A lo mejor está cansado de querer contactar con algunas compañías de teléfono. Esto resulta en ocasiones algo complicado. Orange no escapa de esta dificultad. No obstante, no se aflija porque a continuación le mostramos como proceder para contactar con Orange.

Ser clientes y querer contactar con Orange es a veces difícil. Pues esta vía de comunicaciones es muy amplia y en ocasiones dar respuestas a todos resulta una dificultad.

Orange es el segundo operador de servicios de telecomunicaciones en España. Por lo tanto debe tener paciencia, seguir los consejos, métodos que le propondremos y verá que a lo mejor obtendrá valiosos resultados.

¿Qué es Orange?

Primero debe conocer con quién usted está lidiando. El tipo de compañía le indicará usted el nivel de responsabilidad de la misma con sus clientes.

En este caso está usted de suerte y ha elegido bien. Orange es una compañía muy prestigiosa y con muchos años de trabajo. Surgió como marca comercial en el año 2006, con el nombre que todavía mantiene. Siendo un operador de telecomunicaciones que brinda los servicios de móvil, fijo, internet y televisión en España.

Por lo tanto es una compañía prestigiosa que siempre tiene vías para que usted salga complacido como cliente.

Orange

A contactar con Orange!

Como debe saber existen varios tipos de clientes, así como varios tipos de números que Orange tiene disponible para contactar con ellos. Lo que debe conocer es, que en función de ello será su contacto con la compañía.

El contactar con ellos también depende del tema en específico del que usted quiera hablar. Por lo tanto debe tener muy claras sus ideas.

Existen varios números que usted debe tener en cuenta para contacto con ellos. Esta es la vía más usada para el contacto con la compañía. Pero también pude contactar con ellos a través de las redes sociales, por email, así como llenando formularios online.

Contactar Vía Telefónica

Orange posee varios números de teléfonos de acceso al cliente. Esta vía es una de las más usadas, pero no siempre efectivas. No obstante usted siempre debe intentarlo. Mediante esta vía usted podrá contactar con un grupo de expertos de la compañía y podrá plantear todas sus dudas.

Si usted es un cliente de la compañía el número que debe marcar es 1470.

En caso de que no sea cliente de la misma debe marcar el 1414.

En estos números lo atenderán personas que estarán siempre dispuestos a solucionar sus problemas, por lo tanto no deje de intentarlo.

Orange

Contactar vía correo postal

La dirección postal es otra de las vías que puede utilizar para contactar con la dirección de la compañía. Mediante esta vía usted también podrá obtener la información que necesita. Debe tener en cuenta que al ser correo postal solo podrá ser atendido en horario de oficina. Por ello, debe planificar bien en que momento mandará su correo postal, para que pueda ser atendido satisfactoriamente.

La dirección postal en España es Parque Empresarial La Finca. Paseo del Club Deportivo 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Contactar por redes sociales

Las redes sociales son sin duda alguna una de las formas más eficientes de contactar en la actualidad. Las mismas desatan un gran nivel de influencia y son capaces de destrozar comercialmente a cualquier compañía, de ahí que su efectividad de contacto sea buena.

Facebook: Mediante esta importante red social el nombre en el buscador es Orange.

Twitter: Esta página es otra de las más usadas e igualmente el nombre que debes buscar es Orange.

Como ves son formas fáciles mediante las redes de contactar con la compañía.

Contactar por Email

El email es una de las grandes desventajas que posee Orange. Pues la compañía no posee una dirección electrónica oficial hasta donde pude ver, para este tipo de cuestiones. Aun así no debes sentirte preocupado, pues en la página web puedes poner tus dudas y sugerencias. Ellos responderán rápidamente.

No obstante existen páginas que muestran la siguiente dirección de email: areaclientes@orange.es. Puedes intentar escribir y a lo mejor consigas alguna respuesta a tus inconvenientes.

Orange

Contactar vía chat

Chatear hoy en día es una de las formas más directas de comunicación. Existen sitios especializados y únicos en chat. En este caso la forma más conveniente de chatear con Orange es por Facebook. Dicha página le brinda la posibilidad de establecer mediante la comunicación digital una charla donde usted podrá ser atendido.

Contacta mediante la página web

La página web de Orange es una forma muy fiable para contactar. Este contacto debe hacerlo mediante un formulario que se encuentra en la sección de contacto de la página web. Es de muy fácil realización, donde debe poner nombre, correo y otros datos que no lo comprometen. De esta forma la empresa se comunica con usted y atiende a la solicitud enviada.

Recomendaciones

Usted debe tener en cuenta que lo anterior solo son recomendaciones.

Debe intentar la vía más fiable y que considere de mejor y más acceso.

No se le garantiza la seguridad del contacto con Orange, solo le ponemos vías y soluciones para que usted como usuario no se sienta rechazado.

El presente artículo no posee vínculos con la página, solo le brinda alternativas y conocimientos, con el objetivo de que usted no se desanime y pueda ser atendido como desea.

Le recomendamos que intente todas las vías hasta que encuentre alguna efectiva. Conocemos que en ocasiones esto suele ser complicado, por lo tanto no se rinda. Usted como cliente merece toda la atención.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.