Como todos sabemos, Internet ha cambiado prácticamente todo. Incluso la forma de pagar, enviar dinero o facturar. Encontramos mucho más rápido y barato hacerlo por Internet. Lo que no sería posible sin empresas como PayPal. Este procesador nos permite enviar dinero casi a cualquier parte del mundo e incluso pagar en tiendas desde su aplicación. Estas empresas nos facilitan la vida a todos, tanto a las personas como a las empresas. Aunque mucha gente desconfíe, hacer una transferencia hoy en día por Paypal es igual de seguro que hacerla entre bancos. Tanto es así que hay mucha gente que usa la cuenta de este procesador de pagos como una cuenta bancaria más.

Y es que PayPal se ha ganado la confianza de todo el mercado respetando las reglas de cada país. Lo que le ha permitido consolidarse como la número uno en su sector. En Amazon podemos pagar con Paypal. Para hacerlo, sólo tenemos que saber cómo comprar en Amazon.

PayPal

A cambio de una pequeña comisión, nos ofrece el servicio de mandar dinero a quién queramos. No importa si el que la recibe normalmente usa otra divisa. Ya que también se encarga de dicho cambio a la hora de retirar tu dinero a la cuenta bancaria asociada. Al contar con muchos clientes puede mantener esas comisiones tan bajas. Su lema es “un poco de muchos, no mucho de pocos” y parece que le ha funcionado a la perfección.

No en vano, esta compañía lleva 20 años operativa con una excelente atención al cliente. La comunicación con ellos siempre es rápida y fluida. No sólo ofrecen un buen servicio, sino que también un gran soporte al alcance del cliente. Y es, seguramente, una de sus claves de éxito. Es una empresa totalmente de confianza ya que está registrada y cumple la normativa vigente. Cuentan con un elevado porcentaje en la resolución de consultas. En este artículo hablaremos de cómo contactar con Paypal. Disponemos de varias maneras de contactar con ellos, como por ejemplo su página web oficial.

Comprar con Paypal

Instrucciones para contactar con Paypal

Como hemos hablado a lo largo del artículo, Paypal dispone de un gran equipo de atención al cliente. El trato es excelente y las soluciones satisfactorias. Podemos acceder a las plataformas para contactar con la empresa desde su página web oficial. O si lo preferimos desde la aplicación para dispositivos móviles.

Contactar mediante un mensaje o correo electrónico:

  1. Ir a la página de Paypal.
  2. Iniciar sesión con nuestra cuenta o crear una nueva en el caso de que no estemos registrados.
  3. En la parte superior de la ventana encontraremos la opción de ‘Ayuda’ sobre la que deberemos clickar.
  4. Pinchar con el ratón en ‘Centro de Mensajes’.
  5. A la derecha encontraremos un botón con el texto ‘Redactar’.
  6. Una vez dado a ‘Redactar’ elegiremos el tema sobre la consulta.
  7. Elegir un subtema.
  8. Escribir mensaje lo más concreto y detallado posible.
  9. Enviar.

Contactar desde la aplicación:

  1. Bajar la aplicación en el dispositivo móvil
  2. Iniciar sesión con nuestra cuenta o crear una nueva en el caso de que no estemos registrados.
  3. En la parte superior derecha veremos el icono de ajustes, similar a una rueda. Pulsamos ahí.
  4. Una vez en el menú, seleccionaremos ‘Ayuda’.
  5. Seleccionar ‘Ponerse en contacto con Paypal’.
  6. Elegir la opción ‘Envíanos un Correo’.
  7. Pulsar en el tema sobre el que queremos hacer la consulta.
  8. Escribir nuestro texto.
  9. Enviar.

Si queremos llamar por teléfono los primeros pasos son los mismos que la forma de contactar por mensaje o correo. Una vez estemos en ‘Ayuda’ deberemos:

  1. Seleccionar ‘Llamar al servicio de atención al Cliente’.
  2. Una vez dentro, nos aparecerá un número de teléfono y un código. El código sólo es válido durante 60 minutos.

¿Que necesitas para contactar con Paypal?

Hablar con Paypal nos resultará muy fácil ya que tiene un horario de atención al cliente bastante flexible. Están a nuestro servicio de lunes a viernes desde las 09:00 a 19:30. Los sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (hora peninsular).
Antes de contactar tenemos a nuestro alcance una sección de preguntas frecuentes dónde podemos buscar el tema de nuestra consulta. Si nuestra duda está contemplada en este apartado, hallaremos la respuesta y la solución de manera inmediata justo debajo de la pregunta. Si dicha respuesta no nos aporta la solución esperada entonces podremos ponernos en contacto con Paypal. Sólo necesitaremos:

  • Ordenador o dispositivo móvil.
  • Acceso a Internet. Para tener una buena conexión deberemos saber cómo funciona el wifi.
  • Teléfono. Si queremos llamar sin que sepan nuestro número primero hay que saber cómo poner número oculto.
  • Datos relacionados con la consulta.

 

Consejos para contactar con Paypal

Es importante no dar nuestro número de cuenta bancaria. Paypal nunca nos pediría esa información. Si nos la pide, significa que estamos en una página falsa y corremos peligro de ser estafados. En ese caso deberíamos de informarles por las vías antes descritas en el artículo. Así Paypal puede actuar en beneficio nuestro y solucionar el problema.
Para ponernos en contacto, la vía más rápida es por teléfono, así como la más directa. Deberemos tener un poco de paciencia ya que a lo largo del día tienen muchas llamadas. Aun así, la espera no suele durar mucho.
Tenemos a nuestra disposición el soporte en varios idiomas si nos es preciso.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.