Groupon es una aplicación de compras gratuita que ofrece cupones de descuento digitales directamente en el dispositivo Android. Groupon ofrece a los usuarios ofertas inmejorables a diario de los mejores productos en las ciudades de los EE. UU. Ofrece 50% hasta 90% de descuento en ofertas de servicios, restaurantes y artículos para comprar. Las ofertas están actualmente disponibles en más de 500 ciudades de todo el mundo y nuevas ciudades y ofertas todos los días.

Con esta aplicación, el usuario puede encontrar grandes ofertas cercanas y verlas en el mapa, comprar ofertas directamente en el teléfono, realizar un seguimiento de todos los productos comprados por ubicación y fecha de vencimiento y canjear ofertas desde el dispositivo sin la necesidad de imprimir el cupón.

Groupon

¿Qué es exactamente Groupon?

Anteriormente quedó expresando de que va Groupon, pero tal vez si usted es usuario nuevo o simplemente curioso quiere conocer de forma muy breve que es exactamente el conocido Groupon.

Groupon es un servicio de recomendación del día para los consumidores. Cada 24 horas, Groupon transmite un cupón electrónico para un restaurante o tienda en su ciudad, recomendando ese servicio local y ofreciéndole un descuento del 40% al 60% si compra ese servicio. Groupon es un servicio de intermediarios que promueve los restaurantes y tiendas de tu ciudad.

Groupon anima a las personas a probar un restaurante o tienda diferente cada día, y gana una comisión cada vez que derivan a un cliente con éxito.Groupon en sí es un servicio gratuito.  Cada día, Groupon enviará un correo electrónico a sus suscriptores, describiendo el acuerdo del día en esa área metropolitana.

Comúnmente, las ofertas son descuentos del 50% en un restaurante en particular, o descuentos del 50% en una tienda en particular. Si le gusta el acuerdo del día, entonces compra un cupón electrónico directamente de Groupon usando su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Imprime ese cupón, lo lleva al restaurante o tienda y lo canjea por el doble del valor que usted paga comúnmente.

Contactar con Groupon

Querer usar Groupon no es una mala opción al contrario, resulta muy lógico su uso ya que aquí podrá acceder a grandiosas ofertas.

Lo que en ocasiones a muchas personas le resulta dificultoso es contactar con Groupon, pero usted no se aflija que este artículo expone recomendaciones exactas para que usted pueda obtener lo que anda buscando.

Resolver un problema de servicio al cliente puede ser bastante frustrante, pero hay algunos recursos fáciles en Groupon que pueden ayudarlo.

Groupon

Lo primero que debes realizar es verificar en su cuenta las respuestas a las Preguntas Frecuentes o las opciones de autoservicio disponibles.

Luego, si aún necesita ayuda, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de Groupon a través de chat en vivo, correo electrónico o la función de solicitud de llamada. Groupon ya no ofrece soporte telefónico entrante, por lo que tendrá que depender de una de las opciones anteriores.

 ¿Qué hacer?

No se sienta mal si usted no sabe qué hacer ante un problema, a continuación le mostraremos lo que  debe hacer y seguramente quedará satisfecho.

Opción 1: preguntas frecuentes de asistencia al cliente

 Abra la página de preguntas frecuentes de Groupon. La página de Preguntas más frecuentes aloja los temas más solicitados por los usuarios. Puede usar esta sección del sitio para diagnosticar cualquier problema que tenga.

-Si aún no ha iniciado sesión en Groupon, tendrá que hacerlo con la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar su cuenta de Groupon y la contraseña que lo acompaña.

Haga clic en la barra de búsqueda “Ingrese su pregunta aquí“. Afortunadamente, no hay necesidad de navegar a través de cada tema de ayuda de las Preguntas Frecuentes. Puede buscar su problema usando la barra de búsqueda en el medio de la página.

-Escriba su pregunta. Por ejemplo, si tiene problemas para cerrar su cuenta, puede escribir “¿Cómo cierro mi cuenta de Groupon?”

Haga clic en el botón verde de la lupa. Está a la derecha de la barra de búsqueda. Al hacer clic en este botón, buscará su tema.

-También puede hacer clic en un título de pregunta similar al suyo en el menú desplegable debajo de la barra de búsqueda si ve uno.

Revisa los resultados de búsqueda. Estos aparecen debajo de la barra de búsqueda. Tenga en cuenta que es posible que no vea una copia directa de su propia pregunta. Si no ve un resultado que coincida perfectamente, intente buscar preocupaciones similares de otros usuarios.

Haga clic en el título de una pregunta que coincida con la suya. Si bien es posible que no vea su pregunta específica en esta lista, es probable que vea una que se aproxime. Busque palabras clave similares en otras preguntas para ayudarlo a encontrar las respuestas que necesita.

Si no obtiene la respuesta que estaba buscando, puede hacer clic en Necesito más ayuda para redireccionar a la página de Atención al cliente.

 Opción 2: Usar opciones de autoservicio

Si la primera opción no resuelve sus problemas, no se inquiete tal vez la opción dos le brinde soluciones que no esperaba.

-El primer paso es ir al botón Ayuda. Primero ingrese a su cuenta de Groupon y mediante esta forma use la página de Atención al cliente de Groupon.

-Luego seleccione su orden Después de iniciar sesión en su cuenta, seleccione el orden específico con el que necesita ayuda y luego haga clic en “Elegir”.

Groupon

Opción 3: Chateando con Atención al cliente

Si la opción 1 y la 2 no fueron suficientes para usted la tercera opción puede que resuelva sus inquietudes. Preste atención. 

Abra la página de Atención al cliente de Groupon. Intente utilizar la página de soporte al cliente para ponerse en contacto directamente con un representante de servicio al cliente. Deben ser capaces de resolver cualquier problema que tengas.

– Escriba “ayuda” en la barra de búsqueda. La barra de búsqueda está en el medio de la página web, directamente debajo del encabezado “Díganos qué está pasando”.

– Haga clic en Continuar Después de escribir “ayuda” en la barra de búsqueda, haga clic en el botón verde marcado como “Continuar” en la esquina inferior derecha de la página.

– Luego haga clic en Chat en vivo. Al hacer clic en “Continuar”, se cargará un cuadro marcado como “Chat en vivo” en el lado izquierdo de la página, debajo del encabezado “Opciones de contacto”.

– Confirma tus detalles de chat. Al hacer clic en “Chat en vivo” se abrirá una nueva ventana que le pedirá que ingrese su información. Antes de que pueda comenzar un chat en vivo con la asistencia al cliente de Groupon, deberá asegurarse de haber ingresado con precisión la siguiente información:Tu nombre, Tu correo electrónico, Tu pregunta o problema.

– Haga clic en Iniciar chat. Después de verificar su información, haga clic en el botón “Iniciar chat” en la esquina inferior derecha de la ventana. Esto lo conectará con un miembro de soporte al cliente de Groupon. Con suerte, su problema se resolverá rápida y fácilmente. 

En busca de alternativas

Si usted es de las personas que no se rinde y siempre quiere tener todas las alternativas está leyendo el artículo correcto. Por lo tanto usted debe conocer con exactitud los contactos que ofrece Groupon para la oferta de sus servicios.

Si usted necesita llamar y contactarlos más rápido, con el fin de recibir  consejos para problemas comunes y comentarios de los clientes.Contactando a Groupon mediante Ayuda en línea de Groupon, siendo esta la mejor manera de colaborar con usted y con Groupon.

Para ello debe llamar a al siguiente número de teléfono de Groupon 877-788-7858: Servicio al cliente.

Para contactar con Groupon debes tener siempre todas las alternativas con el fin de darle solución a sus problemas. Por lo tanto vea siempre la mejor forma de comunicarse con la atención al cliente de Groupon y compare su número de teléfono, el servicio de ayuda, la dirección de correo electrónico, el control de Twitter y la opción de chat en vivo, para ver cual le resulta mejor.

O bien, la opción GetHuman puede brindarle orientación sobre su problema exacto y ayudarlo a obtener atención más rápidamente.

¿Te ha gustado?