Hoy en día es cada vez más común realizar compras online con PcComponentes. Y es que no se trata de tener pereza de ir hasta el almacén o no, sino que reporta algunas ventajas. Como por ejemplo, puedes hacerlo sin necesidad de salir de tu casa y dejar de hacer tus ocupaciones.

Además, comprar online te permite tener el tiempo suficiente para investigar, pensar y decidir qué producto adquirir, la marca, entre otras cosas importantes a la hora de realizar una compra.

Es ciertoque se corren riesgos a la hora de comprar de forma online. Por ello, es importante hacerlo desde una empresa que sea seria y responsable. Cuyas políticas protejan el dinero del comprador y lo dejen satisfecho.

Una excelente empresa que puedes contactar es PcComponentes. Se trata de una tienda Española líder de tecnología online. Cuya atención es totalmente personalizada y tiene a tu disposición una amplia gama de productos. De seguro aquí está lo que buscas.

Pero, ¿Cómo puedes hacer para contactarlos? No te inquietes. Aquí te estaremos diciendo cómo puedes hacerlo.

Instrucciones para contactar con PcComponentes

  1. Una manera de hacerlo es llamando al número de atención al cliente. Es importante que tomes en cuenta que el personal de la empresa está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.Por lo que si vas a realizar una solicitud, debes llamar en estos horarios para que pueda ser procesada. Por aquí, te dejamos el número para que te comuniques cuando lo desees, si estás dentro del territorio nacional: 968 977 977.
  2. Otra manera de contactar con PcComponentes es por medio del correo postal. Puedes redactar una carta con tus solicitudes o dudas; y enviarla a la dirección que te indicaremos a continuación:
  • AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6
  • Polígono industrial Las Salinas
  • 30840 Alhama de Murcia, Murcia.
  1. También, tienes la opción de acercarte hasta alguna de sus oficinas en horario laborales, y así quizás puedan solventar los problemas que te hayan surgido o procesar tu solicitud. ¿A qué tienda puedes ir? Si estás en Madrid, puedes ir a la siguiente dirección: Calle de Cavanilles, 35 28007. De no estar en Madrid consulta en la página oficial de PcComponentes para saber dónde puedes acudir por ayuda.
  2. Además, puedes contactarlos por medio de sus redes sociales. Es decir, Twitter y Facebook. Gracias a la opción del chat de este último, puedes interactuar con el personal de la empresa y recibir respuesta inmediata a tus inquietudes.
  3. Una manera más de establecer comunicación es enviando un email a la empresa, ¿Cómo lo puedes hacer? Muy fácil, solo debes llenar un sencillo formulario en su página web oficial; especificando tus dudas o inconvenientes y el personal se comunicará contigo rápidamente.
  4. Escoge la forma de comunicación que sea más cómoda para ti. Sea cual sea el resultado será el mismo. Tendrás la oportunidad de hacerte oír. Tu opinión, como cliente, siempre será la más importante.
  5. Ahora bien, quizás te estén surgiendo dudas en cuanto a comprar de forma online. ¿No sabes cómo hacerlo? Que no se te vaya la olla, aquí te diremos cómo es el procedimiento desde su web oficial.

PcComponentes

Cómo comprar en PcComponentes

  1. Lo primero que debes hacer es Lo conseguirás pulsando arriba a la derecha, en la opción “Entra o Regístrate”. Llena el formulario que aparecerá con tus datos personales, y ¡listo!
  2. Dale un vistazo a los productos que te ofrece, tomándote el tiempo de pasear por la web. ¡Hay mucha variedad!
  3. Arriba a la derecha hay un carrito de compras, puedes añadir en él todos los productos que desees adquirir.
  4. Luego, debes pulsar la opción “Realizar pedido” y especifica la dirección de envío y la forma de pago que prefieras.
  5. Después de esto, te aparecerá una especie de hoja en donde estarán reflejadas las características de tu pedido. Revísalo con calma, no vaya a haber algún error o te falte algo por añadir.
  6. Al momento de pulsar la opción de “Finalizar la compra”, recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra. Y ¡Ya está!

¿Que necesitas para contactar con PcComponentes?

  • Es súper fácil comprar en PcComponentes. Supongamos que aún desconfías y deseas saber la trayectoria de tu pedido.
  • ¡No te preocupes! Lo puedes hacer. ¿Cómo?… La misma empresa te enviará un correo electrónico al momento que haya salido tu pedido y un mensaje de texto; esto te permitirá conocer toda la ruta hasta llegar al destino que especificaste.
  • Ten presente que es muy fácil contactar con PcComponentes. Tienes a tu mano muchas formas de hacerlo.

PcComponentes

Consejos para contactar con PcComponentes

Supongamos que no quieres hacer una compra en este preciso momento porque estás buscando los mejores precios; ¡Muy bien! Visita la página de PcComponentes y entérate de sus precios y ofertas.

Recuerda, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. No pierdes nada con mirar. Comprar online te permite disfrutar de ofertas exclusivas y novedosas, entregas a domicilio, soporte técnico y atención personalizada, entre muchos más.

No lo pienses más. Comunícate con PcComponentes y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa. Seguro te sorprenderá lo fácil que es comprar online.

¿Te ha gustado?