En esta era de la modernidad la tecnología es importante para vivir, por lo menos para hacerlo con comodidad. A quién no le gusta ver una película en casa a full color; o tener un teléfono de última generación, con todos los beneficios que esto reporta como los que ofrece Samsung.

Sin embargo, para nadie es un secreto que para obtener estos bienes es necesario hacer una inversión de tiempo, energía y dinero. Nada en esta vida es gratis, salvo el aire que respiramos. Por eso, para adquirir lo que deseamos tenemos que trabajar duro. Pero, el esfuerzo siempre vale la pena.

Supongamos que tienes las condiciones para comprar un aparato electrónico, de cualquier tipo; entonces surge otro dilema, ¿Qué marca será la mejor? Es natural querer garantizar un uso prolongado de tus posesiones materiales. Si apostamos, lo hacemos para ganar. Por eso, una excelente opción es Samsung.

Samsung es un conjunto de empresas multinacionales, cuya sede principal se encuentra en Seúl, Corea del sur. Aun que mantiene negocios en diferentes sectores financieros, su rama más grande, o con mayor demanda, es la de tecnología y electrónica. Lo cual ha hecho de Samsung un verdadero monstruo comercial. Y pensar que sus comienzos fueron vendiendo pescado salado.

Samsung

Hasta los más pequeños de la casa relacionan a esta empresa con sus dispositivos favoritos. Pero, ¿De qué manera puedes contactar con Samsung? Mira cómo hacerlo.

Instrucciones para contactar con Samsung

Puesto que, como es bien sabido, esta empresa está por todo el mundo. Aquí te diremos la forma en la que puedes establecer un contacto desde España.

  1. Una de las mejores maneras de hacerlo es vía telefónica. El horario de atención al cliente puede variar dependiendo de los días festivos. Este es el número de contacto: 902.172.678. Puedes llamar a este número para productos de audio y video, gama blanca o telefonía móvil.
  2. Debes tomar en cuenta que a la hora de llamar, debes tener a mano algunos datos de tu producto. Como por ejemplo, el modelo, el número de serie y la fecha de compra. En el caso de los teléfonos móviles, también debes tener el imei.
  3. Otra forma de comunicación es el fax. Tal vez te parezca que es más eficiente y que se congestiona menos. El número de fax es este: 902.022.967 por si tienes la manera de comunicarte por este medio.
  4. Puedes enviar un email ingresando en la página de Samsung, seleccionas la opción de atención al cliente y llenas un pequeño formulario. La empresa te estará respondiendo a la brevedad.
  5. Por otra parte, puedes seguir a la empresa a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y así estar informado de los nuevos modelos, los precios o la receptividad de sus productos entre los clientes frecuentes.
  6. Pero si deseas una atención más rápida o personalizada, entonces puedes dirigirte al centro de reparación Samsung más cercano a tu domicilio.

Samsung

¿Que necesitas para contactar con Samsung?

Por qué escoger la marca Samsung

  1. Esta marca se encuentra ubicada en el puesto número 7 de las 10 empresas más exitosas del mundo. Razón por la cual estarías yéndote por lo seguro.
  2. Samsung es una empresa que está en constante evolución. Año tras año se supera en cuanto a cantidad y calidad.
  3. Tiene más de 50 millones de productos disponibles para mostrar a sus usuarios desde su página web. Una tarea colosal pero que te brinda la oportunidad de conocer mejor lo que vas a adquirir.
  4. Se trata de una empresa honesta. Aunque es cierto que ha tenido sus fallas, siempre ha tratado de enmendar sus errores. Como reza el dicho, errar es de humanos y rectificar de sabios.

Por todo lo dicho anteriormente, sin duda Samsung es, al menos, una opción a considerar. A demás, hay que acotar que es una empresa con mucha trayectoria y experiencia en el mundo del comercio.

Consejos para contactar con Samsung

Lo más importante antes de realizar una compra es asesorarte con relación a las características, ventajas, desventajas y calidad del producto. No es recomendable que te vayas a ciegas. Debes estar al loro de los comentarios de otros compradores. Un reporte de estos puede alertarte de una mala adquisición.

Sin embargo, si tomas las medidas preventivas necesarias no tienen por qué salirte mal las cosas. Recuerda que existen muchas maneras de ponerte en contacto con la empresa Samsung. Puedes hacerlo vía telefónica, por fax, email o por las redes sociales.  También tienes la opción de dirigirte a la agencia más cercana a tu domicilio.

Las vías de comunicación están abiertas. Toma en cuenta los días festivos y los horarios de atención al cliente para que puedas tener una comunicación exitosa. Con ellos podrás aclarar tus dudas de primera mano y obtener una mejor información o más detalles sobre sus productos disponibles en el mercado de España.

Es importante que tengas claro que todo artículo tiene un tiempo de uso y que este se puede alargar o acortar dependiendo de los cuidados que tengas o el trato que le des. Tómate el tiempo de leer los manuales de uso y disfruta de tus productos Samsung.

 

 

¿Te ha gustado?