Si hay algo importante en una empresa de transportes, a parte del servicio, es la atención al cliente. Una empresa que carezca de un buen servicio post-venta está condenada a desaparecer. Por eso, podemos confiar las empresas que tienen una larga trayectoria. Esto es síntoma de que están haciendo bien las cosas. Por ejemplo, Seur. Esta compañía española, que también trabaja en Portugal, supera los 75 años en el mercado.

Actualmente tiene a su cargo a 6.300 empleados que dan servicio a más 1,2 millones de clientes. Esto nos hace ver la dimensión, a nivel nacional, de esta empresa. A la hora de contratar un servicio de transportes, se puede decir que Seur es una empresa de confianza. No tienes que preocuparte por el proceso ya que tienes la garantía de tener a una compañía experta a tus espaldas. Una de las empresas asociadas a Seur es Amazon por lo que es posible que estemos interesados en cómo comprar en Amazon. Como hemos dicho anteriormente, un factor muy importante es el servicio de ayuda al cliente. En este artículo hablaremos de cómo contactar con Seur y de las diferentes formas. Esta firma apuesta firmemente por una buena comunicación entre los empleados y el cliente para ser lo más efectivos posible.

Seur

Antes de ponernos en contactos con Seur sería recomendable visitar su página web oficial. En la página principal hay una pestaña que es la de ‘Ayuda’. Si clickamos ahí nos dirige a la sección de preguntes frecuentes. También disponemos un buscador donde podemos poner las palabras clave para iniciar una búsqueda. Es una herramienta muy efectiva ya que un alto porcentaje de las dudas o quejas se resuelven simplemente con este paso. Evitando así una pérdida de tiempo totalmente evitable para la compañía y para nosotros. Ya que si hay algo que en esta época no tenemos, es tiempo. Puede ser una tarea un poco estresante ponerse en contacto con las empresas. Aunque no es el caso de Seur ya que tiene un servicio excelente en este apartado.

Transportes Seur

Instrucciones para contactar con Seur

Ponerse en contacto con Seur es un paso muy sencillo. Hay varios conductos para contactar con el soporte de Seur. Podemos elegir la que nos venga mejor o con la que nos sintamos más cómodos. E

Utilizar la plataforma web:

  1. Ir a la página web oficial de Seur.
  2. En la parte superior derecha, dónde podremos ver una lupa escribiremos ‘Atención al Cliente’ y le damos a enter.
  3. Nos aparecerá un resultado de búsqueda en el que encontraremos la palabra formulario remarcada. Clickamos en ‘formulario’.
  4. Rellenar los datos del formulario y enviar la consulta.

Llamar por teléfono:

  1. Ir a la web de Seur.
  2. A la derecha, en la parte superior hay una lupa. Escribir teléfono y pinchar en la lupa.
  3. Una vez realizada la búsqueda, nos aparecerá ‘Atención al Cliente’. Si le damos ahí nos proporcionará el número de Seur.
  4. Llamar al teléfono.
  5. Seguir las indicaciones dadas por el contestador automático.

Contactar por Facebook o Twitter:

  1. Entramos en nuestra cuenta registrada en la red social elegida.
  2. Buscamos el perfil de Seur en Facebook o Twitter.
  3. Le damos a seguir a la empresa.
  4. Una vez sigamos en las redes sociales en la empresa, podemos contactar con ella.

¿Que necesitas para contactar con Seur?

Cuando vayamos a contactar con Seur antes tendremos que tener clara la consulta. Así como los datos que necesitaremos en el transcurso de la misma ya que puede que nos lo pidan. También nos puede ser útil cómo poner una reclamación a Movistar
El soporte de Seur está disponible en varios idiomas aunque el principal es el castellano. El horario del mismo es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Los sábados de 09:00 a 14:00. En Portugal es el mismo horario con la salvedad de los sábados ya que el horario de atención al cliente es de 08:00 a 13:30. Este amplio horario nos da posibilidad de contactar casi durante todo el día sin tener que cambiar nuestros hábitos.

Para contactar con ellos necesitaremos:

  • Acceso a Internet. Es importante para conseguir una buena conexión saber cómo funciona el wifi.
  • Un teléfono .
  • Un dispositivo móvil.
  • Los datos de la consulta a realizar.
  • Nuestros datos personales.
  • Un bolígrafo.
  • Un papel.

 

Consejos para contactar con Seur

Hay cierto conocimiento compartido entre nuestra sociedad acerca de hablar con el centro de atención al cliente de una empresa. Normalmente suelen tener mala fama, no satisfacen nuestras dudas o problemas o hay una larga espera para ser atendidos. Esto hace que no encontremos o no queramos encontrar tiempo para ponernos en contacto o simplemente vayamos aplazándolo.
Con esta compañía podemos estar tranquilos porque no vamos a tener que lidiar con una espera interminable para ser atendidos. Tampoco la ineficacia en la resolución de los problemas va a ser algo que nos pueda preocupar. Seur tiene un alto porcentaje de solución de conflictos o dudas.
Si no hemos solucionado nuestra consulta en preguntas frecuentes entonces deberemos ponernos en contacto con la empresa. Podemos elegir una de entre las muchas posibilidades que la empresa nos da o podemos hacer la consulta en todas. La más rápida y aconsejable es por teléfono. Si tenemos tiempo y no es un tema urgente, podemos contactar vía e-mail para explicarnos mejor y más detalladamente.

¿Te ha gustado?