La empresa Jazztel es una de las empresas telefónicas líderes en telecomunicaciones en España. Ofrecen entre sus servicios, telefonía móvil telefonía fija, internet, suscripciones por internet, etc. Son solamente algunos de sus múltiples servicios.

Para poder contactar con la compañía de teléfono Jazztel debes saber que no son los mismos números si eres cliente de ellos o si no lo eres. Por ejemplo, los clientes de esta compañía telefónica tienen a su disposición un número de teléfono gratuito, mientras que, de no serlo, tendrás que llamar y gastarte el dinero en la llamada.

La empresa Jazztel es la misma y si está relacionada con Orange. De hecho, en la Delegación aparece este último nombre también. Por tanto, algo tienen que ver, ya no solamente coincidían los colores de la empresa (el famoso color naranja).

Para clientes de Jazztel que necesiten llamar a la empresa, el teléfono que les facilitan y que no tiene ningún coste, es el 1565. Sirve para las llamadas realizadas tanto con el móvil, como el teléfono fijo y siempre a nivel Nacional.
Tened en cuenta que tienen un horario, fuera de esa franja, no encontrareis a nadie que os resuelva el problema. El horario de lunes a domingo es desde las 08.00h a las 00.00horas.

Instrucciones para contactar con Jazztel

  1. Otros números más que os facilitamos son si llamáis desde el extranjero que es este: +34.91.140.15.65
  2. y el número que sirve para llamar desde móvil de otros operadores: 640.00.15.65.
  3. Si quieres obtener información sobre algunos de sus productos, te interesa alguna oferta o contratar una línea, disponen en esos casos de un teléfono que SI es gratuito. Es el 900. 83.10.10
  4. y el horario no es el mismo que la atención al cliente, es de 09.00h a las 22.00horas de lunes a sábado.
  5. Si eres cliente de Jazztel y el problema que tienes es relacionado con la Asistencia Técnica, el teléfono gratuito también es el 1565 pero marca la extensión número 2.
  6. El horario de lunes a domingo de las 08.00 a las 24.00horas.
  7. Si tienes alguna incidencia o necesitas enviarles un formulario también puedes hacerlo. Y para enviarles alguna carta o si debéis realizar una reclamación, denuncia y demás recursos donde debáis saber donde tienen la central, la delegación la tienen en Madrid. Paseo del Club Deportivo. Número 1. Edificio 8. Parque Empresarial (la Finca). Código Postal 28223. Pozuelo de Alarcón. En Madrid.

¿Que necesitas para contactar con Jazztel?

  • Lápiz y papel.
  • Ordenador.
  • Conexión a internet.
  • Smartphone con conexión a internet.
  • Línea telefónica.
  • Sobre y papel (si quieres enviarles una carta).
  • Sello.
  • Impresora.

Consejos para contactar con Jazztel

Los mayores problemas que tienen muchos consumidores de esta empresa y que les traen muchos dolores de cabeza, son a la hora de reclamar en las facturas. Y ya no digamos, para darse de baja de esta empresa y contactar a otra compañía de teléfono, por lo visto, se terminan ahí los buenos modales y empiezan a darles largas, cobrarles importes en algunas ocasiones no son correctas y tienen muchos, bastantes problemas. No todos, por suerte y tampoco debería la norma general, pero haberlos, los hay.

Uno de los mayores problemas con los que se encuentran muchísimos clientes cuando se han dado de baja de esta empresa, es que para poder contactar con ellos por algún problema que no se haya resuelto todavía, se las ven y se las desean para que les atiendan. ¿Porqué? Porque les derivan al numero 1565 pero aquí sólo contestan los contestadores automatizados y lo que les pedirán será el número de cliente. Claro, si ya no eres cliente, no lo tienes.

¿Entonces, cómo hablar con un operador para que te ayude? Se nos ocurre que podéis llamar al 1567 o bien enviarles directamente correos electrónicos o una reclamación directamente. Una de las soluciones más efectivas en estos lamentables casos, es echar mano con este correo de Jazztel que, en la mayoría de los casos, si responden: Jazztel.soporte@jazztel.com

Si te has dado de baja de esta compañía telefónica, intenta tenerlo todo muy bien atado antes de irte a otra compañía. Coge todos los teléfonos y direcciones posibles para posibles problemas futuros. En muchísimos casos, he oído a muchos clientes muy enfadados porque en cuanto dejan de ser clientes, es como si “desaparecieran” del sistema de Jazztel. Les resulta imposible contactar con un operador, nadie les sabe/quieren dar un teléfono de contacto y no saben a quién o dónde recurrir. El email que ya os comentamos, en muchos de los casos, les ha servido, pero no sabemos si será así en todos.

Si tienen oficinas de la compañía en su provincia, diríjanse a ellas y en el peor de los casos, realicen la pertinente reclamación.

Es increíble como algunas compañías sólo muestran ventajas para captar clientes, para que vayan comprando y adquiriendo productos y a la hora de la verdad, cuando tienen problemas o no quieren continuar, se termina el buen rollo y empiezan los dolores de cabeza. Con lo sencillo que sería hacerlo todo bien y dejar contentos a los clientes, valorando el tiempo que estuvieron con ellos.

¿Te ha gustado?