciones a sus clientes, razón por la cual ha obtenido un gran prestigio. Sin embargo, no todos los clientes se sienten satisfechos, y esto no porque lo servicios sean malo ni deficientes, sino porque podemos encontrarnos en algún momento con alguna dificultad. A veces se generan malentendidos que pueden hacer que alguien tenga la intención de contactar con la empresa para resolver un problema y cuando no podemos establecer este contacto, puede resultar un poco frustrante para nosotros.

Son muchos los motivos por los que alguien puede querer contactar con telefónica movistar: a veces pasa que hemos pagado un servicio pero no podemos acceder a él y no sabemos qué hacer. Bueno antes de pensar que nos están haciendo una injusticia, deberíamos pensar en otras formas de solucionar el problema. Pero, lo más problemático de este tipo de asuntos, es que cuando no sabemos cómo proceder, podemos confundirnos o abrumarnos si no sabemos cómo contactar con la empresa o alguna de sus extensiones. Establecer contacto para buscar la solución más óptima es lo adecuado, pero si no sabes cómo, nosotros queremos ayudarte con ese problema para que lo puedas resolver lo más pronto posible.

Son tanto los motivos por los cuales podrías querer saber cómo contactar con telefónica, como lo es por comprar algún paquete de servicios, alguna duda o queja, o también en busca de contratos. Sin importar cuál sea el motivo por el cuál quieres saberlo,  aquí te diremos cómo contactar con telefónica según tus necesidades y el tipo de contacto que deseas establecer. Así que no esperes más y toma en cuenta las instrucciones y consejos que te estaremos dando. Recuerda que existen muchas formas de solucionar muchos problemas antes de querer establecer un contacto, por eso mismo, es que te vamos a estar diciendo algunas instrucciones que podrían ser útiles para ti.

¿Que necesitas para contactar con Telefónica?

Instrucciones para contactar con Telefónica

  1. Lo primero que tenemos que hacer es tener en claro cuál es el motivo por el cual queremos contactar con la empresa. No es lo mismo querer contactarse para resolver un problema técnico, que para pedir atención al cliente o para reportar un problema. Por eso es necesario saber cuál es el motivo por el cual estamos buscando establecer ese contacto.
  2. En caso de que el motivo de contacto sea por teléfono, Telefónica ofrece varios números que nos pueden servir dependiendo del país donde estemos. Para España, existe un sitio e internet donde encontraremos información sobre esto. Para eso sólo tenemos que acceder a la siguiente dirección  que nos llevará a una página donde encontraremos varios números así como indicaciones que nos orienten sobre la utilidad de los mismos. Así podremos marcar el número que más nos convenga dependiendo del tipo de ayuda u orientación que estamos buscando. También podemos contactarnos en México con el siguiente link.
  3. Si lo que buscamos es precisamente contacto con Movistar, entonces podemos acceder al siguiente enlace que te proporcionamos aquí. Como podrás notar, aquí encontrarás información para diversas utilidades, desde atención al cliente hasta contrataciones y servicios. Por eso es necesario que busques el número que necesitas.
  4. Sin embargo, hay algo que debes tener muy en cuenta. No todos los números funcionan igual en todos los países, los que te estamos proporcionando aquí, están especialmente dirigidos a España, por lo cual, en caso de residir en otro país, es recomendable que verifiques si los números o medios de contacto son viables en el país donde te encuentras.
  5. Además de todo lo anterior, en el link que te hemos proporcionado arriba, también encontrarás otros medios de contacto que son buenas opciones. Podrás ver en la parte inferior de la página, algunos otros medios para comunicarte como correo electrónico, página de Facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales que son excelentes formas de enterarte sobre estas cuestiones y servicios, así como también para contactarse.
  6. Finalmente podemos proporcionarte este último link, donde si accedes podrás ver varias facilidades de atención al cliente que quizás podrían servirte para resolver el problema que estás llevando. Aquí podrás ver pregustas frecuentes que quizás resuelvan tus dudas, así como podrás realizar nuevas preguntas para despejar tus inquietudes.
  7. El horario de atención por lo general es de 24 horas, así que no tendrás que preocuparte por la hora del día en la que intentes contactarte o comentar algo.

Consejos para contactar con Telefónica

Si lo deseas puedes acceder al chat técnico o chat de atención que se encuentra en el *siguiente link* en caso de no hallar la respuesta a tu problema.

¿Te ha gustado?